Javier Iglesias, ha sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias

Pues que las tome él y no sea tan confiado. Un juicio de paternidad no es un juicio moral a los padres, es para determinar la filiación de un hijo. Nada más. A la ley y al juez se la sopla todo lo demás como es lógico. El juez pide una prueba de ADN si lo considera. Si no se la hace le adjudican el hijo porque se entiende, como es lógico, que es el padre. Que lo tiene muy fácil si no lo es, se hace la prueba y punto pelota, nadie lo molesta más.
El resto de juicios y de consideraciones sobran.
Yo no lo veo logico. Puede ser (y también creo que lo es, eso no lo niego pero hablando jurídicamente estoy en desacuerdo). Si es desacato a la autoridad entonces que se lo juzge/que tenga consecuencias justo eso, pero que se le diga "o haces ésto o ya directamente eres el padre" me parece chantaje

Antes de que partas: la vida sentimental de Julio la conocíamos de sobra mucho antes que apareciese esta mujer. La narraba él (él dijo lo de las tres mil mujeres), la narraba su ex mujer (por entregas y desde hace cuarenta años), la narran sus ex amantes, la narra su actual mujer (por entregas y también desde hace años), la narran sus ex managers, la narran sus hijos y hasta los hijos de su ex. La de ella no es que esté bajo llave, es que ni es tan interesante y a nadie le importa tampoco, porque eso no tiene incidencia en el hecho de si Javier es hijo de Julio Iglesias o no. Ella simplemente ha contado su relación con él.

Miralo aquí, pregonando su fama de conquistador. Sí, muy injusto que hablemos de su vida sentimental.






Miralo aquí, besando a una fan en pleno concierto y con Miranda ya en su vida.

La vida de Julio si es conocida, pero el rol de él en este asunto no, solo se escribe lo que ella dice.
No he encontrado ningún artículo en el que él haya dicho algo. No se conoce su vida pasada.
La prensa ha cogido la version de la mujer
 
Pasa que precisamente sobre los procedimientos en juicios de paternidad hay legislación internacional, compartida por los países donde hay un mínimo Estado de derecho. Otra cosa son las leyes de reparto de herencia, hasta qué edad rige una manutención o cómo se calcula una manutención. Ahora, los términos pueden cambiar, pero es solo ponerle sentido común al asunto. ¿En qué país más o menos desarrollado una paternidad se zanja por el parecido? ¿en qué país más o menos desarrollado las muestras de ADN se vuelven públicas? ¿En qué país más o menos desarrollado te condenan a asumir una paternidad sólo por indicios? Es España, no Sudán del Sur.

Claro, a veces hay exabruptos, por ejemplo en juicios por violación, pero justo este tema es más o menos igual en todos los países más o menos desarrollados.
D.C. Estas confundiendo las cosas.

A ver…..lo que hay son acuerdos que hemos firmado tantos paises. Por ejemplo El Convenio Europeo de Derechos Humanos y Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.

Aqui van todas las reglas/leyes, con lo que se debe/puede o no debe/puede hacer para protejer a los niños, desde el maltrato – esclavitud-derechos hasta adopciones e hijos en vitro y estas reglas/leyes las tenemos que seguir justo porque es para proteger a los niños.

Esto quiere decir que porque nos hemos unido a esos acuerdos deben de ser incoporados en nuestras leyes.

Es lo mismo que con las leyes que nos aplica/obliga a aplicar la UE, también se incorporan y por cierto……….el aprox. 80% de las leyes que tenemos los europeos viene de la UE

Pero aqui estamos discutiendo el juicio o sea la forma en que han juzgado a J.I y eso es otra cosa

Cada pais tiene sus leyes, su manera de interpreter las leyes (independientemente de que en este caso se trate de los derechos del niño que obviamente se respetan) porque los juzgados no lo hacen todos igual y ESO no es mandado, eso lo manda cada pais, cada pais con sus reglas/leyes.

Por ejemplo al ex Rey Albert al negarse a dar su ADN para probar la paternidad de Delphine Boel le dijeron que entonces tenia que pagar 5.000 euros cada día hasta que diera su ADN y ahora ha aceptado darla. Es decir lo culparon por desacato a la AUTORIDAD, no lo pusieron como padre por negarse a dar el ADN .

O en mi pais mismo si se niega un hombre a hacerse la prueba también le pueden poner multas igual o meterlo a la cárcel o sea que son obligados a dar el ADN y si no lo hacen es desacato a la autoridad y eso tiene su precio pero no les dicen que si no lo entregan ya directamente son juzgados como padres porque la prueba definitive es el ADN.
(Esto ya mas me suena a chantaje pero si las leyes son asi pues son asi.)
Estas medidas también se pudo hacer (si es que se puede por las leyes españolas) a Julio, darle multas no funcionaria pero meterlo en la cårcel si.


Asi hubiera acabado todo esto hace tiempo, pero repito que tal vez las leyes españolas no lo permiten, eso no lo sé yo.
 
No lo juzgan por indicios. ¿De verdad es tan difícil de entender? Esta gente ha presentado todo tipo de pruebas de que hubo una relación íntima entre demandante y demandado. ¿Qué pruebas? Ni idea, habría que ver el expediente, pero normalmente son tanto pruebas gráficas como testimoniales. Capaz estos dos intercambiaron cartas en su momento, capaz salieron en grupo con otras personas, etcétera. ¿Eso es suficiente para señalar que es el padre? NO. Sólo demuestra que existe una posibilidad y la prueba concluyente es el ADN, a la cual él se negó en repetidas ocasiones, porque no es que te lo pidan una vez. Te la piden muchas veces hasta que te declaran en desacato.
A mi si me parece que lo juzgan por evidencias, por ejemplo:
El magistrado destaca, entre esos otros elementos indiciarios, el "evidentísimo parecido físico" entre padre e hijo.
Esto no es prueba, cuántos hijos adoptivos no hay que se parecen mucho a sus padres? Personas que no saben que es hijo adoptivo les dicen a los padres: es calcado a su madre/ a su padre, muchas pero muchas.
Incluso unas personas (varias en un asunto que conozco) le dicen al padre que es adoptivo pero que no lo sabe la gente, "es calcado al abuelo paterno" y este abuelo paterno no tiene nada que ver.
Un caso muy conocido es el de Harry de UK, no sé cuántas veces he leido que es hijo del amante de Diana porque es igualito! pero igualito! sin embargo da la casualidad que tambien es igualito al abuelo paterno. Entonces este amante deberia de ser juzgado como ser el padre porque es calcado a Harry????

El juez Bort recalca que hay "constancia de que en la época de la concepción existieron ciertos contactos y tratos entre María Edite Santos y Julio Iglesias, que hacen que 1-) no sea inverosímil ni descabellada la posibilidad de haber existido relaciones sexuales entre ellos". Los dos trabajaron juntos en la sala Las Vegas de Sant Feliu de Guíxols (Girona) y al menos en una ocasión, el 19 de julio de 1975, actuaron en el mismo espectáculo, dice el juez, mencionando que en un periódico francés se publicaron fotos de ello. "Todo lo cual", prosigue, "teniendo en cuenta que el actor nació el día 19 de abril de 1976 (justo nueve meses más tarde) constituye de por sí indicio bastante para declarar la filiación"


Esto es absurdo, que si que pudieron tener s*x* pero eso lo hace ser el padre? y pensando que otros alli también tuvieron s*x* con ella no podria ser uno de ellos el padre también?
Que tonteria decir que trabajaron en el mismo espectáculo y se hicieron fotos y considerar eso indicios. :eek: Eso qué prueba? nada! Y que describió la casa tampoco es evidencia solo quiere decir que estuvo alli, nada más. Yo también he estado en casa de colegas, nos hemos tomado fotos, puedo describir la casa y ellso/ellas la mia, entonces si yo despues de 12 años digo que fuí violada se lo/los condenan solo por haber estado alli? por las fotos? y por poder describir la casa?
A mi eso no me parece evidencia pero al juez si, lo ponen alli mismo, que no soy yo la que lo dice.
Y luego que nació 9 meses despúes tampoco prueba que Julio sea el padre, esta "bailarina" al salir de esa casa pudo muy bien tener s*x* con otro.


El titular del Juzgado de Primera Instancia 13 de Valencia también señala que ha quedado demostrado, gracias a una prueba genética, que el demandante no es hijo del exmarido de María Edite Santos, de quien tomó el apellido Sánchez. Y resalta como indicio probatorio :eek: "la insistencia mantenida durante muchos años por Javier Sánchez Santos y su madre sobre la supuesta paternidad de Julio Iglesias", así como los recuerdos de la mujer sobre el chalet donde se alojaba el artista, que incluyen "datos muy concretos sobre la ubicación y distribución interior".
O sea que se trata de seguir insistiendo y bingo!
 
Entonces Julio lo tenia fácil: hacerse la prueba y, si no era suyo, problema resuelto y costas para la demandante. Si lo es, mala suerte, a apechugar igual que la madre de la criatura. Y si no, que le hubiese puesto barrera a sus soldaditos.
Como escribí antes solo se conoce la historia por parte de ella, él no se ha comentado.
NO SABEMOS si en un momento dado él ha querido hacer un acuerdo con esta mujer que ella haya rechazado, no lo sabemos, verdad? a lo mejor ella ha querido también parte de su herencia y quien sabe lo que ha pasado si solo conocemos la historia de una parte?

Si esta mujer lo ha engañado con un hijo para que le resuelva la vida y él está cabreado porque ella tal vez le aseguró que se protegia y luego al final él ha tratado de hacer un acuerdo que no es "Suficiente" para ella, pues no lo sabemos.
Y no es culpa de él solamente, hay dos partes en este caso. Esta mujer lo conoce y ya el primer dia tiene s*x* sin protejerse. Esta mujer no es tan inocente oigan. o_O

Si él da su ADN se abre la caja de Pandora y le pueden venir muchos juicios incluso de violación.
Oigan, esto lo vemos cada dia con gente famosa. Mujeres que despues de 20 años vienen con su tonteria de me too . Esto ha destruido la vida de bastantes famosos, hacen acuerdos pero algunas de esas tipas vienen después de haber hecho acuerdos y pagadas en su día con más exigencias.
Algunos serán culpables pero otros tantos no, estas mujeres se aprovechan del Me Too y se unen al ver que pueden sacar tajada.
Yo pienso que es ésta la razón por la cual no se quiere hacer esa prueba y no el tener que pagarle algo a la portuguesa
Todo lo que decirmos son conjeturas porque no lo sabemos pero hay posibilidad de que sea justo esto lo que quiere evitar. Y cuando dice (y el juez no lo deja) que se abra el caso otra vez por nuevas evidencias es posible que tenga mas testigos o que él finalmente se haya decidido a hablar y exponer lo que ha sucedido porque según entiendo Julio no se ha pronunciado, solo ella y algunos testigos .


El Juez sí que ha mandado hacer las pruebas. El Sr Iglesias es el que no se las ha hecho por no darle la gana.
Y la jurisprudencia consolidada en estos casos es que si no te haces la prueba de ADN es señal de que el hijo/A es tuyo, porque caso contrario correrías a hacertela.
Absolutamete no! si no te haces la prueba solamente es descato a la autoridad, de ninguna manera puede ser prueba de que es el padre.
Alguna razón tendrá.
 
Como escribí antes solo se conoce la historia por parte de ella, él no se ha comentado.
NO SABEMOS si en un momento dado él ha querido hacer un acuerdo con esta mujer que ella haya rechazado, no lo sabemos, verdad? a lo mejor ella ha querido también parte de su herencia y quien sabe lo que ha pasado si solo conocemos la historia de una parte?

Si esta mujer lo ha engañado con un hijo para que le resuelva la vida y él está cabreado porque ella tal vez le aseguró que se protegia y luego al final él ha tratado de hacer un acuerdo que no es "Suficiente" para ella, pues no lo sabemos.
Y no es culpa de él solamente, hay dos partes en este caso. Esta mujer lo conoce y ya el primer dia tiene s*x* sin protejerse. Esta mujer no es tan inocente oigan. o_O

Si él da su ADN se abre la caja de Pandora y le pueden venir muchos juicios incluso de violación.
Oigan, esto lo vemos cada dia con gente famosa. Mujeres que despues de 20 años vienen con su tonteria de me too . Esto ha destruido la vida de bastantes famosos, hacen acuerdos pero algunas de esas tipas vienen después de haber hecho acuerdos y pagadas en su día con más exigencias.
Algunos serán culpables pero otros tantos no, estas mujeres se aprovechan del Me Too y se unen al ver que pueden sacar tajada.
Yo pienso que es ésta la razón por la cual no se quiere hacer esa prueba y no el tener que pagarle algo a la portuguesa
Todo lo que decirmos son conjeturas porque no lo sabemos pero hay posibilidad de que sea justo esto lo que quiere evitar. Y cuando dice (y el juez no lo deja) que se abra el caso otra vez por nuevas evidencias es posible que tenga mas testigos o que él finalmente se haya decidido a hablar y exponer lo que ha sucedido porque según entiendo Julio no se ha pronunciado, solo ella y algunos testigos .



Absolutamete no! si no te haces la prueba solamente es descato a la autoridad, de ninguna manera puede ser prueba de que es el padre.
Alguna razón tendrá.
A la portuguesa no, a la criatura. Los motivos de ella pueden ser de lo más retorcido, o no. La cuestión es que ninguno de los dos tomó medidas (ya no ante un posible embarazo, sino ante una enfermedad venera, que eran desconocidos) y ahora les toca responsabilizarse a ambos.
 
A mi si me parece que lo juzgan por evidencias, por ejemplo:
El magistrado destaca, entre esos otros elementos indiciarios, el "evidentísimo parecido físico" entre padre e hijo.
Esto no es prueba, cuántos hijos adoptivos no hay que se parecen mucho a sus padres? Personas que no saben que es hijo adoptivo les dicen a los padres: es calcado a su madre/ a su padre, muchas pero muchas.
Incluso unas personas (varias en un asunto que conozco) le dicen al padre que es adoptivo pero que no lo sabe la gente, "es calcado al abuelo paterno" y este abuelo paterno no tiene nada que ver.
Un caso muy conocido es el de Harry de UK, no sé cuántas veces he leido que es hijo del amante de Diana porque es igualito! pero igualito! sin embargo da la casualidad que tambien es igualito al abuelo paterno. Entonces este amante deberia de ser juzgado como ser el padre porque es calcado a Harry????

El juez Bort recalca que hay "constancia de que en la época de la concepción existieron ciertos contactos y tratos entre María Edite Santos y Julio Iglesias, que hacen que 1-) no sea inverosímil ni descabellada la posibilidad de haber existido relaciones sexuales entre ellos". Los dos trabajaron juntos en la sala Las Vegas de Sant Feliu de Guíxols (Girona) y al menos en una ocasión, el 19 de julio de 1975, actuaron en el mismo espectáculo, dice el juez, mencionando que en un periódico francés se publicaron fotos de ello. "Todo lo cual", prosigue, "teniendo en cuenta que el actor nació el día 19 de abril de 1976 (justo nueve meses más tarde) constituye de por sí indicio bastante para declarar la filiación"


Esto es absurdo, que si que pudieron tener s*x* pero eso lo hace ser el padre? y pensando que otros alli también tuvieron s*x* con ella no podria ser uno de ellos el padre también?
Que tonteria decir que trabajaron en el mismo espectáculo y se hicieron fotos y considerar eso indicios. :eek: Eso qué prueba? nada! Y que describió la casa tampoco es evidencia solo quiere decir que estuvo alli, nada más. Yo también he estado en casa de colegas, nos hemos tomado fotos, puedo describir la casa y ellso/ellas la mia, entonces si yo despues de 12 años digo que fuí violada se lo/los condenan solo por haber estado alli? por las fotos? y por poder describir la casa?
A mi eso no me parece evidencia pero al juez si, lo ponen alli mismo, que no soy yo la que lo dice.
Y luego que nació 9 meses despúes tampoco prueba que Julio sea el padre, esta "bailarina" al salir de esa casa pudo muy bien tener s*x* con otro.


El titular del Juzgado de Primera Instancia 13 de Valencia también señala que ha quedado demostrado, gracias a una prueba genética, que el demandante no es hijo del exmarido de María Edite Santos, de quien tomó el apellido Sánchez. Y resalta como indicio probatorio :eek: "la insistencia mantenida durante muchos años por Javier Sánchez Santos y su madre sobre la supuesta paternidad de Julio Iglesias", así como los recuerdos de la mujer sobre el chalet donde se alojaba el artista, que incluyen "datos muy concretos sobre la ubicación y distribución interior".
O sea que se trata de seguir insistiendo y bingo!

Ahí no está diciendo que esos datos prueban la paternidad, sino que son indicios para señalar la posibilidad de que sea su hijo. Si fueran suficiente, no pedirían la prueba. Él está sustentando su decisión de darle vía al procedimiento mediante esos indicios, pero nunca dice que son probatorios sin dudas. Ahora, todo procedimiento de paternidad se basa en indicios (coincidieron en fechas cercanas a la procreación, se los vio juntos, ella le reconoció la paternidad a otras personas mucho antes que el caso cobrase estado público...), porque normalmente no hay otros testigos en el momento de la relación sexual. Es la palabra de ella contra la de él. En la práctica no toda relación íntima termina con una eyaculación, seamos honestos. ¿Qué pasó en el cuarto? Sólo lo saben esas dos personas. Y si realmente es su hijo eso solo lo prueba el ADN. Al juez le toca interpretar la fuerza de los indicios y en base a eso tramitar o no una orden de extracción de ADN, pero lo que acá se penaliza es su negativa reiterada a hacerse el ADN.

Sobre la legislación: Cada país tiene sus normas en cuanto al tiempo en que corresponde esperar a que el demandado se haga la prueba, pero si ves el procedimiento es el mismo: se evalúan las pruebas de ambas partes, si hay indicios se pide la prueba y si el demandado no accede a la prueba se le penaliza. La pregunta que yo te hago es: ¿Estás segura que después de cierto tiempo no se procede a declarar la filiación de oficio? Has citado casos en los que la gente no quiso pagar las multas, no personas que se hayan declarado en desacato durante años, como es el caso de Julio Iglesias. La filiación por oficio se sustenta en el hecho de que la persona al negarse a hacerse la prueba entorpece el derecho a la identidad del hijo en cuestión. Sea positiva o negativa la prueba, el resultado arroja una luz sobre la identidad de una persona. Julio Iglesias se ha negado durante décadas a aclarar la filiación de este chico. A la Ley no le importa por qué lo hace (María Edite es muy mala), sólo le importa que lo hace, incluso habiendo una orden judicial que se lo pide.
 
Última edición:
Me hace mucha gracia cómo actúa el karma. Tanto en el cordobés como en Julio Iglesias, sus hijos no reconocidos, son los que más se parecen a ellos. En el caso del cordobés es el único hijo que se le parece, y además es clavado.
Me alegro por los dos. Que les den todos sus derechos aunque sólo sean los económicos.
Debe ser horrible para un niño verse rechazado por su padre viendo públicamente cómo cuida y mima al resto de hijos.
 
Última edición:
Esa es tu opinión y yo la respeto.Para Julio,lo que le pueda tocar a este niño es calderilla y si nunca ha querido hacer declaraciones contando su verdad será por respeto al chaval.


Calderilla? No hija, la fortuna de Julito es immensa, aunque se divida en 9 , no será calderilla. Y respeto al chaval dices????????? jjajajajajajajjaajjajajajajaja eso sí que es gracioso, qué respeto ni qué niño envuelto? Negándolo lustro tras lustro solo ha demostrado desprecio. Me parece repugnante como padre.
 
Calderilla? No hija, la fortuna de Julito es immensa, aunque se divida en 9 , no será calderilla. Y respeto al chaval dices????????? jjajajajajajajjaajjajajajajaja eso sí que es gracioso, qué respeto ni qué niño envuelto? Negándolo lustro tras lustro solo ha demostrado desprecio. Me parece repugnante como padre.
Igual que el "campechano" menudo ejemplo que tenemos con él.

Imposible hacer leyes más justas, eso gracias a la monarquía.
sartiau ingrid - Buscar con Google
 
Última edición:
Calderilla? No hija, la fortuna de Julito es immensa, aunque se divida en 9 , no será calderilla. Y respeto al chaval dices????????? jjajajajajajajjaajjajajajajaja eso sí que es gracioso, qué respeto ni qué niño envuelto? Negándolo lustro tras lustro solo ha demostrado desprecio. Me parece repugnante como padre.
Hoy he leído que la legítima que le corresponde son unos 30 millones de euros aproximadament :eek:

Bueno, estoy segura que tendrá más hijos no reconocidos por el mundo. Menuda calaña de padre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back