Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019

Me pican los brazos de pensar en lo incómoda que debió estar durante el evento.
El vestido es lindo, y los kilitos de mas eventualmente los bajará. El problema es que se le ve apretado en busto, espalda y brazos. El botón trasero se ve tirante, se imaginan la verguenza si hubiese cedido, o lo mismo con la gasa (no se que tela sea) de los brazos?. Alguien de su posición, con los medios monetarios disponibles puede ponerse algo que le quede bien.

Una talla mas le hubiese quedado perfecto.
 
Esta señora ha quedado C U A D R A D A!!!!!!!!!!!


Ha quedado cilíndrica, tiene la espalda mas ancha que Charlene de Mónaco, quien tiene a su favor su estatura, el ser delgada y unas espectaculares piernas, mientras Meghan ha heredado la con flexión de sus padres y las pláticas de Bob Esponja!!! . . . Tremendas caderas se carga!!!

61E7B4C7-4CD7-495F-8FFC-5A07F6A50218.jpeg
 
prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-attend-the-picture-id1161983308
img_20190714_120053-jpg.1101654

Están seguros que no está embarazada nuvamente? De lo cntrariio tiende a parecerse a la actual mujer de Pierce Borsnan, que nunca más bajó de peso! ...La cara de Harry parece de resignación!

Hay rumores de que tiene un mes de embarazo, sólo el tiempo lo dirá.
 
El vestido está lindo es a ella que le queda mal. Otra vez va toda de negro, con su moñito de siempre que se lo hicieron mal porque se le mira un efecto bien raro atrás. Lo único que rescato su clutch, zapatos y de cara se mira guapa.
Creo que le queda muy justo el vestido, por eso le hace un efecto extraño y al tener poca cintura - típico de las que llevan poco tiempo paridas- se ve demasiado voluminoso en la cintura. La idea no es mala, creo que todavía no debió usarlo. Cuando baje los kilos extras de su embarazo se verá mejor. Por supuesto esto es mi opinión.
 
Me encantaría saber de donde ha surgido la idea/manía/costumbre/creencia, lo que fuere, que una mujer se ve interesante/bella/atractiva, etc., cuando muestra toda una pierna y a veces algo más con un vestido de fiesta/gala/soireé/etc.? Quedan horribles y si están demasiado rellenitas peor todavía. No me parece elegante, ni de buen gusto, refinada..... En mi opinión.
 
Back