Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019

El estreno europeo de #TheLionKing tuvo lugar anoche. En celebración, @Disney anunció #ProtectThePride, una campaña global que apoya la conservación de los leones y sus hábitats. Descubra cómo African Parks, un socio de @LionRecovery, está salvando a los leones

 
Beyoncé es su propia marca, voz y voto en las decisiones con las que ha hecho su carrera.
Suele ser estrafalaria con atuendos y complementos.
Pero creo que se excedió con esta especie de toga griega enrollada que deja estratégicamente al aire pechos, muslo, cadera y más también.
Un exceso.
Ella sabrá. Nadie hace tan buen marketing de su vida pública y privada como ella misma.

Vaya pinta que lleva....se ha enrollado un trozo de tela al cuerpo y nosnhace creer que es un vestido....le salen las carnes por todos lados.....la raja de la falda es vulgar a más no poder.....el careto de flipado del marido con esa diadema sobre la cabeza es impagable.....vaya dos!
 
¡la cara de Harry como vigilando a ver que dice!
Teniendo tanto kilometraje, no le va poner esas caritas queriéndose hacer la infantil!!!

Ver el archivo adjunto 1102878
Teniendo tanto kilometraje, no le va poner esas caritas queriéndose hacer la infantil!!!

Ver el archivo adjunto 1102878[/QUOTE


Valla ordinaria, pero dejenla que esta
cumpliendo el sueño de su vida. Para mi que
esta mujer esta aprovechando que
esta gorda para rellenarse la cara de botox.
 
Oigan, ya en serio. Se puso botox o algo en la cara???:(...yo no entiendo estas cosas...si se dieran cuenta de lo mal que queda la cara así...si apenas pueden abrir los ojos.
Les hace cara de ardilla a todas! Con los mofletes llenos de nueces y los ojos como rayas.
En serio que no entiendo esta moda de las inyecciones , los labios gordos, los mofletes gordos..
Dentro de un par de siglos los libros de historia hablarán de esta moda, como con los rapados al cero de los faraones y de las holandesas en el renacimiento...digo yo...
Qué moda del recauchute más horrenda:confused::confused::confused:
 
Elton es Sir, y hace años es "amigo de la casa".
Beyoncé, Oprah, Amal, Serena y todo lo que ha traído Meghan (y antes Fergie) sí, son muy trash. Y va a ir por más.
Me va a caer una tremenda, pero vi que usaste la expresión Trash y no pude evitar acordarme de esta imagen que vi el otro día en tw :ROFLMAO::ROFLMAO:
59F509D1-855A-42ED-A762-D7E1DF46E9D1.jpeg
 
Estoy contigo, no hay que ser extremista ahora porque ella es afro se deshace con los afro?. Tiene que ser igualdad para todos y todas sin importar el color y la raza y tiene que ser medida en público e igualitaria en los afectos. No se deben de hacer distingos.
Es que Meghan tiene un significado solo como un trait d'union con este mundo al rescate que ahora dicta gustos y tendencias e influye en las masas.
Recuerdo a Dolce & Gabbana cuando tuvieron el coraje de decir abiertamente que para ellos los gays no deben hacer ni adoptar niños, Elton John lanzó una cruzada contra los dos e incitó al boicot de su casa de modas. El dúo tuvo que retroceder.
El poder mediático de Oprah Winfrey, el ridículo Premio Nobel de la Paz a Obama...mejor ser amigos con estos nuevos íconos, ahora con MM también se han infiltrado en el 'royal enclosure' británico.
 
Para haber dado a luz hace dos meses y estar dando el pecho está muy bien... no importa cuanto yoga o cuan bien comas, tu cuerpo va a ir a su ritmo.. fenomenal que no se oculta hasta estar otra vez como antes , que lo estará en poco tiempo.
De todas formas, creo que se ha vestido así de manera intencionada. Ella tiene vestuario de sobra, pero para mí ha hecho un guiño a las mujeres que no se avergüenzan de llevar un vestido apretado, cosa bastante habitual en mujeres afroamericanas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
346
Back