Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima @Omaigad, dices que vives por la misma zona o cerca de Velcro. Has visto alguna vez a los locos felices??? Menudo espectáculo si los has visto alguna vez cámara en mano, o mejor, sin actuar todo bordes!!! Cuéntanos, porfaaaa!!
Claro que los he visto unas cuantas veces. Casualmente, diría que el 90% de las veces iban en pack con Pepino, o Pepino y señorO-Padre, o Pepino, la tía y primos.
Curiosamente, a los padres (más a la madre) y abuela de SKY El Lágrima, siempre que me los he cruzado iban solos (sin los LocOsFeLices, quiero decir).

Otro dato importante es que siempre me los he encontrado en La Cañada (centro comercial de Marbella), o en el CortInglés, o en el Miramar (centro comercial de Fuengirola), o por el centro. Menos una vez que estaban en la feria del libro, en Málaga cuando Bruno aún no existía. Iban en pack con los padres de Velcro. Ese día a ella la veía más tensa (fingida), iba muy recta mirando de acá para allá, la saludaron algunas flanes, se hicieron fotitos y todo eran sonrisas. Jiji-jajá.

Ella es mona y muy delgadita. Si os fijáis, cuando anda, tiende a abrir los pies a los lados. Cosa que hacemos muchos mortales (me incluyo), ojo (no es una crítica, es una observación). Él es más "achaparradito" (compacto) de lo que parece en los vídeos. Y sí, se está poniendo fondón. Cosa que es normal porque el deporte que hace ahora es huir de casa para meterse en el "Estarba" a degustar cafelitos mientras sus deditos acarician las teclas de su majestuoso MacBook.
Pepino es muy poquita cosa. Y el señorO marido, parece que va siempre de mala hostia (tiene cara de cabreo permanente).
Los niños son una monería. Obvio. Son muy bonitos, cosa que ya vemos en los vídeos. Nada reseñable.

A otros que me he cruzado son a la mellisita buena y al entrenador. Me parecen los dos muy monos en persona. Siempre me han dado como buen rollo cuando les he visto. Se les veía felices (agarraditos), sonrientes, con una actitud MoLonGUi. Me da la sensación de que son majos. Así, a primera vista. Luego a saber.
 
Última edición:
A mi lo que más me intriga es donde NARICES guarda toda esa ropa??? En ese piso es IMPOSIBLE... A mi me cuesta la vida organizar mi ropa en el armario y eso que no tengo ni una cuarta parte
Te lo digo: en Villa Pepino seguro.
La señora Pepino tiene un vestidor de cientos de miles de millones de metros cuadrados (vale, no será para tanto, pero tienen un vestidor enoooooorme). Allá irán a parar todas las prendas que nuestra reina FacHonIstA ya no quiere. Es imposible materialmente que a Velcro le quepa en los armarios del pisete-croquete tal cantidad INGENTE (como diría SKY El Lágrima ;)) de ropa.
Además, muchas veces nos ha enseñado que comparten ropa. O que ha ido a villa Pepino a por ropa. Alguna vez ha salido en los vlogs y tienen un almacén de ropa, zapatos, complementos... que "vais a flipar" (como dirían los LocoSFeLiceS).

Me suena que, al principio de los tiempos, nos vendía la moto de que sacaba la ropa que ya no usaba o no quería y la donaba. JajAJAjaJA (no se lo cree ni Blas). :cautious: Iría toda al almacén de Pepino.
 
Yo cada día la veo a ella más delgada (usa una talla 34) por cierto en el vídeo de hoy la veo muy fea y el pelo fatal. Y al coqueto lo veo cada mes más gordo. Claro lo q no se come ella se lo come el
Pero si cena la misma cantidad de comida que su hija-BebÉ-EmoTiVa-de-DoS-AñoS. Otras veces ni cena. Alguna vez ha dicho que no cena, que no le APe. AmEIsIN.
A saber lo que desayuna. Y después almuerza el 90% de las veces fuera de casa.
Lleva una dieta FATAL.
Él lo que hace es levantarse, dejar a Gala en la mina, e irse al Estarba a desayunar a su bola, con su universo mental y sus historias novelescas. No mueve el pandero. Antes hacía deporte. Ahora escribe mientras come y degusta cafelito. Eso se nota. Se está poniendo fondón. La buena vida.
 
Ver el archivo adjunto 1102583 Así, de esa guisa, se va nuestra miss croquett a hacer su "trabajo" (agoteichon) de fotis molonguis.
"tan tempranoS"
JajajaJAJAJaja... UaLAaa, se ha levantado a las 6 de la mañana. BrUtaL. EspECtAcuLar. Ha hecho el grandioso esfuerzo de levantarse, pintarse como una puerta y ponerse un vestido faChOn (ahora todo tipo/color Osornil), para irse a hacerse fotiToS. AmeIsIn. Qué gran trabajadora nuestra Velcri.
WeweweWEWEweWEWEWewEWEwe

Venga, y ya de paso que la recoja, le haga de chófer, y le arrastre la maletita su amiga la mellisita buena. Súper guay todo.
 
Ayer mientras veia el haul, no paraba de pensar pero tanta ropa para que por favor....
Cuqnta ropa nueva tiene deade el cambio de temporada y solo se le ve puesta una o dos dias...
No tiene remordimientos de comprar tantisima ropa? Yo me sentiria datal y eso que todas las temporadas pico con alguna cosa nueva pero lo de ella me resulta enfermizo
 
Y si, yo tambien la he visto mas delgada en este ultimo video y no le favorece nada, en los videos de hace 3 años estaba super guapa, con tipazo ybla cara mas llenita en plan sana...
 
Ver el archivo adjunto 1102583 Así, de esa guisa, se va nuestra miss croquett a hacer su "trabajo" (agoteichon) de fotis molonguis.
Efectivamente, su lacaya Sandra, está asistiendo a Velcri en su sesión de foTiToS evenpíCtiCas.
Qué lastimita. La tiene de chófer.

Captura de pantalla 2019-07-15 a la(s) 11.23.58.png

Y se van ooootra vez al centro de Málaga a posar. En serio? No hay más localizaciones? No se aburren? Es como estar en un bucle todo el rato.
Toda el JoL que nos enseñó ayer, se lo está poniendo hoy para su sesión MoLonGui.
:meh:
 
Back