Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

Esta chica lo que necesita es que la vuelvan a incorporar a TVE que puede hablar y opinar como tantos otros plumillas . España se esta perdiendo la mejor reportera del siglo. AHI ESTA SU FUTURO.

Que se deje de geinas con brazos de estibador que da grima verla.
 
Me resulta extraño que una persona que decidió que solo trabajaba de lunes a viernes, quiera ahora aumentar los actos en su agenda.
No va a empoderarla y puede ser incluso perjudicial ya que ahora con una agenda con menos actos, muchas veces se la ve forzada, sin falta de interés.
En la agenda de la Casa Real echo de menos actos culturales relacionados con nuestro patrimonio. No me refiero a la entrega de premios, uno detrás de otro.
En nuestro país el turismo es una fuente importantísima de ingresos. Echo en falta que desde Casa Real se de visibiidad a todo el patrimonio que tenemos, tanto inscrito como no en la UNESCO, a todas esas fiestas de interés turísitico en la que nunca vemos haciendo acto de aparición a la familia real.
Echo de menos que aparezcan en más eventos deportivos. No solo entregando trofeos. Podrían aparecer en algún evento deportivo solidario.
En nuestro país hay gente en el umbral de la probreza, comedores sociales, centros de antención al drogodependiente, casas de acogida para mujeres maltratadas...tampoco aparecen en esos lugares.
En el ámbito musical, se reduce a un par de apariciones en el Teatro Real o en el Auditorio Nacional. En el resto de España hay festivales y eventos musicales todo el año que pasan desapercibidos o solo son conocidos de forma local.
Se supone que deberían llevar encima la marca España.
Y asi podemos seguir: parques naturales, playas, momumentos históricos...etc. Patrimonio gastronómico...
También echo en falta una web de la Casa Real por ejemplo donde cada uno de ellos cada vez que fuese a un acto, hiciera por sí mismo(y no por otros) una reflexión sobre el significado de ese acto en concreto.
 
Por qué será que estas noticias rumorógicas no me las creo?! Por qué será que esta tía siempre ha ido a su bola y jamás se ha dejado aconsejar, ni ayudar tan siquiera por protocolo metiendo infinidad de veces la real pata vistiéndose de pena y haciendo caso omiso a cualquier tema serio que le incumbe aunque sólo sea por dignidad de su persona. No creen que un tema como este de máxima discreción iban a dejar que se filtrara?! Irían a su casa, no piden cita...no “visitan a un psicólogo” en todo caso de ser algo, sería un psiquiatra y hasta con conocimientos más allá de su campo médico y pastillero, como la osteopatía, acupuntura, nutrición etc etc. En cuanto a lo de malhumorada con el personal, no contratan a cualquier bocazas que le encante cotillear son gente pasada por un filtro exquisito que firman contratos de confidencialidad con Casa Real y tienen referencias impecables con años que lo avalan. Las arrabaleras peseteras son errores como lo fue la persona que contrató la difunta Carmina Ordóñez, de cuyo nombre no quiero acordarme, que no dudó en ponerla a los pies de los caballos y hasta mentir por la pasta pero ese, ya es otro cantar...como pasó en Cantora. Entre otras cosas, a Letizienta me la imagino dando órdenes pero jugando a ser la señora de esa casa...como muy digna ella :smug: y, digo jugando a serlo, porque debe darse cuenta que los que están trabajando como personal a su servicio tienen una categoría, educación, empaque, saber estar sin ponerse nerviosos y discreción que ya le gustaría a ella esas cualidades para ser reina y hasta persona...y lo sabe!! :cool:
 
Última edición:
Que Letizia tiene serios problemas mentales,eso ha estado a la vista de todo el mundo desde hace mucho mucho tiempo,PERO COMO ESTARA LA PSIQUE DE FELIPE, QUE ANTE GRAVES FALLOS DE LETIZIA LE FESTEJABA SUS MAJADERÍAS Y HASTA HA SECUNDADO ALGUNAS DE ELLAS,Y AHORA EXHIBEN A LETIZIA,DESVIANDO LA ATENCIÓN DE QUIEN REALMENTE IMPORTA,PARA OBVIAR LA INUTILIDAD DE FELIPE,SU FALTA DE PREPARACIÓN,DE LIDERAZGO,DE RESPONSABILIDAD,PORQUE ESTA MUJER ES OBJETO DE BURLAS,CADA APARICIÓN ES UN HAZMEREIR,NADIE LA RESPETA.Y EL RESPONSABLE DE QUE ESTE TODAVÍA EN ESE PUESTO QUE DEBIERA SER UN ORGULLO,NO ES OTRO MÁS QUE FELIPE EL TONTO.
 
Ejem, ejem. Dice que lleva años yendo al psicólogo, pero que desde hace unos meses, como que va más frecuentemente. Con todos mis respetos, no se ven mejoras. Igual necesita un tratamiento más integral (y no, no me estoy refiriendo a un exorcismo). Os lo comento porque como muchas personas, pasé por una situación muy fastidiada, y si no te ayudan con farmacología (que no lo hace un psicólogo), no puedes salir del bache. Puedes ver las cosas desde otra perspectiva, y así poder actuar más eficientemente. Una enfermedad me dejó tan mal que me causó una depresión. Desde la depresión (en este caso cambiar por ansiedad o TOC, o lo que le pase a queenie), sólo pensaba en que la situación me superaba (como ella ahora mismo). Cambiando la intensidad de mi depresión, pude ver las cosas de otras maneras, adaptarme a mi enfermedad, y cambiar mi vida. Pero tienes que poner de tu parte.
Y otra cosa muyyyy importante, ¿ella va obligada?. Es que no lo sabemos.
O un TCA. Yo creo que va al psiquiatra, no al psicólogo, muchas veces se la ha visto como medicada.
 
Yo ya no sé que pensar...quiere o no quiere meter mas horas como Reina? Porque decia que quería un horario...entonces ahora no me cuadra esto otro. Y si esta tan mal sicologicamente se quiere meter en mas berenjenales?
El problema es que lleva mucho tiempo metiendo la pata, la gente no la respeta y restablecer eso no es facil. Nunca cayó bien, su forma de hablar, sus gestos...delataban una mujer pedante, arrogante. Ha hecho tantas tonterias: salir con sus hijas tapadas con gorras y bufandas, ponerse pelucas para ir de incognito, pelear en publico con su suegra...y muchas mas que no sepamos. Cambió incluso el menu del comedor del colegio...
Ahora ya puede hacer el pino-puente con las orejas que lo pasado la gente no lo olvida.
Yo no se si Sofia era buena o mala reina, pero daba el pego, y en esta vida nos guste o no, no solo se trata de ser sino tambien de parecer.
 
En realidad esta sra. no tiene ya mucha importancia, una vez "producida" una heredera. Lo que me pregunto es si la parte nociva de su personalidad habrá pasado a la línea siguiente.
 
Yo ya no sé que pensar...quiere o no quiere meter mas horas como Reina? Porque decia que quería un horario...entonces ahora no me cuadra esto otro. Y si esta tan mal sicologicamente se quiere meter en mas berenjenales?
El problema es que lleva mucho tiempo metiendo la pata, la gente no la respeta y restablecer eso no es facil. Nunca cayó bien, su forma de hablar, sus gestos...delataban una mujer pedante, arrogante. Ha hecho tantas tonterias: salir con sus hijas tapadas con gorras y bufandas, ponerse pelucas para ir de incognito, pelear en publico con su suegra...y muchas mas que no sepamos. Cambió incluso el menu del comedor del colegio...
Ahora ya puede hacer el pino-puente con las orejas que lo pasado la gente no lo olvida.
Yo no se si Sofia era buena o mala reina, pero daba el pego, y en esta vida nos guste o no, no solo se trata de ser sino tambien de parecer.

Será que sabe que la van a apartar, o echar, y no quiere.
Aquí hay dos bandos.
El de él, que larga el globo sonda de que ella está mal. Y el de ella, que se ve venir el percal y lanza que ella quiere «trabajar» más aún.
Otra cosa no se entiende.
 
Rompo una lanza en favor de Letizia y la acompaño en el sentimiento en el tema suegros y cuñadas. Las consultas psiquiátricas están llenas de personas q acuden a causa de estos conflictos que llegan a destrozar matrimonios, ilusiones y demás.

Por mucho q me guste la Reina Sofìa, no la querría de suegra, ni harta de vino.

Por lo demás, como todos, ajo y agua. Vendió su alma al diablo por ambición y esa ambición llevaba "esa" familia y esas cargas. El resto es vivir en el mundo de Leti Pan. Los demás tb aguantamos carros y carretas...sin titulo, ni tiaras.
 
No entiendo, me deja a cuadros, que una institución como es la Corona, que ostenta la Jefatura de Estado ni más ni menos, no ponga pies en pared y ataje este problema ya de una vez por todas, que la lleva al fango de cabeza. Es obvio que Letizia no es feliz, no tiene nada que ver con la muchacha que era antes, lleva años en una situación que la supera y es normal que ello le afecte psicológicamente, y eso tiene repercusiones nefastas para la imagen de la institución. Se palpa el mal rollito, y eso no es compatible en absoluto con el papel que ha de desempeñar la reina consorte, que sí, es el de florero a priori pero anda que no tiene margen para contribuir a potenciar la Corona. Es un lugar privilegiado para visibilizar y contribuir a paliar/solucionar muchas cuestiones de interés social...penita de oportunidad perdida.

A mí me gustaría ver más sinceridad en esta cuestión por parte de Casa Real. Que no pasa nada porque los reyes se quieran divorciar, que son personas y se han podido equivocar, como todos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back