Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Creo que la frialdad que se comenta es porque se cortan.Estarán enamorados,y lo que duren como cualquier pareja,hay gente que dura y a la mitad ya no se llevaban, y gente que duran menos y han tenido un amor guay,hay de todo
 
Me parece muy bien Valeriana, pero en esta vida no todo se reduce a lo que nos rodea y conocemos. Por ejemplo hay gente que entra por las prácticas de la universidad y llegado el momento o te dan la patada o te dejan en plantilla.
Estabamos hablando hacer oposiciones para trabajar en La Caixa o en un banco.
La mayoria de personas que hacen practicas de la universidad no se quedan en la empresa que han hecho las practicas tampoco en el banco que han hecho las practicas. Son muy pocos los que se quedan de plantilla luego de las practicas.
 
Estabamos hablando hacer oposiciones para trabajar en La Caixa o en un banco.
La mayoria de personas que hacen practicas de la universidad no se quedan en la empresa que han hecho las practicas tampoco en el banco que han hecho las practicas. Son muy pocos los que se quedan de plantilla luego de las practicas.

Pues si, son poco pero algunos se quedan.
 
Pues si, son poco pero algunos se quedan.
No hay puestos de trabajo para todos los que hacen practicas se queden fijos en las empresas y bancos en que han hecho las practicas, tampoco todos los que hacen practicas sirven o tienen cualidades para hacer estos trabajos.
 
Es verdad, a saber como entro y quien lo enchufo
Pues como han entrado muchos en muchos bancos y cajas de ahorros, hasta los hijos de los que ya trabajaban en un banco. Que no digo que sea el caso de Rivera, pero estigmatizarlo, o correr un rumor por ser político o que sus ideas no sean coincidentes no me parece bien.
 
Por curiosidad, cuanto se suele cobrar como empleado de banca?
Empleado, normalito nuevo... depende mucho de bancos, Caixabank son de los que mas cobran
Ahora no se con certeza pero voy a conjeturar, bruto anual uno recien incorporado sin antiguedades ni pluses diria que unos 22.000. Que netos se quedará entre 1200 1300 en 14 pagas
Como he dicho puede que los de Caizabank cobren el doble, y los antiguos de mas de 15 años incluso el triple
 
Pues yo no creo que hayan roto, esto les interesa a los medios para rellenar programación ahora durante el verano y a ellos mal no les viene porque "lo que importa es que hablen".

La que ya ha empezado a hablar un poco ha sido la ex de Rivera... claro ahora es "influencer" y necesita aparecer en los medios para despegar.


Beatriz Tajuelo, expareja de Albert Rivera: "Ha sido complicado adaptarse a esta situación pero al final hay que buscar el punto positivo"
08/07/2019 19:30h.
Y2hY45y8ate35LV67hsD77.jpg

  • "No comento nada, no opino de los demás ni de la vida de los demás"
Beatriz Tajuelo, expareja de Albert Rivera, ha respondido a las preguntas de Omar Suárez en ‘Sálvame’. El reportero quería saber cómo ha afrontado la ruptura y la posterior relación del político con Malú y ella respondía: “Ahí vamos, días mejores, días peores… Ha sido un poco complicado adaptarse a esta situación pero al final hay que buscar el punto positivo a todo y hacia adelante”.

Sin embargo, se niega a hablar de la nueva relación o del líder de ciudadanos: “No comento nada, no opino de los demás ni de la vida de los demás, cada uno a lo suyo”. Tampoco aborda el futuro y es que no se plantea rehacer su vida: “Es complicado, estoy en una fase feliz con mi familia cerca, mis amigas y es una fase nueva muy feliz”.

https://www.telecinco.es/salvame/albert-rivera-beatriz-tajuelo-malu-declaraciones_18_2783295245.html

¿La chica que está entrevistando a la Tajuelo se cicla? ;)
 
Que pena.
Rivera se ha jugado su puesto con esas fotos.
Ya entendemos porqué no quería salir.
Adiós Ciudadanos!! :(

Respecto de la polémica sobre si es pijo o no?
Sí, Rivera era un pijín de Barcelona.
Pero en estos tiempos en que Barcelona ha caído tan bajo
(yonkis, sudakas, negros, pakis, chinos, etc, la creme de la creme)
y Madrid aglutina toda la pasta y la realeza
digamos que hoy un Pijo de Barcelona es un pordiosero en Madrid.

Yo le agradezco mucho los servicios prestados en Barcelona,
repartiendo hostias a los indepes.
Pero lamento que se haya ido de allí, porque fuera no tiene
nada que hacer.

Miradlo bien, porque Sanchez ya anuncia nuevas elecciones
y no volveremos a ver a Riverita en el Congreso.
Malú, ves haciéndole mucho sitio en tu casoplón
porque este pobre tiene su carrera finiquitada. :(
 
Back