Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

Exactamente!!! Eso pensé. A lo mejor y hasta ya está medicada! Ninguna sorpresa sería, actúa de manera rara desde hace rato!
Pues no le debe sentar muy bien lo que toma.
Justo si te medicas es para que puedas llevar una vida normal y puedas seguir adelante,no para que te comportes de forma extraña
 
Esta noticia filtrada desde Casa Real viene a enfatizar aún más que esta mujer no está preparada para el cargo que ostenta. Es muy llamativo que se haya filtrado tras lo de la revista alemana; pero, a mi no me llama la atención porque las tres hermanas cojean del mismo problema: la inseguridad y la depresión heredada de su familia paterna. Este llamar la atención comportándose como una colegiala, esos exabruptos en actos oficiales como en la embajada española en la Santa Sede, esa inseguridad ante las cámaras siendo un manojo de nervios con sus manos llegando a decir el Emérito que le diesen un bolso para que parara, el apartarse de los corrillos en actos oficiales porque no soporta estar marchando en algunas ocasiones dejando plantado a su regio marido... muestra que ya necesitaba un psicólogo desde que contrajo matrimonio. Pero todas las Casas Reales quieren tapar y lo que no se puede tapar no se puede aguantar durante casi 15 años porque lejos de acercar la Monarquía a la sociedad, esta se aleja aún más viendo las salidas de pata de banco de esta Reina.
La Reina, desde su adolescencia, fue una chica rebelde porque no había normas en su casa y buscaba por afuera lo que no encontraba dentro. Eso le llevó a confundir libertad con libertinaje no teniendo escrúpulos de nada ni de nadie. E
 
Creyó que su matrimonio con el heredero a la Corona de España era un triunfo por su parte y fue una desgracia. Tuvo que aceptar un matrimonio eclesiástico siendo agnóstica; aceptar unas capitulaciones que hoy creo que le pesan; ser criticada y estar en el ojo del huracán y eso la desgasta llevándola a ser un esqueleto andante. El renunciar a su vida pasada en libertad y vivir en una jaula de oro donde está escrutada por todo el mundo es inasumible para una mujer como ella. Pero donde las dan las toman y cuando aceptó ya sabía lo que había. Su nula empatía, su arrogancia y su barriobajerismo le llevó a granjearse su enesmitad con la familia de su marido y con la suya propia y ahora viendo que sus tesoros van creciendo y mostrando sobre todo la segunda su carácter pues aún se desquicia más. Está sola porque su marido solo la soporta en actos públicos y pasa de ella y ello le lleva a enojarse más y le da igual ridiculizarlo en público. La heredera va cumpliendo años y aunque la viste como Laura en la Casa de la Pradera cada vez más va ir apareciendo en público y este año va a aparecer en Oviedo por los Premios y la niña va a ser el foco de atención de las cámaras y ella se va a sentir enfurecida y tratará de fastidiar e incordiar a la Heredera. Ella es consciente de que sus días y apariciones en público se van a ir reduciendo y eso de no manejar el cotarro la enerva. Su psicólogo es el retiro involuntario y unas condiciones muy duras de aceptar; pero es lo que hay. Es el avance de que este verano va a haber un miniposado y cada uno por su lado hasta que llegue el momento. Ambos no se soportan y no saben disimularlo y creo que ella está tomando de la misma medicina que dio a los demás miembros apartándolos todos por soberbia y engreída. Esos males no los cura un psicólogo sino que los cura la buena educación. No tengo la más mínima pena por ella porque ella llegó como un elefante en una cacharrería y no respetó las relaciones cordiales que había entre los hermanos ni sus padres.
 
Me parece lo más normal del mundo. Yo misma he ido en varias etapas de mi vida y me parece muy bien que lo haga porque no es tonta y sabe que se puede filtrar y ha tenido la valentía de hacerlo sabiendo q se exponía a esto. Ojalá haya encontrado un buen especialista, cuando casas con tu terapeuta y la terapia va bien, es una maravilla.
¿Qué sabe que se puede filtrar?
No lo creo.
Ni siquiera los periodistas nos han contado donde van en sus vacaciones privadas,donde ha ido y va Letizia de viaje al extranjero con sus amigas ,sus escuderas;ni siquiera nos han filtrado en que lugar del extranjero estaba Letizia cuando ocurrió el atentado de Barcelona que llego día y medio tarde e hizo que el Prepa la tuviera que esperar.
Y,¿ahora?¿van a filtrar esto?
Aquí huele a gato encerrado.
Cómo tampoco me creo que ella acuda a la consulta del psicólogo y no sea el psicólogo quién vaya a Zarzuelandia.
 
Lo molesto de este artículo es precisamente el echo de que la mala educación sea justificada con un problema médico-psicológico. Los defectos de educación no precisan tratamiento médico, requieren un "baño de humildad" y "un ultimátum" pues ya es hora de que se ponga en su lugar a la consorte. No olvido las múltiples muestra de mala educación con la Emperatriz Michiko, al menos 3 videos demoledores, Masako sufre depresión y nunca en la vida la observamos con un mal comportamiento, o si ???.
Pobres pacientes con problemas psicológicos o psiquiátricos, confundir su padecimiento con la mala educación de kk, es terrible.
Detrás de este carácter hay un trasfondo psicológico.Un carácter puede enmascarar una patología.Por motivos profesionales estoy harta de verlo y escucharlo.Y no me lo han contado.Yo estoy ahi.
 
¿Y la soberbia ,el orgullo y la vanidad , eso también se trata en el psicólogo ? a mi la gente asi no me da pena ni nunca me ha dado ninguna pena, cuando se sienten fuertes desprecian a todo el mundo y se creen que están por encima de todo .La soberbia la raíz de todos los males y al final el propio orgulloso es el que sale más dañado .
 
Estoy de acuerdo contigo, se le olvido eso de donde fueres haz lo que vieres, las cosas y decisiones que tomas por eggs siempre pasan factura, creyo que casandose con su 2 marido todo lo anterior desaparecia, pero tu conciencia cada dia te lo recuerda,y aqui no valen candados ni llaves, Ella cuando podia hacer la vida que ella habia escogido,su carrera,su trabajo,sus amigos algunos con derechos a mayor confianza, era una chica encantadora,con ansias de ganar siempre, pero una chica mona y divertida simplememte.
Esa vida anterior, novios,queridos,marido propio y alguno ajeno, compañero y abortos..se acordara cada dia y seguro que piensa VALIO LA PENA ESTO?
Pues ahora solo puede comparar y seguro que piensa que mejor su vida anterior donde ella era dueña Ahora no vale todo ,aunque parezca que si.
En la vida hay que ser valientes y llevar la verdad por bandera
 
No me parece mal, de ser cierta esta noticia que la Casa Real haya permitido que se haya filtrado. Era algo que sospechábamos desde hacía tiempo.
En España, por desgracia se sigue estigmatizando muchísimo a las personas que tienen trastornos mentales, con calificativos muy peyorativos: loco, chalado, tarado...etc.
Eso hace que mucha gente se avergüence de decir que acude a un psiquiatra. Lo del psicólogo suena mejor, de siempre parecía "muy chic" la gente que iba al psicólogo, que hacía psicoterapia...etc.
Soy médico de familia, y a diario veo en la consulta a personas con mútliples consultas relacionadas con su salud mental, y muchas con vergüenza de consultar o pedir ayuda por estos temas.
Sin conocer los detalles de lo que le puede pasar a Letizia y por supuesto sin atreverme a dar ningún tipo de diagnóstico, en ella pueden confluir varios factores que han ido apareciendo a lo largo de su vida.
Por lo que nos ha ido diciendo de ella por diversas personas, el resumen es: la calificaban en el colegio de niña muy depierta, nerviosa, inquieta, con mucha curiosidad por todo. Posteriormente de ella se ha dicho muchas veces que era muy perfeccionista.
Ha tenido que vivir el divorcio de sus padres, su propio divorcio, el fallecimiento de su hermana...etc.
Ha entrado a formar parte de la Casa Real, una institución rígida y donde ella pensó que iba a revolucionar todo y a organizarlo a su medida.
Seguramente la mayoría de los actos a los que tiene que acudir, le parecen insoportables, soporíferos... Como tampoco soporta que le organicen su trabajo, su agenda...etc.
A eso se le suma que en su carácter, por lo que hemos podido observar, no se deja orientar ni aconsejar, es excesivamente controladora(y eso incluye a sus hijas), tiene una tolerancia nula hacia las críticas negativas, y en ese aspecto, destaca su perfeccionismo exageradísimo respecto a su imagen física(lo que ella considera como perfección).
Con lo anterior descrito, seguramente no tiene tolerancia a la frustración, le cuesta controlar sus impulsos y sus gestos de desagrado.
Todo eso con el paso de los años ha ido forjando su personalidad.
Todo lo anterior, en una persona anónima,solo es conocido por el ámbito familiar y social pero no trasciende de allí.
En ella que es una persona pública, y que es observada por el cargo que desempeña, no se puede ocultar.
El problema no es que ella tenga el carácter que tenga, que tenga unas experiencias en su vida positivas o negativas o que reaccione en la forma que lo haga. No creo que sea la única persona en el mundo.
El problema es que a una persona así, le superaría ser reina de España, directora de una gran empresa, o tener un puesto de gran responsabilidad.
El personas anónimas, con rasgos parecidos a los de Letizia, muchas de ellas necesitan estar desempeñando trabajos llevaderos, que no les produzcan demasiado estrés.
Aquí el fallo fue de Casa Real. Y de Felipe.
No sé si durante el noviazgo él ya se percató de como era ella y que seguramente no iba a poder desempeñar bien el papel de Reina.
Si esta mujer, está sufriendo, lo mejor sería un divorcio. Le haría un gran favor a ella. La vida es corta, y no merece la pena estar padeciendo,y sobre todo por cosas que pueden tener solución.
Si el divorcio no es una solución planteable, porque ella no quiera renunciar a la educación de sus hijas, quizá lo mejor sería que ella fuese retirada de los actos oficiales.
Quién sabe si esta noticia filtrada va a dar pie a que en un futuro observemos modificaciones en la agenda de la casa real.
Seguramente alguna persona podrá pensar que, personas con experiencias personales horribles, con vivencias y situaciones personales mucho peores que las de Letizia, han salido adelante, con una sonrisa...pero cada persona es diferente. Y no todas las personas tienen las mismas herramientas para salir adelante ante las adversidades de la vida.
 
Hola cotis
no se como tomarme está noticia porque realmente no tengo ni idea de que podrá ser, sólo una cosa quiero añadir a vuestros comentarios, si está enferma, que coja la baja y a tratarse, el tiempo que necesite, como si le diagnostican esclerosis múltiple o cáncer de mama. Con esa premisa, no creo que tenga ninguna enfermedad de ese tipo, la mala educación y la chulería no son enfermedades.
El ir al sicólogo puede ayudarnos a cualquiera ante un estrés laboral...relación complicada de pareja...ansia por comer o mil cosas más.
Ella me da la sensación que va obligada y para controlar su ira. Han debido haber seguro, escenitas mucho más fuertes que lo visto en público y le han conducido a que busque ayuda. Por suscitar empatía no creo, porque a día de hoy sigue estando mal visto todo lo que suene a mental...en fin...no lo sé
Para controlar su ira ya se filtró que hacía yoga y no un yoga cualquiera,si no la última modalidad y que gracias al yoga había encontrado la paz y la felicidad y el equilibrio
 
En ella que es una persona pública, y que es observada por el cargo que desempeña, no se puede ocultar.
El problema no es que ella tenga el carácter que tenga, que tenga unas experiencias en su vida positivas o negativas o que reaccione en la forma que lo haga. No creo que sea la única persona en el mundo.
El problema es que a una persona así, le superaría ser reina de España, directora de una gran empresa, o tener un puesto de gran responsabilidad.


Aquí el fallo fue de Casa Real. Y de Felipe.
No sé si durante el noviazgo él ya se percató de como era ella y que seguramente no iba a poder desempeñar bien el papel de Reina.
.
¿Sabes cuál es el problema? Que hasta el Palmagate tanto el Preparado cómo la Ortiz vivían en una burbuja.El Palmagate les afectó mucho a los dos,más a ella por la mala imagen que dio y …….escribió un periodista que "ninguno de los dos sabía que Letizia caía tan mal".
Han vivido en una burbuja,cumpliendo con sus actos y creyéndose por encima del bien y del mal


Casa Real no tuvo ningún fallo,al Rey le llegó un dossier preparado por las personas que trabajan para Zarzuela que decía entre otras cosas que "no era apta para desempeñar el cargo y que tampoco con trabajo y enseñándole lo sería",es decir,"ni apta ni con voluntad para serlo" creo que esas eran las palabras exactas,pero El Preparado se empeñó.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back