Jennifer Usandizaga

Lo de llevar una 95 esq me parece de risa, que esa es mi talla y soy una persona bastante pequeña y no tengo unas t*tas enormes. Vive en em mundo de la piruleta de verdad.
 
Y ya no es que se engañe a sí misma, que también y es lo más triste de todo, sino que engaña a sus seguidoras, diciéndoles que se coje en asos la misma talla que gasta en tienda y ¿cuántas habrán creído eso y se habrán cogido siguiendo su consejo una talla que no toca en asos? Y ¿cuanto tiempo lleva sin comprarse algo en una tienda física para decir que es la misma talla que en tienda? Claro, si la referencia es hace 3 o 4 años cuando adelgazó...
Y lo de la 95 de sujetador es de risa, vaya.
 
El problema es que es imposible que abroche una 95, me creeria si dijese que tiene una 120 A, porque para eso esta la doble talla, el numero son los cm de espalda que necesitas y la letra la copa, puedes tener mucho pecho y ser estrecha, por ejemplo una 80E o como digo tener espalda para cargar sacos y poca teta, 120A.
 
Si la cuestion no es que mienta o no, en particular a mi lo que me enerva es que dice que se acaba de comprar una 48 con este cuerpo, y lo vea una chica/adolescente con el animo o la moral caida por tener una 48 y piense... estoy yo igual que ella? Cuando en realidad sera la mitad.
1/4 de ella o menos!!! Que la 48 la llevo yo y ni de fly le llego a la mitad...
 
Yo llevo una 95b y es que tengo 93cm de contorno... qué contorno tendrá ella?? Si es que tiene que ser enorme!!
Sí, coincido, yo tengo una 95D e igual, es imposible que ella utilice una 95. Yo estando obesa usaba una 105C y aún así estaba bastante más delgada que ella (yo pesaba 105 kgs, llegué a estar en 69 pero ahora me he anclado en 73 y ni palante ni patrás).
 
Vi en la MTV o no se donde, un programa en el que había una mujer obesa pero porque comía delante de una camara y debe de haber gente que le pone ver eso y le pagaban por ello. Os imagináis que jenn está haciendo eso y asi pagan las facturas?

¿Te imaginas? Yo tengo la teoría del por** amateur, pero la tuya también es digna de mención...
 
Back