Jennifer Usandizaga

Vamos a ver... En los monos se pilla la 54, sabemos que ASOS talla muy grande por lo que equivale a una 56-58 "normal". Hasta ahí bien, no? Pues por muy oversize que sea la prenda, alguien con una 46-48 se podría meter en una 36-38? Aquí muchas usáis la 46-48, abrid el armario y decidme qué prendas oversize tenéis de la 36-38. Es que es de LOCOS. Os acordáis de aquel vestido blanco de principios de verano? Era oversize, le quedaba pegado y corto. Cuántas veces se lo ha puesto? Ninguna. Por qué? Porque meterse se mete en él, pero se le ve el culo en cuanto hace un mínimo movimiento.
Es que para que te quede oversize tienes q comprar tu talla real si no estarás embutida en una prenda que se supone que te debería de quedar larga, ósea irás haciendo el ridiculo q es justo lo que hace ella cuando se pone un bañador de braga porque no le sube de cintura
 
Uuuuf, no veo a míster sexologo a dos velas o conformándose con apaños. El día que eso suceda, la Jenn tiene una cornamenta como la del padre de Bambi.
No sé cómo lo harán pero tiene que ser ABURRIDÍSIMO. Ella sin movimiento ninguno y sin flexibilidad, sin poder innovar con posturas nuevas y con la única opción de la cama. Menudo percal... Los abuelos tienen que tener una vida sexual más activa y placentera que ellos.
Piensa en que el que se las da de súper activo suelen ser los más aburridos
 
Asos tiene devoluciones gratuitas, se ha cogido las dos tallas fijo, la suya y la de postureo. Mañana la de postureo está camino de Asos.
En cuanto al vestido de rayas de H&M de normal uso una 52/54 de vaqueros pero de camisa una 48/50 me probé el vestido por curiosidad, la talla 44!!!!! Vamos ni me lo creía! La 46 enorme del pecho... vamos 4 tallas menos que la mía normal.
La 52 de ella en la etiqueta en realidad pone 60

Debemos estar al tanto en la web de Asos por si vuelve a estar la 48 disponible. Si es así, lo ha devuelto.
 
Pero como que una 48!!! Venia corriendo a ponerlo, me da igual que el vestido sea oversize, en una 48 va a acabar embutidao_Oo_O

Edito para decir que la modelo de asos lleva una 46

Ya dije que algunas tallas dan más de sí. Depende del modelo. La 48 sigue siendo una 50. Si estira un par de tallas o tres, ahí lo tenéis. No me extraña, como digo, por el tallaje de asos y este vestido en concreto. Pero ni de flowers usa esa talla. Que le haga ilusión decirlo pues ya es otra cosa, pero eso no cambia nada.
 
Si la cuestion no es que mienta o no, en particular a mi lo que me enerva es que dice que se acaba de comprar una 48 con este cuerpo, y lo vea una chica/adolescente con el animo o la moral caida por tener una 48 y piense... estoy yo igual que ella? Cuando en realidad sera la mitad.
 

Adjuntos

  • A27AEB1A-633D-41AC-B1AF-0630A88FFA82.png
    A27AEB1A-633D-41AC-B1AF-0630A88FFA82.png
    353,5 KB · Visitas: 114
Si la cuestion no es que mienta o no, en particular a mi lo que me enerva es que dice que se acaba de comprar una 48 con este cuerpo, y lo vea una chica/adolescente con el animo o la moral caida por tener una 48 y piense... estoy yo igual que ella? Cuando en realidad sera la mitad.
Dios, es que no son t*tas espalderas, es que es otro culo. Virgen Santa, cuanto más miro la foto más increíble me parece.
 
Back