El duque de Sussex se reune con Ministros de la Juventud. Julio 11, 2019


SussexRoyal: esta mañana, el duque de Sussex se reunió con ministros de jóvenes de todo el Commonwealth para analizar formas en que los gobiernos pueden otorgar una mayor prioridad a los problemas globales que van desde el cambio climático hasta la creación de empleos, el bienestar mental, la educación y la paz y la seguridad. de los cuales están definiendo temas para la generación más joven.

Como una familia de 53 naciones, el Commonwealth representa a casi 2.400 millones de personas, el 60% de las cuales tiene menos de 30 años. El Duque cree profundamente en la oportunidad de aprovechar el talento, la energía y el intelecto de los jóvenes en todo el Commonwealth como un abrumador fuerza para el bien

Como Embajador de la Juventud de la Commonwealth, HRH compartió sus conocimientos y experiencias de los muchos jóvenes que ha conocido en toda la red de naciones durante su primer año en el cargo.

Cita de The Duke: "Depende de todos nosotros asegurarnos de que se escuchen las voces de los jóvenes y se protejan sus intereses, pero son las personas las que tienen el poder de configurar la política para los jóvenes, todos ustedes, que deben defenderlos al máximo". Niveles. ”Crédito de la foto: PA Images
 
2.44042218.jpg
2.44041795.jpg
 


IMG_20190711_110228.jpg IMG_20190711_110258.jpg

Hoy, el duque de Sussex se reunió con los ministros de la Juventud de la Commonwealth para discutir los problemas clave que afectan a las generaciones más jóvenes, desde el bienestar mental hasta la paz y la seguridad.
El Estado Libre Asociado representa a 53 países y casi 2.400 millones de personas, con un 60% menos de 30 años.
 



No entiendo este trato a los periodistas. Sobre todo con un tema que requiere difusión y apoyo.
Los Royals lo que aportan es eso, visibilidad y difusión, porque dudo que Harry vaya a aportar ideas más valiosas que las personas que dedican a esto sus vidas enteras.
Entonces, si él lo que aporta es visibilidad y luego cortan el acceso a la prensa para luego darles solo un reporte, ¿para qué va Harry?.

Para eso hace las reuniones sin él y luego envían comunicados de prensa.


¿Existiría alguna razón de peso para vetar la entrada de la prensa?
 
Back