Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La sra Ortiz va dos días despues, c'est-à-dire, q el guey SOLO TIENE DOS DIAS de vacaciones. Ahora entiendo su mal humor, la mente necesita al menos 3 semanas para recomponerse.
 
¿Este es aquel que no se si estaba por enmedio de unos descampados por la provincia de Teruel, y que ha llegado a convertirse en ruína?



No el palacio que mando construir La Farnesio esta cerca de La Granja en la provincia de Segovia . Alfonso XIII lo utilizo para cuando iba de caza ( un día si y otro casi también ) y por lo que recuerdo esta lleno de cabezas y cuernos.
 
Un museo? ya está bien de museos, una discoteca mejor, no? Sería genial. Ya veo q no te parece bien q se convierta en un hotel para q podamos ir todos (previo exorcismo de la casa donde ha puesto los pies - y manos- la sra Ortiz)



Yo voto porque hagan una escuela de arte y diseño pero en plan de tener los mejores profesores y programas . Algo que pondría mas en el mapa a la isla de Mallorca . No seria difícil de obtener comparado con lo que estos vividores hacen por promoverla.
 
¿Este es aquel que no se si estaba por enmedio de unos descampados por la provincia de Teruel, y que ha llegado a convertirse en ruína?
No, este esta en Segovia, pero es feo con ganas.
Su hijastro Fernando estaba hasta las narices de ella y le regalo la construcion de este palacio, pronto el rey murio y la Farnesio paso a ser regente y el palacio se quedo a medias.
No se porque pero este palacio cuando lo visite me dio mucho yuyu.
...pero si los actuales decidieran vivir en alli, podrian hacerlo porque es uno de los 7 a su disposicion.
.
.
....
 
Con lo maravilloso que es el lugar y la trepa demorando la llegada. Pero qué se habrá creido?
Viniendo de donde viene tendría que besar cada paso del suelo que pisa en Mallorca, pero no, ella es mucha fulana para ese lugar de merde.
 
Un museo? ya está bien de museos, una discoteca mejor, no? Sería genial. Ya veo q no te parece bien q se convierta en un hotel para q podamos ir todos (previo exorcismo de la casa donde ha puesto los pies - y manos- la sra Ortiz)

Que bien, porque en Mallorca lo que hacen falta son más discotecas, más turismo de borrachera y más empleo de camarero para graduados universitarios :cautious::cautious:
 
imgad

La Reina Sofía acompañará por primera vez a Don Juan Carlos a las regatas de Sanxenxo
CASA REAL
Regata en Galicia
    • CONSUELO FONT
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 11 JUL. 2019 20:07
15628677425140.jpg

Don Juan Carlos y Doña Sofía en Palma, en la Copa del Rey de vela en 2014. EM

La Reina acudirá este viernes a la cena de gala del Club Náutico y seguirá las regatas del fin de semana

Los Reyes Eméritos se han citado en Sanxenxo. Doña Sofía acudirá a la localidad pontevedresa para acompañar a Don Juan Carlos en la cena de gala que se celebrará este viernes en el Club Náutico con motivo de la llegada del buque Juan Sebastián Elcano y las regatas más importantes de la temporada, en las que va a participar su marido.

Es la primera vez que la Reina Emérita pisa Sanxenxo desde que Don Juan Carlos regresara a las regatas en 2015 ya que no suele acompañarle en sus escapadas privadas, ni siquiera cuando ocupaban el trono. Como atención a Doña Sofía, que por la mañana aprovechará para visitar el banco de alimentos de Vigo, los cocineros del Náutico le han preparado un menú vegetariano.


Don Juan Carlos participará este fin de semana en una de las regatas más importantes de la temporada: el trofeo Almirante Rodríguez Toubes, de clase 6/M, a la caña del Bribón. Le acompañará la Infanta Elena, que últimamente se ha vuelto inseparable de su padre también en las competiciones náuticas de veleros.

Puede que la presencia de la Reina Emérita no sea la única sorpresa del fin de semana porque, según fuentes cercanas al Emérito, Doña Sofía tiene intención de quedarse en la localidad siguiendo la regata y puede que lo haga a bordo de un velero, el Tikia, donde suele competir su hija Elena.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back