Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

Es posible que sea apariencia @Rosebud pero, insisto, a mí la imagen de esta tarde me ha impactado, la imagen de esta chica o de cualquier otra así de aislada con un bebé, me impresiona, sean cuales sean los motivos.
Otra posibilidad es que realmente no quisiera estar ahí. No por la presencia de los Cambridge o el partido en sí, quizás sí hubo una bajada de línea por lo de Wimbledon y lo el Bautismo y la mandaron a poner la cara y que le sacarán fotos, a mostrarse si o sí, y no le sentó bien.
 
Última edición:
No ha cogido un bebé en sus 38 años...¡Que manera tan rara de cogerlo!...Pobre crío, lo que le espera con semejante trepa por mamá...
Pero Archie tiene ya dos meses. Cómo es posible que aún no haya aprendido a cogerlo? Me preocupa que lo esté llevando así para no enseñar su cara porque está enfadada de que la hayan obligado a ir al polo.
 
Sin duda. Chabela mandó a poner orden y dejar de tontear.
Pero aún así, Apenas en una foto se ve de perfil la cara del bebé. Es casi lo mismo que nada. No sé qué problema tiene con que se vea la cara del niño. Tendrá miedo de que Thomas Markle le diga a un periódico: "es idéntico a mí"?
Están tardando los Markle en pronunciarse sobre Archie.
 
66081949_2406892482925807_4739376225145582178_n.jpg
 
anónimo ha preguntado:

Después de ver a MM hoy, todo lo que podía pensar era: ella necesita nuevas extensiones de cabello, las que lleva puestas han visto días mejores. Ella necesita un nuevo estilista y un nuevo estilista que entienda su cabello, los estilistas extranjeros que usan las chicas con el pelo liso no entienden las necesidades del cabello rizado como el de ella. Ella necesita un peluquero brasileño.

wemariuniverse ha contestado:

Ella necesita ayuda. Ayuda profesional. Su ropa, su cabello, su comportamiento, la forma en que sostiene a su propio bebé ... es raro.
Archie si que necesita ayuda. Me han dejado angustiada esas imágenes,
 
Back