Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

Es verdad. La relación entre cuñadas y concuñadas tiende a ser difícil al principio.
A mí me da pena toda la situación, incluso a Harry y Wills no los hemos visto bromeando entre sí como otras veces.
Y es una pena que nos niños no disfruten de Archie, que Meghan no tenga con quién compartir el puerperio. Si Kate fuera su aliada, seguramente podría.
Todo es penoso, francamente, es verdad que no se ha visto a los hermanos como antaño pero gráficamente, cada uno estaba con su equipo y ha sido menos chocante pero esa imagen de estas dos chicas, de edades similares, madres, cuñadas, que "trabajan" a menudo juntas y que en todo el santo día no se hayan dirigido la palabra ni mirado, ni tan siquiera le hayan hecho una carantoña a sus respectivos sobrinos, y esa Meghan, sola, con su bebé, a quien no impresione...que se lo haga mirar, impresione en abstracto, claro está, ninguna de estas chicas me toca nada.
 
Y ese trapo con el que tanto intenta tapar al bebé...¿Es para que no veamos la nuca de bebé o para propiciar la ambiguedad de la que tanto abusa la starlet?...

Bingo bingo bingo!
Después "no están de acuerdo" con que la metáfora de Michael y su hijo menor al que tanto ocultó que le llaman Blanket.
 
Meghan no es Santo de mi devoción, cualquiera que frecuente el foro lo sabe, pero hoy me ha dado pena el vacío que le han hecho, yo me veo así de aislado con un bebé tan pequeño y creo que salgo llorando.

@Reverendo comparto tu apreciación...sin embargo, no crees que en parte esta situación confirma lo que tanto se rumora???.....no crees que se cumple lo de que ella misma ...se lo ha buscado?...
 
tumblr_pugaex2syr1xx61e7o1_540.png
....que contraste de foto......
 
Es que una cosa son distancia y falta de sintonía, que es lo que yo vi en el bautizo y otra cosa esta frialdad de hoy, las imágenes son terroríficas, y no lo digo sólo por el vestido de Meghan, respecto a Harry, ya lo dije el día de la presentación de Archie, lo veo como que pasa de su esposa y sólo tiene ojos para el bebé, alguien, no recuerdo quién, dijo esta tarde, con mucho acierto, que parecen un matrimonio que lleva 20 años junto.
Sabes qué pasa, yo creo que el matrimonio así cómo la vida son todo etapas. No bien empiezas a dominar 1, empieza otra completamente diferente.

Meghan estaba cómoda en su papel starlet, de ir de chica sexy y poner miraditas, buscar cámara, etc....ahora mismo gorda, siendo madre nadie espera q nunca más se ponga a tirarle los tejos al primer fotógrafo q pase. Un niño es agotador....y ella nunca pensó, ni preparó "ese" papel. Pensaba q vendría todo rodado y pagando se lo solucionarían...y eso no es así, ya vemos a Kate. 1000 nannies jamás pueden hacer el rol de madre.

A Harry por otra parte le veo como le pasa a muchos padres...q en cuanto la mujer dá a luz...se vuelven muy protectores del bebé y pasan de la esposa a la que sí que exigen infinito cuidado con SU hijo. Harry ha tenido y podrá tener mil mujeres...hijos por ahora sólo 1. A mi me horroriza ese tipo de actitudes, pero no es la primera vez q la veo, sobretodo entre gente pija. Así como la madre cambia al dar a luz...el padre de pronto te trata cómo la "cuidadora" del nene...lo de esposa vá mucho después. El ha vuelto a su rol de príncipe, fundaciones, polo, viajes, etc...y Meghan parece la chacha, la cuidadora a la q no se le permite ni medio error como en el Trooping...en cierto modo me dá pena, porque se nota a leguas q deben tener unas tensiones y unos broncazos diarios x no ponerse de acuerdo en nada, con el tema de Archie. Pero por otro lado, ninguna, al fin y al cabo vendió a su familia para meterse ahí.

Ni Kate, ni nadie se lo van a poner fácil, cada una tiene bastante con lo suyo, no se conocen de nada, están en etapas diferentes y roles a años luz.
 
Última edición:
@Reverendo comparto tu apreciación...sin embargo, no crees que en parte esta situación confirma lo que tanto se rumora???.....no crees que se cumple lo de que ella misma ...se lo ha buscado?...
Sí, @Sonríe , lo he dicho desde el primer momento, como también he dicho en muchas ocasiones que Meghan con sus actitudes se está ganando muchas antipatías y que el trato con sus colaboradores y su personal es inadecuado desde el minuto uno, bueno, con sus colaboradores y con los de los demás, no olvidemos que reprendió a la niñera de los Cambridge , creando uno de los primeros conflictos que hubo entre ambas parejas, pero, repito, a mi la imagen de esta chica o cualquier otra con su bebé, en la situación que hemos visto hoy, me impacta
 
estas imágenes, sin dramatizar, esta tarde me han hecho sentirme mal, al margen de que cada uno cosecha lo que siembra.
Pues no sé qué tan sola y aislada...cuando Louis se pone los lentes de su madre se acerca a MM y extiende el bracito, Kate los mira sonriendo y Meghan...ni siquiera se inclina hacia su sobrino. Con esas actitudes no propicias familiaridad ninguna; y no sé hasta qué punto no es apariencia. "Estoy sola, apartada, mi hijito y yo contra el resto, pobre de mí".
 
Cito a @Roquita, aunque muchas se han referido ya al tema, por haberla leído recién, y porque tiene razón, el sol es beneficioso, tanto física (estimula la producción de vitamina D, mejora el sistema autoinmunitario, mejora la circulación sanguínea...)como anímicamente. PERO la exposición recomendada varía, tanto para niños como adultos, en función del lugar geográfico, la época del año y la hora del día.
Escuche de un especialista que en verano con sólo 10 minutos de exposición al sol diario (sin bloqueador) es muy beneficios para la absorción de vitamina D!
 
Back