Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

Que lindas estampas familiares!:)
Me encanta ver a los niños de Cambridge, son muy espontaneos, divertidissimos, siempre se lo pasan en grande en eventos como el de hoy. El pequeño Louis no ha dado un respiro a su madre. Es un torbellino!
Asimismo, los niños saben guardar las formas cuando la ocasion lo requiere:angelic:. Un buenissimo labor viene haciendo su familia y la niñera española.
El minibolso de Kate me encanta. Me lo pido! El vestido tambien parece ser muy bonito, aunque las fotos no permitem verlo al detalle.
Me ha gustado mucho ver a Meghan y al bebé compartiendo estos momentos con la familia. Aunque se haga lo que sea y se ponga lo que se ponga, la pobre siempre va ser criticada... No entiendo el porque de tanta animosidad hacia ella...
Se la ha ganado a pulso...
 
Si, es triste ver las imagenes, hay un par en las que Louis quiere tocar el pie de Archi pero la starlet ni se entera...Ella va a lo suyo...
También he notado, en las fotos, como que Petas ya no está tan "solicito" con ella. Igual van pesando las salidas de tono o errores que lleva en el tiempo que es "oficial", 1º como su prometida y luego como su mujer...
Es que una cosa son distancia y falta de sintonía, que es lo que yo vi en el bautizo y otra cosa esta frialdad de hoy, las imágenes son terroríficas, y no lo digo sólo por el vestido de Meghan, respecto a Harry, ya lo dije el día de la presentación de Archie, lo veo como que pasa de su esposa y sólo tiene ojos para el bebé, alguien, no recuerdo quién, dijo esta tarde, con mucho acierto, que parecen un matrimonio que lleva 20 años junto.
 
D_JVFUmXkAEDneM.jpg
D_JtJLdWsAA6One.jpg
 
Archibald es larguisimo!!! va a ser alto como Harry, Meghan es petit y tiene el bebe por los 4 costados , en un par de meses no lo va a poder tener a upa mucho tiempo, se viene grandote parece!!!!!!
No se por que lo carga asi y no acostadito, estarian mas comodos ambos.

15876400-7232993-image-a-129_1562772902918.jpg
no entiendo....ya viste mas holgada que cuando estaba supuestamente embarazada:confused:.......o será que cuando se forraba tanto en su supuesto embarazo..es más alusión a aquella frase...de "Dime de que presumes y te diré de que careces":cautious:
 
@Reverendo :)

Mm no es santo de mi devoción, pero puedo comprender como te sientes.

Eso es también una muestra de lo que tristemente ella ha generado con su actitud...

Creo que nunca nadie puede ser absolutamente querido o aceptado por todos, pero que importa si quienes cuentan para esa persona la quieren y respetan.

Mm ha tenido muuuuucha suerte porque encontró lo que quería, pero su arrogancia ha hecho que la gran mayoría guarde distancias con ella, lo cual de alguna manera afectara a su hijo...:(

La veo incluso más engreída que antes de tener el bebé...

Lo del palco fue épico...Que vergüenza enviar a seguridad a donde el señor que finalmente lo único que hizo fue tirarse una selfie...

Ella cree que es el centro del universo y ya no lo disimula...

Cariños

Cleo X
Gracias @Cleopatra2008 , eres un encanto, y gracias por el corazoncito que me has puesto antes, si el caso es que estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero estas imágenes, sin dramatizar, esta tarde me han hecho sentirme mal, al margen de que cada uno cosecha lo que siembra, un abrazo y gracias por tus palabras.
 
Gracias @Escarlata47 , es cierto que Meghan con su actitud no invita a hacer migas con ella pero eso no quita que la imagen, a mí al menos, de pena. A mí me ha dado pena ver a esta chica tan sola con un bebé tan pequeño.

Es verdad. La relación entre cuñadas y concuñadas tiende a ser difícil al principio.
A mí me da pena toda la situación, incluso a Harry y Wills no los hemos visto bromeando entre sí como otras veces.
Y es una pena que nos niños no disfruten de Archie, que Meghan no tenga con quién compartir el puerperio. Si Kate fuera su aliada, seguramente podría.
 
Back