Jennifer Usandizaga

En Gandía no hay ningún hotel Sorolla, ni idea de dónde será. La dejará sola solita en la tienda?
Por cierto, no os cansa ya bastante la canción esa que siempre ponen en sus stories con fotos de ambos? Porque tendrá la letra muy bonita y todo eso pero enserio os imagináis a Jenny escuchando eso? Yo no
 
Ni de hueso ancho, ni estrecho, ni leches! Puede que la grasa no se le acumule en caderas o pecho, pero está completamente deformada. En sus piernas no se distingue el tobillo, ni la rodilla y sus gemelos son los cuádriceps de alguien en normopeso. En la foto no se le ven los brazos (su gran complejo) pero ya los hemos visto en las historias del coche e impresionan. No tiene muñecas, sus manos se le ven hasta más pequeñas y sus dedos... Aprisionados por un anillo. Esa barriga con esa molla potorrera, ¿habéis pensado desde cuándo no se ve los pies? ¿Cómo se abrocha una sandalia o se corta y pinta las uñas? Luego la espalda... Nadie diría que eso es una espalda. ¿Imagináis la sobrecarga que soporta? Encima es una espalda ya LESIONADA. Desde hace mucho su cara son solo dos mofletes y el cuello ha dejado su sitio a una papada considerable. No se trata de la anchura de huesos, ni de perspectivas, ni de tallas, ni de ninguna otra excusa. Está completamente enterrada en grasa y perdonadme, pero si eso es quererse... yo no quiero quererme así. Yo no quiero conformarme y negar la realidad con 30 años y toda la vida por delante. Yo pido ayuda, cierro el pico y me voy a andar todas las horas que pueda. Ella que siga diciendo que tiene una 52 y va al gym. ¿PERO QUÉ VA A HACER ESTÁ MUJER EN UN GIMNASIO POR DIOS? Cualquier ejercicio le destrozaría las rodillas en dos minutos. Olvida elíptica, olvida bici, olvida pesos. Tendría que empezar por caminar y nadar.
 
Está tremenda.
Y no se ve en realidad la proporción real del cuerpo porque está en el agua y con los brazos cruzados lo que la achica un poco la espalda. Pero vamos, ya os digo el vestido que tengo yo ni de coña le entra.
Yo ahora me he descuidado un poco y me deprime un montón engordar con lo que he pasado para adelgazar la verdad... No sé como hay gente que puede llegar al extremo de verse así sexy o verse esplendida cuando te sobran muchísimos kilos. Que no estamos hablando de que peses 95, estamos hablando de obesidad mórbida.
Yo cuando pesaba 154 tenía obesidad súper mórbida, y era la mitad de ella, no quiero imaginarme lo que ella es en persona.
 
No iba a ir al gym...pero voy a ir

Tiene el doble de t*tas sobaqueras que Antea .. ay dios! Me voy a poner fotos de jenni por mi casa para cuando me den los ataques recapacitar y no cebarme para no acabar como ella

Yo suelo seguirla para eso precisamente, tambien porque tengo una perspectiva sobre mi misma que no es real. Pero veo esto y el programa de mi vida con 300 kg para que se me quede grabado a fuego en el coco y asi mi motivacion para ir al gym es mucho mayor, igual soy mala pero es la verdad y eso que me sobran 10 kg si me sobrasen más no se que haría viendo esto ahora
 
Creo que ha llegado a un punto sin retorno. Si la espalda es eso, teniendo en cuenta que siempre ha tenido bastante grasa abdominal, debe tener un faldón enorme. Por supuesto que depende de Álvaro para zapatos y demás. Yo estoy embarazada de 6 meses, peso 67 kg y con la barriga me cuesta atarme las zapatillas de deporte. Tengo bastante barriga, es mi tercer embarazo. Y sobre el tema de que está sana, lo siento, no es así. Su cuerpo lucha cada día contra esa cantidad de grasa, sus huesos, su piel, su hígado y sobretodo, su sistema circulatorio y su corazón. El riesgo de ictus, de infarto de miocardio y demás pstologías están directamente relacionados con la grasa abdominal. Esto es un hecho. Y lo de las analíticas es de risa. Hay miles de enfermedades que matan a personas a diario con analíticas perfectas.
 
Back