Alma Obregón/AlmaCupcakes

Para empezar me gustaría decir que el porteo para mí ha sido vital, cuando nacieron mis mellis mi mayor no había cumplido aún los 15 meses, por lo que os podréis imaginar... Pero lo de esta tía me parece hasta contraproducente, no podrá dejar a esa criatura descansar en un capazo??? Con el calorazo y esa limitación de movimiento y de visión... Por favor....
Está criando inadaptados...
 
Alma porteando en la piscina, alma porteando haciendo cupckakes, alma porteando dando un paseo, alma porteando jugando con bruno... :ROFLMAO::geek::geek::geek: Todo muy interesante
 
Saca un post dando las gracias a la escuela Montessori a la que ha ido Bruno, aclarando que no es publicidad, y todavía se queja de que parece que tiene que aclararlo., cuando el 100% de sus post son publi o sorteos.

No entiendo por qué no puede darles las gracias en persona y ya. O recomendarlas a sus amigos como se ha hecho toda la vida.
 
Jooooooo que no la comprendemos a la trabajadora del siglo. Que ella promociona el colegio de su hijo por amor a la humanidad, para que todos los niños del mundo mundial, los lleven allí, pero no se lleva nada de nada... ella???? Jamás... Jamás....
Que ella no hace publicidad por hacer, todo lo prueba y le gusta, que luego le regalen de todo, le paguen, la hagan descuentos, etc etc no es su culpa.
Ainssss divina Alma, si la gente supiese como eres en realidad... Dios mío librame de las aguas mansas... decía un dicho.
Y Alma divina, que tu hijo aunque no te lo creas... es como todos los niños, que ya te lo he dicho muchas veces pero a mí no me lees... corren, saltan, ríen, bailan, dicen cosas graciosas y tienen pataletas... ssssiiiii los niños tienen días malos también como los adultos, ya sé que en tu familia eso no pasa, pero en el resto de terrícolas si.
Lo que me extraña que no vayas de vacas ni con tus padres ni con tus suegros, cuando antes los llevabas a todos lados...(n)(n)(n):unsure: ahh ya sé los llevarás a maratón.
Y otro disgusto que te voy a dar... resulta que ayer en el telediario salió una atleta que corre con sus dos niños con carrito, le hicieron reportaje y la sacaron en telediario, que había corrido media maratón con sus hijos. Y no te lo han hecho a ti, injusticia mundial. Sacan a una simple atleta... y no sacan a la super mamá del año que se acuesta a las 2 contestando emails.. y la levantan sus hjjos temprano... cosa que no hacen los niños.... todos los niños duermen hasta las 2 de la tarde... nada de las 6...7...8.
Divina no bloquees a la gente, pueden opinar si vendes tu vida.
 
Back