Todo sobre Carla Vigo Ortiz

no sé si ya lo habréis contado aquí, pero han comentado en Socialité que cuando Carla va al casoplón de su famosa tía le obligan a entregar el móvil y no se lo devuelven hasta la salida, la siesa de Merdizia no quiere que la nena retrate la "intimidad" del palacio ni que difunda los insulsos caretos de sus dos tesoros rubios, la pasmada y la pequeña, esa que tiene cara de estar oliendo :poop: ...!ni la potorro en su bodorrio se anda con esas exigencias de intimidad y "respeto"! :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Que la deje en paz la prensa, ella como cualquier chica de su edad tiene derecho a entrar en redes sociales y salir por ahi a divertirse. Las hijas de Maxima de Holanda estan metidas en redes sociales, eso lo lei aqui y son hijas de reyes, esta chica es sobrina de una reina consorte ( como diria el cargante Jaime Peñafiel) asi que tiene derecho a hacer de su vida lo que ella quiera, sera su padre quien le aconseja, cosa que no importa a nadie, es una persona anonima

Ya, pero la que parece que quiere hacerse notar es ella.
 
Por mucho que su tía le requise el móvil cada vez que vaya a Zarzuela, esto no puede impedir que ella luego pueda twittear lo que quiera o comentarlo con sus amistades. No tiene el control absoluto sobre ella.
Y tiempo al tiempo.
De momento solo la conocemos por twitter. Ya veremos cuanto tarda en ser como la tía Henar o el primo...y empieza a soltar perlitas.
 
¿Como se va a llevar el viudo bien con la cuñada si le quiso quitar a la nena, según el primo ? Alguna cree que todo vale. Esa niña es un cielo, inocente, impulsiva y muy parecida a su mami. A mi me produce ternura.
Por cierto, yo vivía en aquella zona en esos años y Vigo nunca fue barrendero.
Ella sirvió copas, pintaba murales y el trabajaba en temas de piedra.
Eran currantes a tope, pero de barrendero nunca lo vio nadie
Eso tenía entendido yo, que trabajaban en un bar.
 
Por mucho que su tía le requise el móvil cada vez que vaya a Zarzuela, esto no puede impedir que ella luego pueda twittear lo que quiera o comentarlo con sus amistades. No tiene el control absoluto sobre ella.
Y tiempo al tiempo.
De momento solo la conocemos por twitter. Ya veremos cuanto tarda en ser como la tía Henar o el primo...y empieza a soltar perlitas.
Así es, esta niña es igual que el resto de su familia (incluida Letizia). Con tal de estar en el candelero venden su Alma si hace falta
 
Dinero fácil y fama es goloso para alguien tan joven. Son los modelos huecos que hay hoy en la tele. Y, si se fija en su tía, pensará que ella también puede aspirar al "cielo" partiendo de la "nada".
Así fue y menudo modelo moral para que la quiera sujetar. Lo tiene crudo. En algún momento echará las patas por alto y no la podrá sujetar. Y, me temo que pueden utilizarla tentandola con convertirla en un juguete televisivo más. Como acabe... es otro cantar. Me daría pena porque su familia ya ha sido baqueteada, cuando era una gente normal y no estaba acostumbrada a esos líos que terminaron costándole la vida de su madre (por lo que fuera, no lo resistió). Es demasiado precio ya. Yo procuraría pasar lo más inadvertida y estudiar para no tener que depender de nadie. Y ser dueña de una vida ordenada y a mi favor. Pudiendo rechazar ser carne de los medios trituradores y pidiendo respeto. Incluso me marcharía fuera de España a estudiar o trabajar cuando tenga los estudios. La intimidad y la libertad NO TIENEN PRECIO.
 
la sobrinísima es famosa y tiene que apechugar con que le hagamos nuestros buenos trajes y la pongamos a caer de un burro, en el foro y en la prensa en general, y si no...!que la bruja de su tía no se hubiese casado con el preparao!


Vale, venga, y la ponemos en medio de la plaza atada y con ojos vendados y la lapidamos a pedradas. Pero luego q no se nos olvide firmar en change.org contra el bullying.
 
Marta, no suelo meterme en estas cosas pero es que aquí no estás en lo razonable.
Si el tal Vigo se puso chulo, como dices, con JC si mal no recuerdo en los funerales de Erika, no creo fuese caprichosamente, una acción de este tipo no se hace a la ligera. Pensemos que el hombre estaría dolidísimo por el hecho en sí de que su hija quedara sin madre y que ésta se vió metida en un mundo con el que no pudo.

JC no sería el responsable directo, desde luego que no, sino el eje y centro de los cambios por razones obvias, que la suicidada no pudo afrontar y una persona desesperada es facil que no pueda contenerse ni centrar bien el objeto de su enorme angustia.

Del apoyo de la familia se habla por hablar pues, que yo sepa, no puede atribuirse a nadie, con plena conciencia, el supuesto abandono de esta mujer.

Es que, Marta, ¿tienes idea de cuantos suicidios e intentos hay actualmente?


Es que los responsables son los Ortiz Rocasolano por aceptar la farsa: Erika de gran ejecutiva y el de gran escultor con taller incluido, pudieron haber dicho no!!! . . . Después de increpar a JC tenemos al hombre de barrendero (trabajo muy digno) a profesor de universidad y a la hija matriculada en un colegio pagado quien sabe como, tremendas casualidades, ahí si se quedo calladito el hombre!!!

Saludos!!!
 
Carla no va a ningún colegio pagado fue a un instituto público de Aranjuez y ahora está en uno de Madrid donde imparten el bachillerato de artes escénicas. Solo hay que mirar su Instagram para saberlo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back