Telma Ortiz.



CASA REIAL
PRIMÍCIA: Primeres fotos de Telma Ortiz amb el seu amic irlandès a Barcelona
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Dimarts, 2 de juliol de 2019
1 minut
box.png

telma-ortiz-gavin-bonnar-gtres_1_630x630.jpeg



Finalment han sortit a la llum. Les esperadíssimes fotografies de Telma Ortiz, la germana de la reina Letícia, a Barcelona compartint taula, confidències i concert de Carla Bruni al Festival de Pedralbes amb el seu acompanyant. En Blau ja va mostrar les primeres fotos de Gavin Bonnar, un home casat amb la violinista de The Corrs, i ara els paparazzi han fet la feina. Aquesta és la mirada que es dedicaven en aquella taula de parelles, amb Valls i Gallardo entre els comensals:


telma-ortiz-gavin-bonnar-gtres_15_630x420.jpeg


GTRES


Res no indica que tinguin cap relació més enllà que la de mera amistat. Ana Alós, la periodista del diari El Mundo que va posar nom a l'advocat irlandès, ara va més enllà i publica que Telma podria deixar Barcelona per marxar a Madrid, on viuen tan Letícia. La raó? la "presión nacionalista" escriu El Mundo. La cunyada del rei Felip i l'advocat de la barba es van conèixer "En Andorra, a raíz de las clases de su hija Amanda en la escuela de esquí de Grau Roig". Tenen algun interès en comú "Telma está ayudando al abogado irlandés, que trabaja en negocios varios, a introducir en España una nueva bebida embotellada".

telma-ortiz-acompanyant-bcn-gtres_15_630x420.jpeg


GTRES

Desmentit que tinguin una relació més enllà de l'amistat, el més interessant de la notícia és que Telma resisteix a Catalunya malgrat la pressió indepe: "La única duda que mantienen sus conocidos más cercanos es si la hermana real seguirá en Barcelona o se trasladará a Madrid, agobiada por las ínfulas republicanas de una parte de la sociedad catalana".

telma-ortiz-manuel-valls-gtres_15_630x420.jpeg


Susana Gallardo, Manuel Valls, Telma Ortiz i Gavin Bonnar, amb Martín Pérez / GTRES

La notícia ja no és que l'entorn de Letícia trobi que hi ha més o menys pressió nacionalista a Barcelona sinó que un fotògraf barceloní, Mikel Trigueros, ha fet unes molt bones fotos i En Blau és el primer mitjà de publicar-les.
 
El modelo de dorados y plateados con CHAQUETA DE ANTE?

Es un modelopara una fiesta en una discoteca no para un acto al aire libre y para alguien con mas curvas.

Parece que va pidiendo guerra la verdad
 
El nuevo trabajo de Telma Ortiz saca su lado más 'royal'
La hermana de la Reina se encargará de poner en marcha la obra social de ESERP, al estilo de las universidades americanas
SILVIA TAULÉS
09/07/2019 05:00
Es una labor que siempre le ha apasionado y que la ha acompañado a lo largo de su carrera. Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, siempre ha tenido una faceta solidaria que ahora ha podido, al fin, incorporar a su trabajo. Desde hace tres semanas, Telma tiene una nueva misión dentro de ESERP: se está encargando de poner en marcha la obra social de la conocida escuela de negocios, al estilo de lo que hacen muchas universidades americanas. Ortiz tendrá que buscar financiación para sufragar esta obra social, lo que ha motivado que hayan surgido algunas voces críticas.

LEA MAS. Los planes de futuro de Telma Ortiz: estudia mudarse a Madrid

Su nuevo departamento se va a centrar en ayudar a los alumnos con problemas y facilitarles que sigan con sus estudios cuando su situación personal sea complicada y les impida poder seguir, tal y como adelantó Vanitatis hace unos días. También captará nuevos talentos a través de becas a los expedientes más brillantes que, sin embargo, por falta de recursos no puedan acceder a los estudios. Es una labor que se acerca mucho a la de los miembros de las familias reales europeas.

imagen-sin-titulo.jpg

Telma Ortiz en la boda de su hermana Letizia. (Cordon Press)



Esta labor le permitirá una movilidad total entre Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, las tres ciudades en las que ESERP tiene sede, aunque desde la escuela no han podido confirmar dónde establecería su residencia en un futuro cercano ya que eso "forma parte de su vida privada". Vanitatis sí ha podido hablar con su entorno y parece que Ortiz estudia volver a vivir en la capital, donde además reside su familia.

Más en Vanitatis
212d1f5dd2f55626c5449b05d839ce89.jpg

La infanta Cristina is back: reaparece en 'secreto' junto a Alberto en Mónaco

cecdfd80582764e6a711a88d64c66468.jpg

Gasol, el terrateniente: las propiedades españolas donde podría haberse casado

La esperada (y elegante) foto de boda de Pau Gasol y Cat McDonnell

Marta Ortega con look de Zara y Torretta en MBFWM

Miranda reaparece de la mano de su hijo Miguel en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada
En Madrid
Tanto su hermana la reina Letizia como sus sobrinas y sus padres residen en Madrid, donde conserva buenas amistades. En todo caso, aunque lleva varias semanas con su nueva labor, su previsible mudanza no se produciría hasta septiembre, cuando comienza el curso escolar.

gra157-madrid-17-05-2017-la-infanta-sofia-junto-a-sus-padres-los-reyes-felipe-y-letizia-su-hermana-la-princesa-leonor-don-juan-carlos-y-dona-sofia-y-sus-abuelos-maternos-jesus-ortiz-y-paloma-rocasolano-su-bisabuela-maria-del-carmen-alvarez-del-valle-y-el-principe-konstantin-de-bulgaria-a-su-llegada-hoy-a-la-parroquia-de-la-asuncion-de-nuestra-senora-en-el-barrio-madrileno-de-aravaca-donde-tomara-la-primera-comunion-en-una-ceremonia-colectiva-junto-a-sus-companeros-de-curso-en-el-colegio-santa-maria-de-los-rosales-efe-ballesteros.jpg

Los reyes Felipe y Letizia, con sus hijas y varios familiares, como sus padres. (EFE)
Algunos medios digitales han señalado estos días que la nueva misión de Telma podría generar cierto conflicto de intereses por su parentesco con la Reina. Consuelo Font, periodista especializada en Casa Real, lo recordaba hace una década. Unas navidades, los entonces Príncipes de Asturias acudieron al circo con Leonor y Sofía con bolsas de una juguetería. Con la ‘mala suerte’ de que la marca de juguetes era cliente del padre de Letizia, lo que llevó a muchos a alzar la voz. "Creo que eso le decidió a dejar el contacto con clientes y ejercer una tarea más burocrática, de despacho, en la que además gana menos, porque pierde los pluses", comentó un amigo a la citada periodista. En la actualidad, el padre de la Reina es jefe del área de formación de su empresa, un cargo que le aleja de los clientes.
 
Back