Willem-Alexander presente en la final de la Copa Mundial de fútbol femenino. Julio 7, 2019

Esta muy estilizada la imagen, para la edad que tiene se maquilla fuerte, se hace la manicura........
qI5iJ-yW3d77aNYCjjV5YKsYWnM.jpg

en esta foto hasta el padre parece delgado y evidentemente no lo esta.
 

Me encanta Amalia.Me ha gustado siempre desde cuando era pequeñita.Tiene una sonrisa que enamora.

Su constitución es grandota.Por muchas dietas y ejercicio que haga,jamás podrá ser una sílfide.Yo la veo con mucha personalidad y creo que los padres la están reforzando en ello: A aceptarse cómo es, a que la felicidad no está en tener unos kilos de más o de menos y estoy segura de que si fuera un problema tan grande,ya habrían puesto los medios para que estuviera sana.


Salvando las diferencias,el caso de Amalia me recuerda mucho a Caritina Goyanes,son mujeres grandes con tendencia a engordar,pero con una cara preciosa las dos y con una personalidad aplastante.
 
La personalidad, la seguridad en uno mismo Es muy importante. Por ejemplo, Michelle Obama me parece una mujer increíble, más allá de la posición política que uno pueda compartir o no, existen mujeres que no necesitan parecer modelos de alta costura ni tener caras perfectas, ni medidas perfectas, su inteligencia, su presencia, su determinación se refleja en ellas, en su manera de plantarse y de tratar al prójimo. Me saco el sombrero frente a esas mujeres, las admiro.
 
Ojalá Amalia no se maquillara tanto, eso la hace lucir mucho mayor y ahora no hace ninguna falta, la piel a su edad es preciosa
Con lo guapa que es de cara y lo joven, no necesitaría más que un maquillage suavísimo... Y a veces, ni eso!!! Tanto maquillaje, la hace mayor...Y esas uñas, tan oscuras!!
15 años y se pinta como si tuviera 20??? No hay que correr, Amalia, que en la vida hay tiempo para todo.
 
king-willemalexander-of-the-netherlands-with-his-daughters-princess-picture-id1160748516

¡Cuántas cosas ven algunas en Amalia! :)
Lo que yo veo:
Veo una chica de quince años, rellenita, con cara de ser simpática (espero que sea así para los que la tengan que tratar)
Veo que sin ser fea de cara ni tampoco guapa tiene rasgos bonitos.
Veo una chica demasiado pintada para su edad (15) y el evento (partido de fútbol)
Veo que tiene un pelo bonito pero lo lleva demasiado largo y demasiado tapándose la cara
Y veo sobre todo a otra que dentro de poco sin habérselo ganado también va a vivir de
upload_2019-7-8_21-14-49.jpeg un millón y medio de euros al año. :vomit:


En algunas fotos la chica que los acompaña me recuerda a la ex de WimLex.
 
Con lo guapa que es de cara y lo joven, no necesitaría más que un maquillage suavísimo... Y a veces, ni eso!!! Tanto maquillaje, la hace mayor...Y esas uñas, tan oscuras!!
15 años y se pinta como si tuviera 20??? No hay que correr, Amalia, que en la vida hay tiempo para todo.
Por mis pagos la mayoría de las adolescentes se pintan como puertas, marcan bien el delineado en los ojos y llevan las uñas de colores oscuros. Siempre pienso en como llegará esa piel a los 30 años si no la cuidan adecuadamente. A mi los colores oscuros en las uñas me quedaron fatal siempre jijiji. A ellas x lo q veo espectacular ja
 
La heredera luce como si tuviera 26 años y si esta pasada de peso, nada más hay que ver los mofes, la papada que se carga y esa curva que se le ve en el estomago alto, seguro que no es por estar delgada!!!

Ver el archivo adjunto 1094510 Ver el archivo adjunto 1094511

Estoy de acuerdo en que parece de 25 en vez de 15 que son los que tiene, pero es que esta muy maquillada y con esa manicura tan oscura. Eso la hace parecer mucho mas mayor. Alexia tambien se ve mucho mayor cuando se maquilla. Por que se maquillan tanto?:meh:
 
Las chicas hoy.. en mi Buenos Aires, en Holanda o en la China, tienen códigos diferentes a los que tenía yo a los 15.
A los 15 años míos jamás se me hubiera ocurrido esmalatarme las uñas, mucho menos de negro dark o muy oscuro. Creo que no me maquille nuncaaaaa.
A los veintipi utilice por primera vez el rímel.
Ahora con cuarentaipi, veo a la novia de mi hijo con 20 años maquillada como modelo.
Voy al caso. Las chicas hoy, se maquillan, se esfuerzan por estar " como las demas" pertenecer. Me parece pésimo, si. Es lo que hoy tenemos, también.
Esta hermosa niña es una futura reina, pero antes es eso una casi adolescente que quiere pertenecer a su círculo. Maquillada como todas las de su edad, con esmalte en sus uñas, como todas las demás.
Es preciosa, dejémonos de bullying... por favorrrrr
Mi opinión claro.
 
Back