Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Ojo como se está poniendo esto del Orgullo:


15466074803554.jpg




17d4011c36293fa4b7ddccc421d547c3.jpg




DCRC0407.JPG





Locomía cachubare oh.



 
Bueno guapis, no quisiera joderos vuestros sueños húmedos, lo digo por las fans de Hamdan, que en este foro hay unas pocas. Pero sólo quería abriros los ojos primas; a las que suspiráis por ese mamarracho porque es muy guapo (tenéis unos gustos horribles), tan solo quería deciros que su padre a su edad era igual que él:


images





753470720.jpg


sheikh-mohammed1.jpg






Incluso el padre de joven pudo tener un allure más varonil y machote, por lo menos hacía cosas más así, de hombres, de hombres de su pueblo y tiempo, como negociar con terroristas en el desierto y cosas así (esta foto es de una de esas movidas):



image.jpg



Así que de aquí a unos añitos, el mariquita playa, o mejor, el mar*ca del desierto de Hamdan, será igualito a su papá, pero con un toque más Locomía.



Sheikh-Rashid-bin-Mohammed-bin-Rashid-al-Maktoum-316259.jpg



Allahu Akbar, Locomía
Petróleo, harenes, Locomía
burkas, discos, Locomía
Alláh, Mahoma, Locomía
Sharias, coranes y Locomía
Te pongo mirando a la Meca, Hassan, Locomía

El no es Hamdan es su hermano Rashid que ya falleció
 
Pero vamos a ver.... si a Haya, solo por el estomago de tener dos hijos con este personaje ya se merece que le hagan un monumento en una de las plazas mas importantes de Dubai, se lo propondremos al emir que seguro que tiene por ahi un par de millonejos de Euros y acepta jejeje.
No se como se atreven a intentar desprestigiarla, después de soportar a un marido sin escrúpulos, supuesto maltratador y mas feo que el Fary comiendo un limon, yo creo q después de esto haya es capaz de enamorarse hasta de un cerdo vietnamita !!!
Supongamos q sea verdad ( que yo no me lo creo) y que Haya ha tenido amores con el guardaespaldas, con cuantas concubinas, mujeres y demás ha estado este tío al mismo tiempo que con Haya??? Pues eso, q si al final es verdad , Haya lo único que ha hecho es pagarle con la misma moneda!!!
 
Buff, nenas, no me extraña que a Haya se le fueran los ojitos tras el jeque, ¡menudo machote!


Con ese brutal sex appeal:


f068f298f8d6cdc0312524bdbf6410ff--sheikh-mohammed-blue-bloods.jpg




Esos poemas que escribe, bueno, este me ha cautivado, sobre todo lo que dice al final:


2_0.jpg




Todo un galán del desierto:


118d019a649a82ab1e39d89679d3f4df--sheikh-mohammed-penny-table.jpg





Te pone el burka en la primera cita:

sheikh3.jpg





Te encierra en el harén por San Valentín:


images




Te aplica la sharia tras una cena romántica:

images






Auténtica mirada de empotrador premium que con la que te condena a la lapidación, ¡¡imposible no caer!!

41c34568fb96667f16930053a23a863b--sheikh-mohammed-dubai.jpg





Allahu Akbar!! ¡habéis caído rendidas y lo sabéis!!



NecessaryRequiredConch-small.gif
 
Pero vamos a ver.... si a Haya, solo por el estomago de tener dos hijos con este personaje ya se merece que le hagan un monumento en una de las plazas mas importantes de Dubai, se lo propondremos al emir que seguro que tiene por ahi un par de millonejos de Euros y acepta jejeje.
No se como se atreven a intentar desprestigiarla, después de soportar a un marido sin escrúpulos, supuesto maltratador y mas feo que el Fary comiendo un limon, yo creo q después de esto haya es capaz de enamorarse hasta de un cerdo vietnamita !!!
Supongamos q sea verdad ( que yo no me lo creo) y que Haya ha tenido amores con el guardaespaldas, con cuantas concubinas, mujeres y demás ha estado este tío al mismo tiempo que con Haya??? Pues eso, q si al final es verdad , Haya lo único que ha hecho es pagarle con la misma moneda!!!




Es que es brutal el jeque, las vuelve loquitas:



Sheikh-Mohammed-Instagram.jpg





Y a mi izquierda, ahí, mirando a la Meca es donde os voy a poner, gacelas:



image.jpg




Venid, que os voy a enseñar el secreto que guardo bajo la chilaba:


image.gif





Buff, gacelitas, os destapáis un poco la cara y ya me pongo malísimo, me he quedao petrificao que no sé ni qué tengo qué hacer ahora.



Sh.-Mohd-Grand-Opening-799x531.jpg
 
Bajo este sistema viven las mujeres de los follacabras de por allí, todas excepto Haya.
Incluida la de las cuatro carreras universitarias en El Cairo que nadie le ha visto ni el burka todavía :LOL::ROFLMAO:
Las más jóvenes y modernas van a alguna universidad americana de por allí (no de EEUU) y les un carguito vacío de contenido real, solo figurar, en alguna mamandurria social o filantrópica para niños o mujeres para lo que aparecen en público con el niqab una o dos veces al año (las modernas). El resto del tiempo a parir hijos que no crían ellas y a fundir la visa mientras los maridos a sus business, sus camellos, caballos, yates, putos y putas. Se casan con quien les dice su padre y obedecen al marido. Y si no véase Latifa y Samsah la que les espera. Van a destruirse a sí mismos con tanta endogamia, todos son primos de todos y todos se casan con todos, a lo primitivo, no quieren a nadie de fuera...so tolerant people!

https://es.wikipedia.org/wiki/Purdah

Purdah o Pardaa (Persa: پرده, Urdu: پردہ, Hindi: पर्दा, "cortina") es la práctica en la cultura musulmana e hindú del norte de la India de recluir y ocultar a las mujeres de los hombres que no sean sus parientes directos. De acuerdo con una definición:
Purdah es una cortina de separación tajante entre el mundo del hombre y el de la mujer, entre la comunidad en su conjunto y de la familia que es su corazón, entre la calle y el hogar, lo público y lo privado, así como bruscamente separa la sociedad y el individuo.1
A esto habría que agregar que la separación entre lo público y lo privado, como la separación entre la iglesia y el estado, forma parte de la cosmovisión occidental y en nada describe los fenómenos propios de otras sociedades donde tales estamentos no están conceptualmente tan tajantemente separados.

Esto toma dos formas: una física segregación sexual, con la exigencia de que las mujeres cubran en público sus cuerpos y oculten sus formas por medio del Burka o del Niqab, principalmente en el subcontinente indio2 y entre los países árabes,3 donde además hombres y mujeres permanecen separados en reuniones, fiestas y eventos mediante mamparas, celosías o cortinas.4

Existen varias formas de Purdah en el mundo islámico y entre las mujeres hindúes en algunas partes del norte de la India.

En el mundo musulmán, que impide a las mujeres ser vistas por los hombres, está íntimamente ligada a una segunda forma moral, el concepto de Namus. Namus es una categoría ética, una virtud, en el Oriente Medio musulmán y tiene un carácter patriarcal. Es una recia y vigorosa categoría de género en las relaciones dentro de una familia descrita en términos de honra, atención, respeto, respetabilidad y modestia. El término es frecuentemente traducido como "honra". Frecuentemente la desatención de dichas normas por parte de las mujeres, muchas veces el solo rumor o sospecha de ello, culmina en crimen de honor.
 
Última edición:
https://es.wikipedia.org/wiki/Namus - "Follacabrismo atroz" -
Namus
Namus es una palabra árabe (en griego "νόμος") que designa un concepto de tipo ético, la virtud, según el patrón patriarcal de los países de Oriente Medio. Aunque su traducción literal es «virtud», en la actualidad se ha hecho más popular su uso en un contexto relativo al género dentro de las relaciones familiares, y se describe en términos de honor, atención, respeto o respetabilidad y modestia.

Es importante señalar que el concepto de namus como integridad sexual de los miembros de una familia es un concepto antiguo y exclusivamente cultural que se nutre del Islam, el judaísmo y el cristianismo, aunque no parece existir mención alguna al namus en ninguno de los libros sagrados de estas religiones[cita requerida].

Etimología
La palabra árabe "nāmūs" (ناموس) puede traducirse como «ley», «costumbre» u «honor». En griego antiguo, la palabra «nómos» (νόμος ) significa «ley» o «costumbre».1

Contexto
Para un varón y su familia, namus puede significar, por una parte, la integridad sexual de las mujeres del núcleo familiar, y en concreto su castidad. Por otra parte, el varón debe mantener a su familia y defender el namus de su casa –sobre todo de su mujer– frente a las amenazas físicas y verbales dirigidas a los miembros de su círculo familiar ampliado desde fuera de este círculo.2

El namus de un varón se determina por el namus de todas las mujeres de su familia (es decir, madre, esposas, hermanas, hijas). En algunas sociedades, como ciertas tribus pastunes de Afganistán, el namus trasciende a la familia cercana y abarca a toda la plarina, es decir, al conjunto de descendientes de un ancestro común, equivalente al linaje.3

La condición más importante para una mujer soltera es mantener la virginidad antes del matrimonio. En algunas culturas se exige una prueba de virginidad (manchas de sangre en la sábana) que se exhibe con orgullo tras la noche de bodas. El profesor de sociología Dilek Cindoğlu afirma que «la virginidad de las mujeres no es un asunto personal, sino un fenómeno social».4

Para una mujer de Oriente Medio, el namus se asienta sobre la obediencia, la fidelidad, la modestia en su comportamiento y forma de vestir, y en su capacidad para ser «adecuada».

Violación del namus
Se vulnera el namus de un varón, por ejemplo, si en su familia nace una hija en lugar de un hijo, si una hija adulta no lleva ropa «adecuada», o si tolera una ofensa sin reaccionar.256

Entre los pastunes, la intrusión en las tierras de un varón también viola su namus.3

Reparación del namus
En las sociedades que practican este concepto, se supone que el varón controla a las mujeres de su familia. Si deja de controlar (a su esposa, sus hermanas, sus hijas), a los ojos de la comunidad pierde su namus y debe limpiar su honor y el de su familia. Esta limpieza con frecuencia implica abortos, asesinatos o suicidios forzados.

En Occidente, estos casos son evidentes sobre todo entre las minorías inmigrantes, cuando las jóvenes se enfrentan al conflicto de elegir entre las costumbres de su país de adopción y las tradiciones de su cultura ancestral.7

En el caso de una violación, la mujer no se ve como víctima. Por el contrario, se considera que el namus de toda su familia ha sido dañado y para repararlo puede llegar al asesinato de honor de la violada (se estima que por estas causas mueren 5.000 personas al año, y la cifra va en aumento).8 La mujer violada también puede ser forzada a suicidarse.9 Como alternativa al asesinato, en Pakistán se recurre en ocasiones a desfigurar a la víctima de una violación lanzándole ácido al rostro.

En ciertas culturas, la violación del namus también puede tener como resultado la muerte del varón que ha «deshonrado» a una familia relacionándose con una de sus mujeres.10

En ocasiones, cuando una familia pierde namus por el nacimiento de niñas, se recurre al infanticidio o al aborto selectivo por s*x*.11

El namus en el mundo
En Afganistán12 se producen asesinatos de honor entre los musulmanes, hindúes, sij y otras religiones.

El Alto Comisionado de Derechos Humanos de Naciones Unidas ha reunido informes de varios países, y considerando solo los que han elaborado informes de este tipo, se aprecia que se han cometido asesinatos de honor en Bangladés, Albania, Reino Unido, Brasil, Ecuador, Egipto, India, Israel, Italia, Jordania, Pakistán, Marruecos, Suecia, Turquía, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Uganda.17 También se conocen casos en Irak e Irán. El namus sigue teniendo una gran importancia en las sociedades rurales.

En 2000, la canadiense de origen punyabí Jaswinder Kaur Sidhu, conocida como Jassi, que se había casado en contra de los deseos de su familia, fue brutalmente asesinada en India por orden de su madre y su tío, residentes en Canadá, para «reparar el honor de la familia». Su marido fue secuestrado, golpeado y abandonado, pero logró sobrevivir.14

En 2002, el asesinato de Fadime Sahindal, perteneciente a la minoría kurda de Suecia, atrajo la atención internacional. Sahindal había violado el namus de su familia al demandar a su padre y hermano por amenazas, y rechazar el matrimonio que le habían concertado.18

En 2005, Faten Habash, una joven cristiana de Cisjordania de 22 años, violó el namus de su familia al enamorarse de un varón musulmán. Tras varios intentos frustrados de huir a Jordania, fue brutalmente golpeada por su familia después de rechazar las dos opciones que le propusieron: casarse con su primo o hacerse monja en Roma. Tras pasar un tiempo en el hospital recuperándose de una rotura de pelvis y otras heridas, y temerosa de que su familia siguiera deseando hacerle daño a su vuelta a casa, contactó con una poderosa tribu de beduinos que la tomó bajo su protección. El padre reclamó su regreso, dando su palabra de no tocarla, y ella volvió con su familia, solo para ser apaleada hasta la muerte pocos días más tarde.19

En 2007, la joven yazidí de 17 años Du'a Khalil Aswad fue lapidada en Irak por su relación con un musulmán suní, publicándose después un vídeo del brutal incidente en Internet. Según la multitud, había «avergonzado a su familia y a sí misma» al pasar una noche fuera de casa, además de haber sospechas de que se había convertido al islam para casarse con su novio, que tuvo que ocultarse por su propia seguridad.2021

Jordania
En Jordania, el sharaf es el honor de una familia, tribu o persona, que aumenta si se observa una conducta moral correcta y disminuye si el comportamiento no es el adecuado. El 'ird es el honor que depende de las mujeres. El 'ird solo puede disminuir y está por encima del sharaf.

Para reparar el sharaf, debe limpiarse el 'ird. Tarrad Fayiz, líder tribal jordano, explica:

«Una mujer es como un olivo. Cuando una rama se carcome, debe cortarse para que la sociedad se mantenga limpia y pura»22

Para restaurar el 'ird, la mujer puede ser asesinada, obligada a casarse con su violador o forzada a desposar a otro varón.

Voces a favor y en contra
Ciertos grupos musulmanes jordanos aceptan que el castigo a las esposas adúlteras se deje en manos del estado, mientras que otros afirman que según la ley islámica, son los parientes varones los que deben sancionar a la mujer. Yotam Feldner afirma que «aunque el asesinato de honor se originó en las tribus árabes preislámicas, hace mucho que se ha incorporado a la sociedad islámica, y por tanto se ha hecho común en todo el mundo musulmán».22 No obstante, Izzat Muhaysin, psiquiatra del Programa de Salud Mental de Gaza, dice que la sociedad percibe a los que rechazan «lavar el honor con sangre» como «cobardes que no tienen derecho a la vida».22

Cientos, si no miles, de mujeres son asesinadas por sus familias cada año en nombre del «honor» familiar13

Curiosa relación sharaf (honor) sharif (hombre fuerte viril) sheriff (autoridad policial).
Todos los idiomas son un mismo idioma confundido, intercambiando distintos fractales gramaticales y fonéticos.
 
Última edición:
Flight of Princess Haya rocks Dubai
The escape of a high-profile royal casts an uncomfortable glare on women’s rights in the Gulf Arab monarchies amid a stream of runaway cases and asylum bids

ByALISON TAHMIZIAN MEUSE, BEIRUT

First came Latifa, the previously unknown 33-year-old daughter of the ruler of Dubai who attempted to flee the United Arab Emirates by ship before her forced return. Then came Rahaf al-Qanun, the Saudi teen who barricaded herself in the Bangkok airport and launched a viral demand for refuge, which was granted by Canada. Finally, at least three sets of Saudi sisters have escaped to various locales over the past year, seeking asylum from the country’s male guardianship system.

But none of those cases can be compared to this week’s revelation that Princess Haya, the glamorous equestrian, daughter of the late King Hussein of Jordan, and wife of the ruler of Dubai, had fled the United Arab Emirates after 15 years of marriage – taking along their two children.

The flight of Haya, 45, came to light when a “poem” attributed to her husband was posted on Instagram by an adviser. In what reads more like an angry rant and less like classical Arabic verse, Sheikh Mohammed bin Rashid al-Maktoum lambasts his wife for alleged infidelity, concluding: “I don’t care if you live or die.”

The stylish blonde is the most high-profile woman in recent memory to flee a gilded existence in the Gulf, and her escape presents unique challenges to the Emirati authorities. Unlike Latifa – one of dozens of children born to obscure wives and branded a “troubled” young woman after her forced return – Haya cannot be so easily dismissed.

“I simply do not expect that a forced capture and return of Princess Haya could ever pass the muster of public and political scrutiny. Princess Haya is a grown woman with a history of living in Europe, she’s well known to the international political community, and is likely to be far more conscious and demanding of her rights to asylum abroad,” said Bessma Momani, a senior fellow at the Centre for International Governance Innovation in Waterloo, Canada.

The greatest issue in contention will be the fate of the children: daughter Al Jalila and son Zayed. Under UAE law, a Muslim father normally gains custody when a son turns seven and a daughter turns nine. Zayed is already seven, and Al Jalila is eleven, meaning that Haya would certainly have lost the rights to her children had she sought a divorce in Dubai.

Flight pattern
Over the past year, a stream of runaways and attempted escapes by Saudi and Emirati women has cast an unwelcome glare on the restricted lives of women within the Arab monarchies, even as they seek to project a modern image to the Western world.

Saudi Crown Prince Mohammed bin Salman has gone to great lengths to promote his country as one undergoing massive societal change. He partially lifted a ban on women driving and told CBS ahead of a high-profile US tour in 2018 that “there is no difference between men and women”. It is notable, however, that his own wife was nowhere to be seen on that tour, and indeed has never been seen in public.

000_Par3117885.jpg

Princess Haya holds a baby during a visit in Nairobi on a trip organized by the World Food Programme on January 8, 2010. Photo: Princess Haya Press Service / AFP
Princess Haya is of a different stock, following in the tradition of her late mother, Queen Alia, and other Jordanian royal women who have presented a cosmopolitan face to the world. And she served that role for Dubai with apparent enthusiasm, unique among Sheikh Maktoum’s six wives for her ubiquitous presence at public events, taking on roles ranging from UN goodwill ambassador to President of the International Equestrian Federation.

She even went so far as to participate in the PR cleanup after Latifa’s forced return, appearing alongside her step-daughter as part of a controversial attempt to show all was well in the family.

It is increasingly unclear whether Haya smiled for the cameras alongside Latifa out of genuine conviction that the young woman had been rescued or under some form of coercion. Already, activists are calling on Haya to speak out on Latifa’s behalf and for the United Kingdom to revisit the case.


“The UK should lobby the UAE to release Latifa instead of the UAE lobbying the UK to turn over Haya. Haya is a free woman, Latifa is not,” tweeted Herve Jaubert, the French former spy who captained Latifa’s escape ship before her abduction at gunpoint.

Caged bird
Despite mounting media attention, Princess Haya has remained silent until now. She appears to be focused on her custody battle in London, where she owns a mansion in the exclusive Kensington area. The next hearing is set for July 30 and 31, CNN quotedthe Royal Courts of Justice as confirming in a statement, without mentioning the individuals by name.

The children are both Emirati citizens, which could make the custody ruling subject to UAE law.

066_DPPI_21116028_096.jpg

Princess Haya is seen with her husband Sheikh Mohammad Bin Rashid Al Maktoum of UAE at Ascot in June 2016. Photo: Hugh Routledge / Backpage Images / DPPI
“The tactic of Princess Haya would have to be that the kids were in some danger if they were to be returned to the UAE. The UK court does not have a reason to rule on custody as the kids and mother are not UK citizens. The courts’ only purview is to rule on asylum,” said Momani.

The fate of Princess Latifa – who has not been seen since the singular publicized “home visit” by former Irish president and Gulf speaking circuit regular Mary Robinson – may well figure into Haya’s argument.

Haya in the past has insisted she is not a feminist but believes men and women have complementary roles, a common refrain among conservatives in the region and the world for that matter.

000_APP2002011742390.jpg

Princess Haya poses during a showjumping competition in Dubai on 16 January 2002, two years before her marriage to the Dubai ruler. Photo: Jorge Ferrari / AFP
But she has also stated that she would not compromise on her personal freedoms.

“Remember, above all else, we are all born free, and that no one can put you in a cage except yourself,” she told the magazine Emirates Woman in a 2017 interview, in which she heaps praise on her husband.

Haya’s Twitter account now features a background of feathers, or what appears to be the side of a falcon.

Her last social media post dates back to February of this year. It is a black and white photograph of her and her father, the late King Hussein, dancing. In the caption, she calls her father the “king of hearts” and promises to live her life as he taught her, and to impart his values in her children.

There is no mention of her husband, Sheikh Maktoum, in the post.
 
Back