Willem-Alexander presente en la final de la Copa Mundial de fútbol femenino. Julio 7, 2019

Bueno, el que ganaran nuestras chicas era un poco un sueño.
Las americanas son muy buenas y desde hace tiempo. En Holanda el fútbol femenino está dando sus primeros pasos profesionales.
Pero fíjate hasta donde llegaron con esos primeros pasos...gran logro. Y de perogrullo, pero sólo puede haber un ganador...
Amalia esta mas guapa, y si adelgazo algo, pero aún esta pasada de peso.
Su contextura es grande de por si, igual que su madre y su padre, tiene eso en su contra,
Pero con ejercicio y una dieta apropiada se puede estilizar sin recurrir a tratamientos drásticos.
Pienso que trata de esconderse tras el pelo largo , pero me parece que una melena más corta y con capas cerca del rostro le favorecería mas .
Pero tiene un pelo precioso; como toda adolescente querrá lucir su punto fuerte. Sin duda cuando sea mayor experimentará con algún corte que favorezca su rostro.
 
Ganó Estados Unidos? Que desgracia. Bueno , es bueno que vaya la Familia Real y apoyen al equipo femenino. Y que de apoco Amalia se muestre en cosas que no tengan mucha presión pero de apoco las van metiendo y mostrando al público.
En cuanto al peso , ya encontrará su peso ideal aún es chica. Y el maquillaje creo que no debería pintarse mucho porque creo que es de esas pieles que van más al natural y si se ponen un poco de más maquillaje parecen una puerta con mucha pintura.
 
Después de leer este hilo me voy al de la Monarquía española para ver la final del europeo de baloncesto que ganaron las jugadoras de la selección española.
 
IMG_6254.jpg

http://royalcentral.co.uk/europe/ne...ke-in-world-cup-final-dominated-by-usa-125501
 
Back