Albert II & la Infanta Cristina en el Foro Grimaldi. Julio 5, 2019

No voy a defender a la infanta pero... Siempre he pensado que ella y Urdangarin son la cabeza de turco. En este país una infanta de España no mueve una pestaña sin saberlo el CNI, y el CNI informa al presidente del gobierno y al jefe del estado, y no sigo porque entonces no iría ni a votar...

Ellos llevan su parte de responsabilidad, que yo sepa nadie les obligo a delinquir e incluso el patrón trato de frenarlo sin éxito... son soberbios y corruptos como es resto
 
Ellos llevan su parte de responsabilidad, que yo sepa nadie les obligo a delinquir e incluso el patrón trato de frenarlo sin éxito... son soberbios y corruptos como es resto
Ni por un momento creo que sientan la menor responsabilidad o culpabilidad.
Se ven como victimas
 
Y pensar que no tenían ninguna necesidad... lo tenían absolutamente todo!
Pues si.
Podrían llevar el mismo ritmo de vida ,incluso mejor ya que Iñaki podría haber tenido un buen puesto,como cuando lo colocaron en telefónica.
Habra quien defienda que el no quería vivir así y hacerse así mismo,darle a Cris el nivel de vida al que estaba acostumbrado etc etc etc.
A mi no me justifica nada
 
Si acude será por su trabajo en la Fundación Aga-Khan- Fundación La Caixa, por España desde luego no acude, tranquilos todos que con el calor pueden confundirse los picores.
La Fundación Aga-Khan y la Fundación La Caixa han colaborado desde hace décadas en asuntos de arte tanto en España como en otros países.
Concretamente con esta exposición en Monaco Cris acudirá o por una fundación o por otra o quizás como otras veces por la participación conjuntamente de ambas fundaciones.


Y no podían haber mandado a otra persona de la fundación? Vaya provocación. No ha sido meditado y a propósito, no, qué va.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
188
Back