CASO ALCASSER

En mi opinión lo mejor es leer el sumario entero. Es mucho y cansa la vista y puede llegar a ser algunas veces un tostón. Pero lo mejor es leer pagina a pagina con detalle.
Y mientras te lees el sumario " descansando " del sumario.
Mirar vídeos de entrevistas a la familia ángles, los vídeos del juicio. Y evitar páginas y vídeos de jib y luego una vez todo eso si por curiosidad te apetece ver vídeos donde habla jib o gente q habla del caso. Es mi opinión

Entonces, con todo lo que has leído y escuchado, cuál sería tu conclusión? Quienes fueron? Ando muy perdida en este caso y cada vez que leo algo es muy diferente a lo último que leí.
 
Claro, algo sencillito para que no se note mucho...
En serio, no sé cómo a ese hombre se le ocurrían semejantes barbaridades...
Y no hubiera sido más facil decir: Grupo de delincuentes matan a las niñas y luego ajustan cuentas entre ellos?
Se ve que Antonio llamó por teléfono a Kelly a través de la ouija...
No es por ser pesada....pero es q hay dos personas q lo ven el 28 en Alborache :).
 
No, Nissa, no les intento exonerar de nada.

Simplemente digo que si una persina fiable (agente del CNI, empresario, ministro...) te da cierta información, lo lógico es presuponer que es certera.

Pero no es así, mucha gente lo cree, pero luego para nada tiene que ser así.
El problema está en qué entendemos por fiable , que luego no tiene por qué ser así.

Para cualquier cosa siempre prevalecen los intereses y .el salvar el culo.

Es como a los hijos, según que edad le dices o explicas lo que tiene que saber o como cuando salen por el telediario diciendo ‘ es que ha sido un problema informático’ y la gente tan contenta que oye es que lo ha dicho fulanito que es no se que director,luego curras allí y ha habido un cifostio que ni tiene que ver.

Por mi trabajo he conocido políticos de nombre , sobre todo aquí en el Pais Vasco y me fiaría más de Angles xD. Alguno es muy feminista y luego es un baboso....
Apenas queda gente honrada de espíritu.

Saludos
 
Entonces, con todo lo que has leído y escuchado, cuál sería tu conclusión? Quienes fueron? Ando muy perdida en este caso y cada vez que leo algo es muy diferente a lo último que leí.
Lo q yo creo q es tanto ricart como ángles participaron. Y q no fueron los únicos. Creo q tenían trapicheos con " narcos" y que fue un negocio entre ellos. Por algo o pidió mas dinero o angles no estaba de acuerdo en " meterse " en 3 asesinatos y lo mataron. Creo q es gente de dinero pero a nivel empresarios..narcos "jefes" tanto españoles como extranjeros.
 
Buenas noches primas/os...
De verdad que no me da la vida con este caso, mira que se si siempre me quedo grabado en la retina( y era bien pequeña)
Pero es que ( cosas de la vida ,si) pero.. el documental, la muertes de Juan Ignacio, los huesos... cada vez creo que somos más en el foro, foros alternativos, la gente..( en mi trabajo es que se habla tanto)..
Para los que creemos en otras teorías y para los que no, los neutros o no tan neutros... la pregunta y para mi la duda más básica y extraña... con tal carnicería, como coxx no había rastros en la Romana??!!!! Un pendiente!! Perdona?!!! Un pendiente con tal noche tan movida!!???
Es que de verdad, aunque os parezca basica, me parece lo que más muestra que no fue como se quedó la teoría oficial.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back