Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

El vestido que se puso para la presentación de Archie hubiera estado mejor, el negro cruzado le queda muy bien, no hay mujer a la que le siente mal un vestido cruzado, especialmente si te sobra un poco de peso. Seguro que tiene decenas apropiados. Da grima verla con esas apreturas y el calor que hace. Va ridícula y cateta a más no poder. Sobreactuada e intensita cargante as usual.
 
Última edición:
Que hortera y sobreactuada más que la presunta cornuda! Pero quien son esas dos gordas! Que diferencia! La Cambridge rodeada de ex tenistas y los Kent está con dos gordas pegys

No me parece justo que en su afan de criticar a Meghan, deba ser tan ofensiva con l
Que hortera y sobreactuada más que la presunta cornuda! Pero quien son esas dos gordas! Que diferencia! La Cambridge rodeada de ex tenistas y los Kent está con dos gordas pegys

Y por que atacar a sus acompañantes? cuando estas hasta visten mas apropiada que ella..? por su sobrepeso? busque mejores argumentos, me parece hasta ofensivo...y luego habla falta de clase...!
 
Yo creo que es por el moño. Cuando te pones sombrero es mejor hacerte el moño o la coleta bajo para que el sombrero se ajuste bien.
Desconozco la logística femenina para colocarse un sombrero tipo Panamá, o de cualquier otro tipo pero bueno es saberlo.
 
me parece que un sombrero con ala puede dificultar a visión de los que están atrás...
pero como supongo son su asistente y bodyguard, no importa (y)
Un sombrero de ese tipo no dificulta la visión, otra cosa sería un sombrero "tipo Ascot", en muchos acontecimientos deportivos se regalan e incluso son recomendables, como comenta @Gossip Girl , en Roland Garros, también los he visto en el polo en Sotogrande y en partidos de cricket.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
377
Back