Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

A mi me van a disculpar pero puede existir el código de vestuario que quieran, pero ella está representando la CR, a la reina, ni más ni menos. Por lo tanto el vestuario es totalmente inapropiado.

No tiene el comportamiento que una duquesa requiere, no hay elegancia al bajar las escalera, no hay elegancia al secretear, no hay elegancia en sus sonrrisitas, no hay elegancia al tomarse el pelo, no hay al elegancia en ir mostrando en el escote (y no es que no pueda llevarlo) es que hay que saber sentarse. No hay elegancia y ya.

El panameño no se si es el mismo, pero si lo es o lo dejó al sol mucho tiempo o se le cayó al agua, porque le queda chico. Y si no es, pues o se lo compro pequeño o se lo prestaron, pero sigue estando pequeño.

Y por último, yo creo, que ir a ver justamente a su amiga en un torneo internacional en que todos los otros tenistas tienen la misma importancia, o por lo menos para la chica que estaba jugando con Serena no corresponde. Sólo le falta el atuendo de cheerleader.

No sabe cuando, dónde y como estar. Es lo que hay.

Es mi opinión.
 
A Meghan no le interesa el tenis y peor el baseball lo que quiere es charlar y ponerse al día. Me imagino que al resto de espectadores les a de zumbar los oídos con las risitas y murmuraciones de chiquilla.
Parece que estos asistentes no son simpatizantes de Serena. O tal vez serán republicanos? Lo cierto es que no comparten la desbordante y natural alegría de Markle & Cia.
Ver el archivo adjunto 1091758
 
Última edición:
No, sigue igual, mira lo estrechas que le quedan las mangas de la chaqueta y la espetera que se atisba de perfil, cuando se ahueca la chaqueta...
Le está costando bajar la hinchazón lo normal en estos casos. Pero como estamos acostumbradas a modelos que se quedan como sílfides a los dos días del parto, nos parece extraño que ella siga hinchada.
 
Porque si Kate
ec7fd8e90dbfd9096321e040e660529b.jpg
diana_6.jpg



Entonces Meghan por lo menos tunneó el anillo de pedida que estaba muy discretito, se hizo de un eternity band y además de un zafiro más grandecito del que tenía:

646a0e473b88c76d4b19d93b71ede6bf.jpg


(este es el anterior, poca cosa:
6b45cc17c5a6fa64bb5aa0bff5e0bf5a.jpg
.
De a poco, va a ir llegando a uno del tamaño y forma del de Diana).



Las mangas tan ajustadas le hacen un efecto rarísimo. Esperemos que las costuras sean reforzadas.

Y el gestito de tapar la boca...Madurez y savoir faire.
Ver el archivo adjunto 1091721
 
Se ha gastado un pastizal en el embarazo, la renovación del nidito, al anillo le faltaban diamantes... ¿a qué viene ahora la austeridad en la ropa? Si ya que más da 1.000€ más que menos. Y es que además le queda pequeño. El sombrero le está pequeño, no es de su talla y el blazer le está canijo, si tiene que estar hasta incómoda. Ha entrado en la chaqueta pero de ella no sale sin que al menos el forro se rompa.



y suman $$$ también sus dientes que se deben conservar blancos!!!!

D-pUJMQXYAIbND4.jpg
 
Como he leido en algun comentario, efectivamente el sombrero le queda pequeño. O le ha hinchado la cabeza o chica coómprate uno de tu talla.
 
No quiero ofender a nadie, pero qué patético me parece colgarse las iniciales o nombre de los hijos. (De tatuarlos, ni hablar).
O también los niñitos, como tienen las suecas.
Es discreto en tamaño el colgante, eso lo salva.

Las costumbres son muy difíciles de quitar. Hasta hace poco en su cultura, su entorno, esa letrita hubiera quedado bien. La vida de los royals es completamente otro mundo!
 
Las costumbres son muy difíciles de quitar. Hasta hace poco en su cultura, su entorno, esa letrita hubiera quedado bien. La vida de los royals es completamente otro mundo!
Lo sé, pero Victoria y Madde de Suecia, usan la pulserita con figuras de niños. Y Sofía de Suecia usa las iniciales también, más grande.
Igual es normal y es a mí solo que no me gusta.
 
Back