Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

ccdf9f6178c1ae3e84e205758f88989927460676.jpg
tumblr_pu10deXwIA1rm1wsjo1_540.jpg
 
Para mi el vestido es un SI, los complementos, el bolso y cinturón otro si, los zapatos un NO, el exceso de gesticulación, que en algunas fotos parece que está loca, un gran NO, y no es esa la idiosincrasia británica precisamente, es mucho mas contenida, mas discreta, lo que se suele decir mas british con esa un tanto distante corrección y educación, lo representa muy bien la reina, esas risotadas no eran propias de ella hasta hace bastante poco tiempo, no se de quien se le habrán pegado, o como quien quiere sonreír, mejor que siga siendo ella misma. Las gafas en la cabeza no, o bien puestas o bien en la mano.
 
¡Cómo me gusta Kate! Siempre disfruto sus apariciones. Y hoy me dio un regalo extra: lució su citrino que hace tiempo no llevaba.

Citrino.JPG

La última vez (que yo recuerde) fue en Wimbledon:
22e0fd76b8aba99d738caaa5aa366372.jpg

Creo que es el mismo. Si me equivoco, disculpas.
 
Siempre nos da un magnífico espectáculo de belleza, elegancia, simpatía y naturalidad, sonríe y mucho porque es feliz, le encanta lo que hace, le nace naturalmente, tiene una familia hermosa, padres y hermanos afectuosos y discretos, y un marido y unos hijos soñados, como no va a sonreír y reír? Es feliz, no hay más cuento por mucho que se intente y se invente! Será una reina maravillosa.
 
Voy a ir en contra de la opinión general... A mí el vestido me parece feo y rancio por demás. El cinturón y los complementos hasta me dan igual, porque lo que me parece un horror es el vestido.

No ayuda que es el tipo de vestido "camisero" que era el uniforme de mi madre en los 70 y 80 para bajar a comprar en verano. Y sigue teniendo vestidos así, solamente que últimamente de colores más oscuros y rectos o con menos vuelo en la falda. O sea, lo veo vestido antigualla y de señora mayor.

Ahora, que las tiendas en UK están llenas este año de vestidos "camiseros" y me he estado fijando esta tarde, ya que os había leído a mediodía, y prácticamente una de cada tres mujeres que iban en el metro, de vuelta del trabajo, esta tarde, llevaba uno de los dichosos vestidos "camiseros" que yo encuentro tan rancios y cuasi-monjiles. Algodón o lino, colores neutros u oscuros, botones "de fantasía", pero vestido "camisero"...

Prefiero no ir a la moda!
 
Back