Familia Coquetes/Coquetelandia

Y son accionados? Muero, si es así.
De todas formas, eso que lleva no son los de la marca líder (los "originales"). Los Invisalign son los que yo conozco por una amiga que los lleva y cuestan un riñón (a ella el tratamiento le está durando como un año y pico y son como +o-3.000€).
Los que lleva Velcro son como la lowcost de las ortodoncias invisibles.
No sé la diferencia entre una marca y otra. Pero por lo visto, económicamente hay un abismo.

Que se vaya preparando Velcro el neceser para cuando vaya a comer fuera, que tendrá que estar quita y pon con las fundas (y lavándose bien los dientes). Según mi amiga, eso es lo más rollo, que si comes fuera, tienes que estar en baños públicos lavándote los dientes y colocándote las fundas. Bueno, tampoco es el fin del mundo.

A ver si la corqueta nos da un código descuento y nos ponemos todas los dientes alineaaaados perfectos. Luego que nos dé un código de blanqueamiento y vamos todas hechas unas DiVasDenTaLes.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


No se los lavará porque siempre lleva “paluegos”
 
Una pregunta para las que sepáis mejor cómo funciona YouTube.
¿Sabéis si en verano -bueno, julio- YouTube paga más? Es por encontrar sentido a los Summer Vlogs y el subir un vídeo diario (se lo he visto a más youtubers).
¡Gracias!
 
Acabo de ver sus éstoris luciendo fundas. Mátame camión. Es una AccIóN en toda regla. Estoy fliping.

La tronqui dice que no conocía de nada a la clínica, de nunca antes, pero ojo-cuidaO que se nos ha enamorado de SU dentista. Ahora es el mejor dentista del mundo, y la clínica, que acaba de conocer, es lo putomás. Ajá. ¿Qué pensará su antiguo/a dentista? Le/la ha dejado colgado. Comprensible, porque no le regala unas fundas alineadoras.

Nos dice que tiene apiñamiento. Que tiene poco espacio y se le apiñan MUCHO... En serioooo? JAjaJAjajJA... sí, apiñamiento neuronal sí. Lo que tiene es un pOcoU movidos los dientes. Nada significativo, ni perceptible, ni estéticamente horrible (a simple vista NO se aprecia). Si en seis meses termina el tratamiento, eso es nada :cautious:
Que los ataches no tienen nada que ver con la funda? Cómor? Si no llevas ataches, me dirás cómo te va ayudar a hacer efecto a la funda?

Esta chica tiene la autoestima por los suelos o no me lo explico. ¿Qué necesidad de tanto retoque? Encima se graba con un filtro?

Pero, esperad, que lo MoLOnGUi es que ella se lo había visto a otras COMPAÑERAS (compañeras de qué?) y le gustó la idea de ponerse el tratamiento. Ajá. Igual que los CeJOteS, no? Culo veo, culo quiero. :dead:

Nos comenta que, con sus dientes alineados, se le quitará la tensión cervical (que relaciona con el "terrible" apiñamiento que sufre). ¿Pero no decía que ella tiene la espalda poco musculada y prefiere pilates a natación? Que por su hiJA, ella hace lo que sea (ir a comprarse un bañador y un gorro a Decathlon, por ejemplo, para acompañarla a clases de natación -porque nadar, nada poco-).¿No será de ahí su "horrible" sufrimiento cervical?
Que sí, que el apiñamiento dental puede ser ralcionado con otros problemas. ¿Pero le habéis visto cuando enseña la boca? ¿Qué apiñamiento es ese que tiene tan JóRribOL?

Por cierto, tienes las cejas como desteñidas, no?
Me desorino :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero qué apiñamiento dental, jamía????? Desde luego esta chica NO sabe lo que es tener los dientes mal. Realmente mal. Cosa que sí genera complejo y problemas REALES.
Con tal de accionar cosas...lo que sea. Pero.. hombre... al menos, que sea creíble :geek:
 
Hola primas, acabo de ver los stories del aparato de Vero, yo he llevado Invisalign y antes de ponérmelo me informe muchísimo porque había visto otras marcas y todo eso...por lo que a mi me contaron esas marcas son un poco “fraude” ya que no te cobran lo mismo que la original pero tampoco usan el mismo método y no son muy recomendables...al menos eso es lo que me dijeron a mi cuando me informé, pero ya se sabe que ella todo por la pasta, también os digo, duele tela cuando te cambias las fundas y a ella con lo diva que es ya le tendría que dar vergüenza andar anunciando una marca que no es la original jajaja
BINGO!
Mi amiga me dice lo mismo que tú comentas sobre el tema de que sea tan barato. Invisalign es la marca original y la que tiene toda la técnica bien desarrollada y estudiada. De hecho, todo el proceso (las fundas personalizadas y el estudio) se hace en EEUU.
En el estudio ya vienen pensados los ataches. Incluso las mismas fundas tienen el huequito para encajar los ataches (van pegados a los dientes/muelas) y tienen la opción de poder enganchar gomillas que crean más tensión si se necesita. Va todo bien estudiado al milímetro y personalizado. Las fundas las fabrican en laboratorios de EEUU y las envían a la clínica dental.

Sin embargo, Velcro dice que sus ataches NO tienen nada que ver con las fundas o_O. Que se los ha puesto su maravilloso dentista. ¿Entonces cómo le encajan los ataches en las fundas? No tiene mucho sentido.
Creo que esa marca que ella aCcioNA, lo único que hace es darle las fundas y a correr, que se las apañe el dentista con el tratamiento.
Es una imitación del Invisalign.

Aunque a Velcro, como se los ponen gratis, le da igual. Arramblando que es gerundio.
Como los vestidos osorniles, le da igual que le queden como a un cristo dos pistolas, son gratis. MoLOnGui :wacky:

Captura de pantalla 2019-07-02 a la(s) 18.24.16.png
 
Flipo que ya tiene los dientes perfectos y se los vaya a "perfeccionar" más. Para ponerse la típica sonrisa híper-blanca-antinatural-unidentadura y falsa de actriz de hollywood. Una cosa es tener defectos evidentes y que te acomplejen y ponértelos "bien", y otra cosa es ya buscar esa mega "perfección". Hay actrices, cantantes, etc guapísimas y con mucha personalidad que no tienen para nada los dientes perfectos y que a mi parecer, les queda súper bien y les añade personalidad y hasta las hacen más guapas, por ejemplo Jane Birkin

jovial-jane-birkin-una-imagen-promocional-vuelta-ruedo-discografico-1490886343421.jpg
Jane-Birkin.jpg
Coincido. Los dientes dan muchísima personalidad. Yo llevé aparato porque tenía mal la mordida y me ocasionaba grandes dolores de cabeza (literalmente), pero luego le fui a preguntar a la ortodoncista sobre el recorte de encía porque mi sonrisa es un poco gingival y tuve complejo hasta ese momento, porque ella me los quitó todos. Me enseñó un montón de actrices con la sonrisa como la mía o incluso más gingival y son pibones. Ella podría haber ganado un dineral con mi boca pero prefirió ser honesta.

Otra cosa, sí dice que se le apiñan los dientes, cosa que me creo porque tiene muchísimos dientes pa tan poca boca. Lo normal cuando te ponen aparato es que si no hay espacio suficiente para que lo pase lo que a Velcro es quitarte algún diente. A mí me quitaron 2 de la arcada superior. Si no te volverán al mismo sitio, sobre todo si tienes alguna del juicio mal.

Yo le aconsejaría a Velcro que saliese de ese círculo de búsqueda de defectos nimios o imaginarios en el que ha entrado, porque cosa que se hace cosa que empeora. En el 2015 era preciosa y ahora no sé qué le pasa pero está desmejoradísima.

Una cosa que sí podría mejorar es el pelo, que parece que se echa algo que le da grasa porque parece que lo lleva siempre sucio. Además no le vendría nada mal un corte, algo más cortito, que le dé algo de forma, que ahora mismo ni chicha ni limoná.
 
Una pregunta para las que sepáis mejor cómo funciona YouTube.
¿Sabéis si en verano -bueno, julio- YouTube paga más? Es por encontrar sentido a los Summer Vlogs y el subir un vídeo diario (se lo he visto a más youtubers).
¡Gracias!
Creo que el mes en que cobran más, es en diciembre (por eso los vlogs diarios en fechas navideñas).
Lo que NO entiendo es qué quiere vender anunciando Velcro que ahora hace "Summer Vlogs". ¿Qué diferencia hay con los que hacía antes? Sólo ha cambiado la intro (simplona total). Fin de la historia-summer.
Sigue igual que sieeeeempre.
 
Alineadent, la invisalign de los pobres.
No han sido ni para ofrecerle una mejor alternativa gratuita a cambio de publicidad
 
Pero cual es la ventaja entonces? Yo tuve brackets 1 año y cuando te apretaban las tuercas dolía lo que no está escrito... Lo que viene siendo el cambio de férula. Yo los tenía bien pero tenía paletas de conejo. Es verdad que no use el retenedor lo que debería, pero también de 13 años a 17 es imposible que te sirva la misma. Me hicieron una nueva con 17 y empezaron a salirme las muelas del juicio. Gracias al retenedor pude contener que se me movieran, era como ponerme brackets todas las noches y más de 1 noche pasaba de ponérmela porque dormía mal. Ahora con 28 ya no la uso porque no se me mueven nada.
En fin que si duele lo mismo, los brackets son más baratos no?
 
Mira de verdad no tengo palabras para tanta insensatez, no me vendas la moto de que tienes límites con tus hijos cuando les estás obligando a exponerse. Un periódico, revista, la TV están obligados a poner borrosos los rostros de menores pero en YT e Instagram nos encontramos con padres lucrandose a costa de sus hijos. Si tanto te preoucupara sencillamente no les expondrías, son seres indefensos sin poder de decisión que tienen que tragar con que hayas decidido enseñar toda su infancia a miles de personas. Son sus padres y tienen que tomar muchas decisiones por ellos, pero eso no justifica que puedan vulnerar su derecho a la intimidad de esta manera por qué al final su vida es suya. En fin, a ver si la legislación empieza a cambiar en este sentido por qué es de vergüenza, ya no solo por los peligros de la red, sino por qué el día de mañana cuando sean unos adultos igual no les hace gracia está situación y ya no tendrá remedio.
 
Pero cual es la ventaja entonces? Yo tuve brackets 1 año y cuando te apretaban las tuercas dolía lo que no está escrito... Lo que viene siendo el cambio de férula. Yo los tenía bien pero tenía paletas de conejo. Es verdad que no use el retenedor lo que debería, pero también de 13 años a 17 es imposible que te sirva la misma. Me hicieron una nueva con 17 y empezaron a salirme las muelas del juicio. Gracias al retenedor pude contener que se me movieran, era como ponerme brackets todas las noches y más de 1 noche pasaba de ponérmela porque dormía mal. Ahora con 28 ya no la uso porque no se me mueven nada.
En fin que si duele lo mismo, los brackets son más baratos no?
Es porque son mucho más discretos, mi novio por ejemplo se decidió por invisalign en vez de brackets porque como tiene un trabajo de cierta responsabilidad y tiene que tener una imagen y tal le daba apuro aparecer derepente con hierros en la boca, pero la dentista le dijo que los brackets eran igual de efectivos y el precio era menos de la mitad que invisalign...
 
Back