Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Les deseo lo mejor, como a todo matrimonio, pero yo soy muy Miss Marple y como bien decía ella: "la gente es igual en todas partes". Todo el mundo me recuerda a alguien de mi entorno y esta pareja no es una excepción. No me los imagino celebrando su segundo aniversario.

A Sergio Ramos y Pilar Rubio si les veo futuro y a Belén Esteban y Miguel... hasta que él quiera.


Ohhhh Viena!!! Pensé que era yo sola. A medida que cumplo años (que uno comienza a ver patrones de comportamiento y el resultado de los mismos) me pasa más como a Miss Marple, que apenas conozco a alguien, lo asocio con una historia conocida y siempre Miss Marple termina teniendo la razón.
Ya no le hago los comentarios a los miembros más jóvenes de mi familia porque resulta hasta antipático estarles prediciendo todo, solo a menos que crea que les va a afectar a ellos de manera negativa.

Somos 2 Miss Marple entonces :p.

En el caso que nos ocupa, de Charlotte, lo que espero es que disfrute con Dimitri y sus niños el máximo tiempo posible y luego...pues ya veremos.
 
ESTABA EN SU PELO
La boda religiosa de la sobrina de Alberto de Mónaco estuvo repleta de homenajes a su madre y a Stefano Casiraghi, fallecido en 1990.
D. P.
2 DE JULIO DE 2019 · 12:27

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

172128.jpg

El último baile de Carolina de Mónaco y Stefano CasiraghiGETTY
La boda religiosa de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, celebrada este sábado en Saint-Rémy de Provence, ha invitado a recordar con nostalgia el pasado de esta rama de los Grimaldi.

Desde el vestido de Carlota, un diseño de Giambattista Valli que recordaba al que lució su madre, la princesa Carolina de Mónaco, el día de su boda con su primer marido, Philippe Junot, al pueblo de la Provenza francesa elegido para celebrar la ceremonia, que es el mismo en el que pasó su infancia Carlota después de que la princesa Carolina decidiera refugiarse allí para consolarse de la muerte de Stefano Casiraghi en un accidente náutico, la boda estuvo repleta de homenajes a los padres de la novia. El homenaje más emotivo, sin embargo, estaba en su pelo.


En el par de fotografías suministradas por la casa principesca de Mónaco, puede apreciarse que la novia lleva el velo prendido de un broche de diamantes. Resulta difícil apreciar los detalles, pero sí puede adivinarse su diseño floral, una pista ha permitido descubrir la identidad de la pieza.

Según la popular cuenta de Instagram Una tiara al día, especializada en este tipo de joya, el pasador forma parte de una diadema de oro, plata y diamantes propiedad de la princesa Carolina de Mónaco. La joya, formada por seis piezas y confeccionada en el siglo XIX, puede desmontarse en varias joyas y utilizarse como broches separados, tal y como hizo el sábado en su boda Carlota Casiraghi, o incluso para recogerse el pelo, como hizo en 2011 la princesa Charlene de Mónaco, a quien según se publicó en su día, se la prestó Carolina para su boda con el príncipe Alberto II de Mónaco.
172132.jpg

Carolina de Mónaco en el Baile de la Cruz Roja de 1989GETTY
Pero lo más especial es su origen. Según la referida cuenta de Instagram, la diadema se trata de un regalo que le hizo Stefano Casiraghi a Carolina de Mónaco en 1988. Un año después, la princesa la lució en el Baile de la Cruz Roja, una velada en la que Carolina y el padre de Carlota, Andrea y Pierre Casiraghi protagonizaron uno de sus últimos bailes. En 1990, Stefano Casiraghi se ahogó en aguas de Montecarlo al volcar el barco en que competía en el mundial de offshore.

Sin embargo, a raíz de que Charlene de Mónaco luciera la misma joya en su boda muchas publicaciones aseguraron que se trataba de un regalo de Karl Lagerfeld a su amiga Carolina. En este caso, Carlota Casiraghi también habría querido tener presente al director creativo de Chanel, al que hace dos semanas despedía junto a su madre en el homenaje que tuvo lugar en París

https://www.revistavanityfair.es/re...re-y-a-karl-lagerfeld-estaba-en-su-pelo/39136
 
El de Charlotte es feo pero el de Caroline... parecía una niña haciendo su Primera Comunión.
En los años 70 era el típico traje de novias, creo que Carolina se casó por primera vez en el 78-79 me hace gracia porque hay fotos de bodas de esa época en casa de mi madre, tíos y primos etc y ellas llevan ese tipo de trajes, incluso algunas iban más allá y si la boda era de día o civil por lo que sería también de mañana llevaban una pamela muy de la época y adaptada al vestido. Luego llegarían los 80 con los vestidos más feos y excesivos. Charlotte iría preciosa con un vestido de ese tipo los hay preciosos pero ese precisamente no le favorece.
 
Si esta moza no hubiese sido (en pasado, sí) guapa, (ahora ni en broma de lo que parecía que iba a ser), sería chonaka a rabiar, es hija de la Carola y hay que decir que es elegante y maravillosa, pues no, es choni, choni, choni, con un gusto deleznable para la ropa, con un postureo exagerado de interesante e intensa, soseras y hortera hasta decir basta menos para el folleteo, ahí sí que se alegran los pajarillos.
ohhhhh, que oopinion tan radicalmente opuesta a la mia! A mi me parece guapisisisisma se ponga lo que se ponga! Como dicen por ahi, en gustos y colores....
 
Que vestido más amorfo, parece un árbol de Navidad blanco, le faltan las bolas...

Es más guapa que su madre Carolina, pero en conjunto, su madre ha sido más estilosa y carismática.
 
Con los 19 años de Carolina, una adolescente, cualquier vestido y estilismo le queda impresionante.

Sin embargo, a la edad de Charlotte, aunque es joven, ya es una mujer adulta. Queda un poco ridículo pero es muy de su estilo.
 
Carolina tenía un carácter fuerte y rebelde, igual que su madre, Grace. Recordad que también Estefanía le traía por el valle de la amargura.

Sin embargo, a Charlotte, no la veo enfrentándose a su madre. Caroline intentó formar un hogar estructurado y estable con todas sus parejas y con Ernst, aunque no salió bien.

El matrimonio Rainero y Grace no era tan idílico como vendían a las revistas, aunque formaron un buen tándem juntos.
 
Back