Ainhoa Arteta

Pero no se casaron de verdad...creo que hicieron una fiesta, pero legalmente, creo que no.
Como Emiliano ha destrozado Suarez, lo han invitado a irse y tiene una empresa de eventos, que organizó el bodorrio y fiesta de Arteta, pero estaba trabajando ella.
Emiliano destrozó suárez? Cuéntame
 
EXCLUSIVA en ¡HOLA!, la romántica canción que Ainhoa Arteta cantó el día de su boda

El pasado 22 de junio, Ainhoa Arteta y Matías Urrea se dieron el 'sí, quiero' en el Puerto de Santamaría. El castillo de San Marcos, de origen musulmán, fue el mágico lugar en el que se celebró la ceremonia. El arreglo de su interior resultó de lo más onírico: las velas adornaban la estancia de piedra mientras el pianista de Ainhoa, Rubén Fernández Aguirre, vestía con sus notas la ceremonia. Interpretó varias canciones de carácter romántico junto a cinco cantantes de renombre internacional, que cantaron en solitario. Una de ellas fue la propia Ainhoa, que, en un momento muy especial del enlace, le dedicó a Matías la canción colombiana A ti. Dale al play y no te pierdas este romántico momento.

https://www.hola.com/actualidad/20190628144820/ainhoa-arteta-boda-cancion-romantica/

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif
Ay por Dios!!! Que novio tan reguapo !!! fiu ....fiu....!!!Que envidia más grande le tengo a partir de ahora a esa mujer :woot:- Como la mira! Como la besa! SO HOT!!! Como se divorcie de este, es para echarla a las pirañas!! ...
 
Ay por Dios!!! Que novio tan reguapo !!! fiu ....fiu....!!!Que envidia más grande le tengo a partir de ahora a esa mujer :woot:- Como la mira! Como la besa! SO HOT!!! Como se divorcie de este, es para echarla a las pirañas!! ...
Los guardias que los flanquean se traen un cachondeo que paqué, alguno necesita silla que ya le pesan los kilos y los años :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Eso da la vida sedentaria, mi abue con 90 años y hace 7 km diarios:LOL:
 
Emiliano destrozó suárez? Cuéntame
Pues sí. De hecho ya no está en Suarez como director ejecutivo. La historia empezó con Isabel Preysler que colaboró con la joyería muchos años, y cada vez que aparecía en un acto con sus joyas, al día siguiente agotaba los anillos, pendientes o collares. Las señoras ricas, de su edad son las que invierten en joyas. Y al llegar Emiliano la jubiló, y contrató a chicas mucho más jóvenes, actrices, infulanders que tienen muchos seguidores, pero que no tienen capacidad adquisitiva para comprar esos joyones. A la semana siguiente la contrató Rabat. Coincidió en una época en que IP necesitaba el dinero de verdad. Y al poco murió Miguel y se hizo pública la relación con Mario, y las ventas de Rabat se dispararon...otra vez, las señoras con posibles querían ser como IP.
 
Vaya guasa tienen los de Lecturas!!!!

Ponen a todos los invitados y a AR le sacan la peor foto y ponen "estrella". ¿Estrella estrellada?

giphy.gif



Ana Rosa Quintana, estrella en la preboda de Ainhoa Arteta
La presentadora ha sido una de las invitadas a la fiesta previa de la soprano y Matías Urrea en Jérez

ana-rosa-quintana_0e7bc48c_800x1200.jpg


Ana Rosa Quintana, la estrella

La presentadora llegó del brazo de su marido, Juan dispuesta a disfrutar de la velada en compañía de buenos amigos. Para la ocasión, se decantó por un veraniego diseño estampado en tonos rosas, muy favorecedor.
https://www.lecturas.com/actualidad/ana-rosa-quintana-estrella-preboda-ainhoa-arteta_67629/2



Y por cierto, muy llamativas son las mollas pero de la sombra de ojos azul noventera nadie dice nada.
Pero esta Ana Rosa, se miro en el espejo antes de salir?
Por casualidad no vio que de cada costado media lola luchaba por saltar para afuera del vestido, modelo indudablemente indicado para una mujer mas joven y con menos carne por esa zone?
 
He buscado el significado de Trepa

COLOQUIAL•ESPAÑA
Persona que intenta ascender profesional o socialmente aprovechando cualquier circunstancia y sin importarle los medios que utilice para ello.
"es un trepa capaz de mentir o acusar a un compañero para ganarse el favor del jefe"

Para empezar el famoso señor, nunca se tiraria a la piscina sin agua ,para hacer el ridiculo
El puede abrir las puertas que quiera, pero esas mismas puertas otras personas pueden cerrarlas si quien es invitado a pasarlas no tiene el don que en este caso tenia y tiene Ainhoa Arteta
Si esta donde esta es por que su voz y su talento para interpretar son merecedores de estar en el lugar que ocupa.
Mecenas y Mentores ,siempre los hubo y los abra.
Es necesario en las primeras etapas, tanto en deportistas ,cantantes y en muchas otras profesiones
Necesitas ayuda, tanto para financiar viajes, equipos de deporte, que diferentes sectores te patrocinen y nunca he oido que a esas personas se les llame trepas.
Caballe fue Mecenas de su propia hija y no he leido aqui llamar trepa a la hija de Caballe.
Que pasa, que si lo hace un hombre es diferente?
Es que una mujer solo se enamora o tiene una relacion por x fines con un hombre para trepar?
Tanto el placido hombre como la mujer de la que trata el hilo, bien podrian sentirse atraidos fisicamente, los dos son atractivos, educados en las formas y con cultura, para que tanto el como ella sintieran atraccion.

Bodas
Si en algo de todo lo que he leido no estoy de acuerdo es en esto
Ainhoa sufre lo que yo llamo la desgracia de las mujeres ricas, no saben si se acercan a ellas por su fama, su dinero o por que les gusten como son en su vida privada, podria poner el ejemplo de muchas mujeres ricas e infelices que buscaron el amor y cuando creian haberlo encontrado ,de nuevo volvian a sentirse utilizadas.
Cristina Onassis y muchas mas

Lo que no se puede negar es que Ainhoa a sido discreta y respetado a sus parejas.
Su primer matrimonio ,nadie sabe ponerle cara al hombre que la llevo al altar, ella a protegido y a respetado lo que en su momento el le pidio.
El segundo matrimonio, fue tan doloroso para ella darse cuenta de la cruda realidad en la que vivia, que sufrio una depresion que la dejo sin voz durante mucho tiempo.
Dejemos que cada mujer, hombre ,busquen la felicidad en el amor que sienten por sus maridos, parejas.
Sintiendolo mucho por Ainhoa ,esta vez el principe tambien lo veo que es una rana
 
Back