La reina Máxima visita la cumbre del G20 en Osaka. Junio 28 y 29, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, no es mi propósito entrar a debatir mi punto de vista y el tuyo. El tuyo lo encuentro muy respetable, así que te pido que tú también respetes el mío. Esto no es un concurso a ver quien gana, es un hilo para que los participantes expresemos nuestras opiniones. ¿que a ti Máxima te parece mala malísima e interesada? Pues es tu opinión. ¿Que a mi Máxima me parezca que si intenta ayudar en algo? Pues es la mía. Y tras esto, aquí paz y después gloria.
Te he respetado en todo momento y he dado mi punto de vista. FIN
 
Se comporta como si estuviera en un salón de clase hablando con el compañerito de al lado, de atrás, el de enfrente... por Dios...
Pues yo veo a todos conversando entre ellos, no solo a Máxima!

Es que después del éxito de su paseo en carroza con Isabel II ahora la veremos hasta en la sopa...?
Pues según el cristal con el que lo veas, según algunas su agenda es bastante floja y descansa mucho. Pues ahí la teneis, "hasta en la sopa" para que no la extrañeis tanto.
@Ana69 :)

No tienes que molestarte.

A mi me agrada Maxima muchísimo.

Pero por alguna razón -quizás porque tiene una personalidad muy atractiva- la cámara capta esa atención/energía como se le llame y - me pasa a mi- que a quien más veo es a ella...

Que tiene de malo que se modere un poco esa atención...?

Al traer la comparación de Isabel II creo que expresé correctamente lo que quiero decir.

Isabel II esta todo el tiempo en los medios y por taaantos años, sin embargo esta ahí pero no recoge toooda la atención moviéndose todo el tiempo; es moderada de acuerdo a su oficio de reina.

Uno no puede ser tan radical y obsesivo con los personajes... Caramba...

Maxi no es perfecta como ninguno de nosotr@s lo somos.

Y si, hay que moderarla un poquito porque a veces is too much, solo eso. ;)

Saludos,

Cleo X
 
Si va por cuenta de ella, mal.
Si la manda el gobierno y obedece, peor.
Si lucha por los intereses de las mujeres en pùblico, mal.
Si lo hace en privado no sirve pues no se ve. Pero otros que luchan desde las sombras sì son eficaces.
En una palabra, no hay nada que les venga bien. Y no digo el dicho completo porque es muy ordinario!:sneaky:
Aquì sucede lo que en otra casa real. Segùn la simpatìa que nos despierta creemos o no en su trabajo, en su sensibilidad o en su franqueza y buenas intenciones.
Es inùtil seguir explicàndonos unas a otras porque ninguna va a ceder. A mi ya es que me causa hasta gracia!
Sabes que es lo bueno de todo esto? Los amores y odios que despierta está mujer ... o sea imposible pasar desapercibida. Genera polémica siempre no como otras que hacen tan bien las cosas y son tan perfectas que aburren. Se lee cada cosa que imposible no divertirse con Máxima.
 
Sabes que es lo bueno de todo esto? Los amores y odios que despierta está mujer ... o sea imposible pasar desapercibida. Genera polémica siempre no como otras que hacen tan bien las cosas y son tan perfectas que aburren. Se lee cada cosa que imposible no divertirse con Máxima.
Si tu lo dices ;)
 
No pero la educación la mamas en casa de ahí lo que sea tu padre
¿Sabías que en Argentina hay una organización creada hace pocos años llamada "hijos desobedientes"? Está formada por hijos de genocidas de la última dictadura. Colaboran con Madres y Abuelas. Googlealo y después contame. Ellos también fueron víctimas de sus padres autoritarios no sólo fuera del hogar, sino también adentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
306
Back