Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

A diferencia del vestido de la boda civil, este sí me gusta y mucho. Va perfecto con el escenario de Saint Remy. Es muy bucólico y romántico. Aunque eso sí, me parece que se pasaron en el maquillaje, que en mi opinión debió ser más natural... O será que la luz de la foto no ayuda y la hace verse con sombras y labial oscuros, puede ser eso. El ramo con trigo y lavanda, sencillo, también me agradó.
 
Epaaaa!...acabo de saber que se casaron estos dos...unos días mas...y zas!...me entero de la boda el día que anuncian el divorcio...alguna cotilla puede decirme cuántos retoños tiene Carlota?...
 
Hermosa Charlotte,se la ve feliz y enamorada .
El vestido no me gusta. El volado del pecho es lo que me molesta y el corte. No sé. No me cierra.
La boda de la que se hace referencia de Carolina no fue, lo que se dice, un éxito.
Quiero creer que le gusta la onda ochentas de vestidos de novia y ya. Si quería un homenaje, se hubiera copiado del vestido de cuando su madre se casó con SU padre.
 
@MADAME X

Los vestidos que ha llevado Charlotte en las dos bodas no me disgustan, es solo como que no se parecen a ella o no se...

Es que ha cambiado mucho y quizás no me he acostumbrado a esos cambios.

Claro que no todo el mundo pudiera llevarlos.... excepto Carolina a quien casi todo le queda bien :)

Incluso los zapatos que uso con el vestido blanco -boda civil- me parecieron interesantes :). Rompían la simpleza conservadora del conjunto.

Este vestido de la boda religiosa me da la impresión que tiene una gran inspiración provenzal -lógico- pero verlo en ella retrasa mi proceso de asimilación-no digo que le quede mal- porque es que ella ha cambiado y quizás lo que veo es esa transición...?

En fin, veremos la exclusiva...;)
 
Homenaje?. Esa boda fue vergonzante para Caroline.
Por qué vergonzante?
Ciertamente sus padres no querían esa boda pero no creo que Caroline haya renegado de ella. Simplemente fue un matrimonio fallido porque pasados los primeros tiempos en los que él la "liberó" de Mónaco y la vida estricta, ella se dio cuenta de que él era demasiado "libre" pero no creo que hubiera "mal rollo" entre ellos después del divorcio. Quizás me equivoco y hay más que desconozco, esa época me pilló que ni nacida, así que, hablo de oídas y sensaciones.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
460
Back