Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

¿Y para cuando será eso?...Para que se le quede un "lindo cuerpo", 1º hay que tenerlo y este no es el caso...

Para tener un lindo cuerpo, tiene que volver a nacer, con esos zapatos se la ve tan bajita, pense que era mas alta, lo siento mucho pero veo a esta mujer cada dia mas fea, hoy el de photoshop se fue de vacaciones.
 
Yo también he pensado como mejora el aspecto de sus piernas al no ponerse esos taconazos con esas piernas tan delgaditas.
Asisitió porque son los Invictus Games y eso para Harry es lo más importante de su agenda y claro ella por amor lo deja todo hasta a Archie que acabo de colgar que va por la sexta niñera.


Pienso que ha asistido porque uno de los equipos en disputa es americano y a ella le sigue tirando la vena yanqui, se le olvida que son los ingleses quienes le pagan hasta las bragas!!!
 
En mi caso fueron años :ROFLMAO: me refiero a que quizás gane unos kilos a la Meghan de la boda por ejemplo. Que le van a quedar lindos. Ya sé que no es un mujerón.
Ella no tiene mucha cintura y nunca la va a tener, ya fue, por eso creo que tener cola y piernas le va a dar más forma. Y creo que le va a quedar bien.

Qué es ‘cola’?
 
A mi me parece que siempre está actuando...¿Guapa?...Es una broma...
De cara me parece guapa.No digo q sea un bellezón pero si tiene algo que llama la atención.En conjunto pues es normal,no una top model,pero cuando sonrie la veo muy guapa,y eso q no es q sea santo de mi devoción precisamente..
Lo de sobreactuar no te lo discuto.En ocasiones es muy cansina,pero lo poco q he visto aquí la he visto algo más "centrada".Igual es q cuando llega la realidad q supone un bebé dejas tanta chorrada al margen...
 
Se moría de ganas por ver cámaras...

Si bien me parece un buen evento, consistente con los años de compromiso de Harry con Invictus y la "marca global" que la pareja quiere crear, tengo un poco de problemas con esta práctica de, estando de baja, escoger los eventos a los que le apetece asistir y unirse a la agenda de sorpresa. Como cuando apareció en el evento en que Harry daba su clichoso discurso de salvador del universo. En primer lugar o estás de baja o no. Ciertamente se le verá durante la baja en eventos familiares o privados o eventos institucionales no sujetos a ausencias, como el TTC. En segundo lugar, le quita protagonismo a Harry a dos niveles - uno porque ya todo está anunciado y planificado y las expectativas son que aparecerá Harry, y dos porque el elemento sorpresa exagera la atención y la cobertura que se le presta a la presencia de ella, quitándosela a la presencia conjunta y, obvi, la de Harry. Tercero y último, es muy arbitrario esto del "pick and choose" de eventos en la agenda de Harry. Si puede ir al juego mientras está de baja porque son equipos americanos, ella es americana y ese es el legendario pasatiempo nacional, bueno, pues podía también abandonar la baja temporalmente para saludar al Presidente de los Estados Unidos, bien sea el racista, clasista y misógeno Donald Trump, porque es el máximo representante de los Estados Unidos.

Soy maniática, me gusta la coherencia y la consistencia.
 
Tampoco yo puedo decir que todos la amen. Simplemente me fijo en la ovación que recibe cada vez que se presenta. Aquí mismo puedes verla en algunos videos. A raíz de eso puse esa afirmación general. Además, por mi profesión, conozco las encuestas que afirman que es la mas popular de la Casa Real.


A la reina Isabel le va a dar algo cuando te lea!!! :LOL::ROFLMAO::LOL:
 
¿Más oscura? ¿De verdad? ¡Cuánto racismo en una frase!:eek::jimlad::bored:

Yo también le noto el tono de piel en la cara diferente y no veo cómo el comentario es racista. Pueden ser las fotografías, como cuando un vestido se ve rojo en unas fotos y rosado en otras - ocurre con frecuencia. En este caso puede ser el lugar en donde se tomaron las fotos -el tipo de lámparas que hay en unos vestidores. O meramente un tono diferente de maquillaje de base - que fue lo que yo pensé - el tono de maquillaje y un evento de día. O que siendo verano y estando de maternidad, pasa más tiempo afuera y es un ligero bronceado.

No la veo ni mejor ni peor. Solamente diferente sin saber a qué se debe exactamente. Pudiera ser hasta el monitor de mi ordenador.
 
Meghan no se ha victimizado nunca que yo sepa. Su vida es excelente. Soy yo la que generalizo. Porque podeis criticar sus caderas, sus piernas, eso es normal. Pero como ha dicho Supercotilla en otro hilo, todos sabemos leer entre líneas y el racismo es evidente en la mayoría de las críticas. Hay que dejar de mentirse, como también dice SuperCoti. By the way, ella tiene la piel muy clara y rasgos caucásicos. Su hijo será un chico de raza blanca, seguramente.


Y eso de la familia que nunca tuvo, que es???

Prima, ni tiene la piel muy clara ni es de rasgos caucásicos, su madre es de raza negra y Meghan tiene mucho de su madre!!! . . . Racista se me hace decirle que Meghan es caucásica cuando no lo es, o acaso es malo descender de negros???
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
117
Back