Letizia: Audiencia representación Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas

No es una mala idea. La blusa está bien y el pantalón tiene un bonito color pero le hace unas "bochas" horrorosas en la cadera y entrepierna. Los tacones tan excesivamente altos que quedan feos.
15616349201888.jpg
15616349585323.jpg
Me gusta el conjunto, pero por que insiste en marcar la entrepierna? Y que se ha vuelto a hacer en la cara? Lo de la entrepierna ya es demasiado.
:eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::banghead::banghead::banghead:
 
Los 10 centímetros que levantan el look de la reina Letizia
Tenemos que reconocer que, a pesar de ser un estilismo que no nos dice mucho, ella consigue levantarlo con esos taconazos




imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia durante las audiencias. (Limited Pictures)




27/06/2019


AUTOR

N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REINA LETIZIA
27/06/2019



Letizia ha cerrado su semana laboral con unas audiencias en el palacio de la Zarzuela. Este jueves, la Reina ha recibido a una representación de laAsociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, con motivo de su 20º aniversario y después se ha encontrado con una representación del Centro de Educación Infantil y Primaria Andalucía, de Fuengirola (Málaga), ganador del Premio Escuela Emprendedora 2018, concedido por la Fundación Princesa de Girona, por su compromiso con la innovación docente y el aprendizaje colaborativo y cooperativo.

Las audiencias permiten a doña Letizia conocer más a fondo los trabajos que le presentan, ya que tras las fotos la Reina se reúne con ellos de forma privada. También tenemos que destacar, y ya tirando hacia nuestra temática, que son un tipo de actos en los que la esposa de Felipe VI nos tiene bastante desorientados. Y es que en ocasiones se viste de forma algo aburrida y otras nos sorprende plantándose unos pantalones estilo chándal o con algún vestido veraniego. Este jueves, y lamentablemente, se ha decantado por lo primero.





imagen-sin-titulo.jpg





Doña Letizia ha recuperado de su armario una camisa blanca de manga francesa con plisado en la zona central que tiene desde hace años y la ha combinado con una prenda de estreno: unos pantalones tobilleros de Hugo Boss, modelo Herila, en color azul celeste. Realizados en algodón elástico, están ahora rebajados. Su precio inicial era de 169 euros y ahora pueden conseguirse por 152. Además, están disponibles en otros colores como rosa fresa, blanco o azul marino.




imagen-sin-titulo.jpg


La Reina durante las audiencias. (Limited Pictures)




Tenemos que reconocer que, a pesar de ser un estilismo que no nos dice mucho, ella consigue levantarlo con esos taconazos de nada más y nada menos que 10 centímetros. Podríamos decir que los salones nude de Prada son el gran highlight de este look. En lo que se refiere a joyas, más de lo mismo: su inseparable anillo de Katen Hallam y los pendientes de aro en oro blanco y aguamarinas de los que normalmente cuelga una gran aguamarina, pero esta vez ha prescindido de ella.

Hasta el viernes no conoceremos cuál será la agenda de la Reina para la póxima semana. A ver si se anima la cosa...




queen-letizia-of-spain-attends-audience-to-a-representation-of-the-spanish-association-of-periodical-publications-publishers-aeepp-at-zarzuela-palace-on-june-27-2019-in-madrid-spain.jpg


https://blogs.vanitatis.elconfidenc...iencias-look-pantalon-azul-hugo-boss_2092814/




 
Back