Albert II en cóctel con los nuevos miembros del Monaco Yacht Club. Junio 21, 2019

La madre de ésta, Edoarda Crociani, que fue actriz con el nombre de Edy Vesel, tuvo un problema gordo con ella y su hermana por quedarse con dinero de ellas. Es un personaje bastante kitsch, como la hija. Todo en esa familia luce artificial. No sé si quedarme con ella o con Monika Bacardi :D:D
 
Sí! Lo había visto y recuerdo que me supo a poco (aunque parezca mentira!), por eso quiero un reality, a poder ser de muchas temporadas, jejeje.

Antes, cada vez que veía a Camilla en algún sarao pensaba "ya esta aquí otra vez esta gilipollas" y después de ver este documental cambié por completo de opinión! Me parece una ídola!

Necesitamos un Keeping Up with the Castros, ya!
Concuerdo, se nota simpatica!!
 
La verdad es que escuchándola hablar transmite más cerebro que verla solo en fotos, en las que parece una barbie.
Me da la sensación de una mujer, al estilo de Marichantal, que entiende bien los privilegios que tiene y los disfruta.
 
Mi estimo Alteza, concuerdo contigo! Pero dime si estoy equivocado, que al lado de Olimpia, estas dos snobs se ven elegantísimas ?! :LOL:

Olympia es un caso aparte. Maria Carolina y su hermana dominan 6 idiomas, no acuden al colegio, estudian en casa con diversos profesores....la madre las debe tener muy controladas.....y las debe obligar a vestirse como ella:X3:
 
Esta entrevista está en inglés



Me recuerda a Máxima.....Camilla es la que pincha y corta el bacalao en casa.....es como estar escuchando una entrevista a Willem-Alexander y Máxima.....la argentina habla y habla sin parar y el marido interviene lo justo y no para de sonreír.

Tiene las ideas muy claras........de tonta ni un pelo y eso que la ves vestida con esos atuendos exagerados y parece la típica muñeca de plástico rubiteñida y sin cerebro......me he llevado una grata sorpresa escuchándola en esta entrevista. Me ha gustado. Y tengo entendido que la hija mayor ya ha concedido dos entrevistas a dos medios distintos en estos últimos años y parece que tiene las cosas muy claras respecto al legado que va a heredar........
 
Mi estimo Alteza, concuerdo contigo! Pero dime si estoy equivocado, que al lado de Olimpia, estas dos snobs se ven elegantísimas ?! :LOL:
¿Qué pinta aquí Olympia? creo que me he perdido
embaar.gif
 
Mira este episodio de grandes fortunas, es un poco eso! reality! Quizás te interese.
La acompañan en su casa, las fiestas que hace, viajan a Albania para la boda de Leka Zogu...


No se puede ver ya! “Lo han bloqueado por derechos de autor!”:(
 
La madre de ésta, Edoarda Crociani, que fue actriz con el nombre de Edy Vesel, tuvo un problema gordo con ella y su hermana por quedarse con dinero de ellas. Es un personaje bastante kitsch, como la hija. Todo en esa familia luce artificial. No sé si quedarme con ella o con Monika Bacardi :D:D
pensé que el problema de dinero había sido con una hermana (que son únicas) porque sintió que la madre benefició a Camilla.
Disputándose 200 millones.
 
Totalmente de acuerdo contigo! De tonta nada, que ella es la del dinero y sabe manejar muy bien su fortuna! A las hijas las ha educado en casa y a dado una razón muy válida: viajan mucho y no quiere separarse de sus hijas metiéndolas en un internado. Les ha promovido principalmente los idiomas y el ejercicio. Tiene excelentes relaciones en círculos poderosos al nivel global. Hasta la Bolsa de NY la ha invitado, cosa que no veo posible a la wanna be de Rumanía o los de Albania ahí metidos.
Le gusta la buena vida y tiene con que para llevar ese tren! Viven en Mónaco porque son parte de la corte de Albert, pero menudo palacete que posee en las Costa Azul francesa!






Gracias, si que me impresionó lo expresiva y vivaz....mucho más rápida y completa para responder que su marido, que por momentos nos parece ni comprender las preguntas que le planteaba el periodista.
Ella muy de memoria su discurso pero con tono encantadora, y se la nota cercana. El marido un snob, la casa de infarto, impresionante como viven.
sabia que el dinero venía de parte de ella, y sus inversiones!
muchas gracias & saludos
 
Esta tipa puede causar muchas impresiones diferentes, pero ¿admiración? Tiene una madre ambiciosa y forrada, como la Miller, que quiso casarla con algún príncipe, aunque sea destronado, el viejo trueque de dinero por pertenecer a la realeza. A la otra hija no quería dejarla casar con su prometido a pesar de estar embarazada por no responder a sus pretensiones. De esa familia nada bueno puede salir.
 
Back