Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Estoy de acuerdo, este tipo de actos de gran relevancia seguro no hay detalles al azar, debe estar todo coordinado en forma milimétrica, más aun considerando que es una de las monarquías mas estrictas que existe ( además de la Japonesa claro), el que letizia no comprenda el idioma me parece poco probable, puede se una causa, sin duda, pero mi opinión es más hacia la persona tan extremadamente difícil que es ella, no acepta (al parecer, por lo menor es lo que se evidencia) ordenes, desprecia el protocolo y nunca logra aceptar que otras personas tiene más conocimiento que ella. En realidad me molesta que toda la infraestructura de la monarquia española no logre "meter al ruedo" a una persona, no logro comprender como en tantos años alguien no es capaz de ponerle un alto.
Es que cuando yo observo a esta mujer pienso, ¿Qué rayos estaba pensando Felipe al elegirla como esposa? ni siquiera era tan espectacular físicamente hablando como para entenderlo. ¿Cómo letizia puede seguir tan resentida con la vida? o con las personas o que rayos le pasa a esta mujer para que no entienda de una vez por todas que hace las cosas mal.
Y en este caso es un incidente menor, yo todavía alucino con los desaires que tuvo en el viaje a Japón con la emperatriz, eso si que no lo soporto, una mujer anciana y enferma, con el mismo estatus que ella, pero con toda la clase del planeta, clase que a letizia le falta por supuesto, ser tratada así, terrorífico.

Su afán era meter baza en la conversación de los "hombres". Parece que siempre le va pisando el trabajo al marido.
Es la típica que compite hasta con el perro para demostrar que es la más lista y la que mejor lo hace. Quiere quitarle el puesto de jefe de Estado o que sus opiniones cuenten con el mismo peso que las de él.
Que la dejen, entre él y ella se cepillan la monarquía.
 
!!! habeis visto Maxima ha llegado ni la ha mirado, ni la ha saludado y sehapuesto en la otra punta!! Que fuerte!!!

MÁXIMA me parece cada vez más arrogante y con ínfulas de suficiencia. Ha ignorado por completo a su homóloga española.
Tratándose de un acto de tan importante envergadura, me parece que la argentina no va vestida a la altura, esa capa y el cinturón resultan ridículos, a veces también se le nota una cierta vulgaridad en sus gesticulaciones y vestimenta, como a la Ortiz.
 
queen-letizia-of-spain-attends-the-order-of-the-garter-service-at-st-picture-id1150381017






queen-letizia-of-spain-attend-the-order-of-the-garter-service-at-st-picture-id1150381016

Encantada de haberse conocido...

Saludos muy afectuosos, querido @CARMELO!!!!!
 
Cuando la orden es concedida, el canciller, actualmente el Duque de Abercorn, solicita las medidas del nuevo miembro para la confección del uniforme, en el caso de Felipe VI, Zarzuela ha rehusado enviar las medidas y ha solicitado a la Orden un patrón del uniforme para que el del monarca español fuese confeccionado por una sastrería de su confianza, y este es el resultado, un uniforme que desentona con el resto, también se nota en algún otro detalle más sutil, como el cordón que anuda la capa, que también es diferente al del resto de miembros.
¿En serio??????? :eek:

¿Podrías citar fuentes, porfa?
 
No sé si se comentó pero ya sabemos porqué no fueron los Reyes españoles a Ascott: 24-48h después daban medallas a la Órden Civil (bueno, unas condecoraciones) y celebraban 5 años de su proclamación como rey.

Así que mejor eso que aguantar Ascott jejej.
 
Mira a partir del minuto 1.45




He visto el video, es obvio que no sabe el idioma, Camila muy discretamente se detiene para que la kkuin lo haga pero ella igual sigue, mientras chabelita sube Camila le debe estar explicando y la kkuin sigue ahí se bloqueó y no supo que hacer

Opino que sí la ningunearon, pero eso le pasa por borde y hortera
 
@Annette :)

Coticompis:)

Ella entendió...;)

Ella entiende inglés ya desde hace unos añitos pero se hace la tontiica:D

Recuerdas cuando Michelle Obama visitó Mallorca...?

La escena de las escaleras...? Muuuur fuerte...

Ella lo hace a propósito porque está en frente de todo el mundo y ya así delante de público y fotógrafos no pueden hacerle el feo....

Y si le hacen el feo, se empieza a quejar de que la discriminan porque viene de familia pobre y sin educación....

Mira lo que le está haciendo a Kate...

Es repetitiva...

Su finalidad era montarse en el carruaje con Lilibeth ... y si l dejaran, hasta le quita La Corona...

Solo un imbecil como vi le ha dejado Luz verde.... y claro, algunos apoyos internos consideran conveniente su estupidez para ganar poder y terrenos

Cleo, qué gusto leerte. :)
Yo sí creo que la KK no entiende ni la mitad de lo que le dicen en inglés, ¿la has oído "hablar" inglés? Es de pena.
No creo que estas metidas de pata las haga a drede, ya que al final la que queda en ridículo es ella solita. Mira los vídeos, no se entera ni de la mitad de lo que le dicen, lo que le provoca un tremendo estado de tensión. El VI pasa de ella.
 
Back