Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

Es España se estila? Pregunto, no tengo idea, regalar chanchitos?
En mi casa no.:unsure:
Y alrededor vecinos,familiares y conocidos tampoco
Es más no nos regalamos animales ni los compramos.
El gato que tenemos es recogido.
Esta chica vive en un piso que va a hacer con el cerdo??
Se lo dará al novio torero??
 
La reina Sofía no tiene por que enfadarse porque ella misma es fumadora. ¿Qué a la nieta le gustan las fiestas? No es nada malo y está de acuerdo con la edad que tiene la joven. En cuanto a los toros... es verdad que la reina no es taurina pero también la infanta Elena es taurina así que no creo que le importe tanto.
 
¿Estaba vivo?
Eugenia años después tuvo un cerdo de mascota, llamado Bacon (que guasa tiene la duquesa).

eugenia-martinez-de-irujo_875x570_67efe72d.JPG
Y donde tenia viviendo a este animal con ese tamaño??:nailbiting:
 
Tengo Ganas de Ver el Vestido de Victoria Federica y el de Irene . Una Lastima que no Fueron sus Primas Leonor y Sofia . Me Hubiera Gustado Verlas a Leonor y Sofia Compartiendo con sus Primos y Primas esta Hermosa Fiesta

La príncesa Leonor y la Infanta Sofía son demasiado jóvenes para ir de invitadas a una puesta de largo. Son fiestas para jovenes y adultos, aunque ya haya jovenes que celebran sus puestas de largo cuando tienen 16 años nunca he visto en esas fiestas jovenes de 12 y 13 años que son los que tienen las hijas de los reyes de España.
 
Es España se estila? Pregunto, no tengo idea, regalar chanchitos?
No es una costumbre regalar cerditos por ningún motivo, regalar alguna mascota como un cachorrito de perro, un gatito o una tortuga, sí es más habitual, sobre todo es un regalo que se hace a niños.
Lo de regalar un cerdito, cuando lo hicieron con Eugenia Martínez de Irujo fue un un auténtico boom, salió en portada de revistas y periódicos y abrió los informativos de televisión pero fue un boom a efectos informativos, no en el sentido de que la gente empezara a regalar cerdidos, desde entonces, sólo lo he visto en las puestas de largo de Tana y Victoria Federica, la sociedad ha cambiado mucho desde la puesta de largo de Eugenia y, me temo, que pueda ponerse de moda entre los nuevos ricos.
 
perdón que haga esta pregunta...pero no vivo con una monarquia gobernante....este tipo de fiesta es privada? es decir la celebración corre por cuenta y gasto de sus padres? o es un gasto publico?

La fiesta no es un cargo público. La han tenido que pagar los padres o como mucho sus abuelos los reyes pero no se paga en ningún caso con dinero público.
 
Feo no es, pero es bajito se cree modelo (por como posa) y es un torturador de animales, me repugna y me repele. Es vomitivo.

Yo encuentro guapo a Gonzalo Caballero pero siempre posa de la misma manera en todas las fotos que se hace. Posa muy tieso probablemente porque no es muy alto. En alguna revista ha aparecido con Victoria Federica y ella parece más alta que él. No me parece que sea por otra parte la pareja adecuada para ella y no es sólo por la diferencia en la estatura. Aunque a mí no me gustan las corridas de toros considero que cualquier hombre o mujer que se pone delante de un toro bravo merece por lo menos un respeto ya que se juegan la vida y no todos se hacen ricos, famosos y salen en la prensa.
 
En su finca. He leido en alguna entrevista qu etiene bastantes animales, me suena que ademas de perros y gatos, tiene gallinas y un burro
¿De qué finca se trata? Yo, por lo que sé los Marichalar no tienen más propiedades que la casa familiar de Soria que supongo pertenece ahora al Conde de Ripalda hermano mayor de Jaime pero me parece que no tienen ninguna finca. No es una familia que tenga una gran fortuna, a pesar del título nobiliario que tiene la familia.
 
Back