Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

¿Estaba vivo?
Eugenia años después tuvo un cerdo de mascota, llamado Bacon (que guasa tiene la duquesa).

eugenia-martinez-de-irujo_875x570_67efe72d.JPG
falleció, se lo quedó porque nadie lo quería y lo iban a dejar en la calle. A ella le dijeron que era un minipig, y dice que al final estaba así. Pero creo que dijo que falleció por neumonía, que llevaba un tiempo con neumonía.
 
Sí, vivito y coleando, hay unas imágenes de los amigos de Eugenia llegando con el cerdito chillando y pataleando pero no he conseguido encontrarlas.
el que te refieres es el que le regalaron a Tana en su puesta, y es negro y se llama Pink. Pero de este cerdo que le regalaron a Tana nunca ha colgado Eugenia fotos en su Ig.
 
Y a qué se va a dedicar la cazurra ésta? Otra más a vivir de nosotros como el Froilancito y a chupar del bote como toda su familia. Los poses de estos niñatos son para no parar de reír. La ridiculez humana no tiene límite. Muy bien educada, sí señor. Otra vaga que con 18 años lo único que hace es ir de saraos t conprarse ropa a cual más cara. Qué verguenza y qué asco de gente
 
el que te refieres es el que le regalaron a Tana en su puesta, y es negro y se llama Pink. Pero de este cerdo que le regalaron a Tana nunca ha colgado Eugenia fotos en su Ig.
No, @Carlotarj , al que me refiero es al que le regalaron a la madre de Tana, Eugenia, el que aparece en brazos de Eugenia en la foto que he adjuntado de su puesta de largo, hace más de 30 años.
 
Ver el archivo adjunto 1077326 Tambien está Amina, me parece que va muy desaliñada
Finalmente, Amina no está en la fiesta de Victoria, está en otra fiesta.

La chica que iba delante en el coche en el que iba Amina, ha colgado este vídeo en una fiesta, y esa fiesta no es la Victoria. Y a través de vídeos he visto que el edificio de la finca de Victoria y el que sale en este vídeo, son totalmente diferentes.

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...7&oh=4072c348acfd07268e1f31ddad70298e&vtsbc=1
 
Back