CASO ALCASSER

Ayer empecé a ver el documental en Netflix y lo poco que he visto me ha dejado con el alma rota (no conocía el caso porque yo nací en el 94) y en Twitter he visto un par de hilos que tiran más a la versión conspiranoica: en el primero hablan de algunas contradicciones que no se cuentan en el documental y en el segundo hilo relacionan a las niñas con el caso bar, que era una red de por**grafía infantil o algo así con gente muy importante involucrada (Tambn se relacionan a los 3 niños desaparecidos y asesinados 4 años antes es mascatre, dicen que en los 80/90 fue una época turbia por valencia.)
Quiero aclarar que no me creo los hilos al 100%, son teorías muy conspiranoica y realmente me falta información, de hecho aún no sé ni qué versión creer porque hay mucha información que asimilar, pero los dejo aquí porque me parecen curiosos simplemente:






Yo tampoco había seguido el caso en su día y había oído mucho sobre las teorías de conspiración. Con la serie me he enterado de muchas cosas. Hubo dos juicios paralelos, el del juzgado y el de “Esta noche cruzamos el Missisipi”. El juez, fiscal y, abogados, policía etc estaban asombrados de que la gente se creyera las tonterías del programa. Por otro lado, había presión social. Era políticamente incorrecto creerse la versión oficial. A unas periodistas que la defendían las llamaban asesinas.
La realidad es que Ángles era un sadico y ya lo había demostrado varías veces. Era total y capaz de hacer lo que hizo. La única duda para mí es la posible intervención de un tercero
 
En plan j blanco con video...asi no veo la conspiración.... pero gente adinerada de la zona, (no hablo si quiera del bar España), yo no me atrevo a decir un no rotundo. Y me gustaría una estadística rigurosa seria y veraz, de desapariciones y crímenes a jovenes de la zona , incidencia y periodo de una década mínimo y hacer una comparativa si entra dentro de la " normalidad"
 
Pues de ese tipo son casi todos los blogs de dónde mucha gente saca información y cada uno se va haciendo su ensalada de datos y teorías...
Así hemos llegado a canibalismo, huesos de otras personas, manos amputadas y todo lo demás...
Huesos de otra persona había en la fosa aunque no se investigará de quien ,que faltaba alguna extremidad de alguna niña también ,eso está en el sumario ,no es invención
 
Y en el documental cuando acusan a ministros etc....en el programa del missipi, le pregunta el periodista al mayor oreja ex ministro, que que le parecieron esas declaraciones de j blanco, y el otro dice algo así que no le sonaban, vengaaaaaa ya fue un bombazo soltado en el missipi( programa de máxima ausencia) y tu siendo político no te enteras de esa bomba informativa, es que de verdad a veces parece que en este caso todo el mundo miente por mentir, no debe saber mierda mayor oreja y el mega cotilleo ni te suena sea verdad o no.
 
Si pero se sabe desde que existe la policía no ya el adn , que los restos sangre es crucial en un caso, y creo yo que el saber popular sabemos que la sangre si no la limpias se queda para siempre y era un sitio con techo ni lluvias... El suelo no se lo van a llevar pero si raspar y los colchones ahí tirados sin llevárselos, lo veo un punto megaciego al margen de la inutilidad policial, no me encajan ahí las niñas mas que de tránsito muy corto o ninguno

por decir algo porque las manchas de sangre no se van con nada y menos la cantidad que tenia que haber alli despues de lo que les hicieron a las niñas y 75 dias no son tantos como para que desaparezcan segun que cosas. la sangre no haria falta luminol porque no creo que pasaran la fregona pero aun asi el suelo es dde madera no de terrazo y la madera absorbe la mancha y no se va que tampoco creo que le hubiesen dado el pinki a ese suelo

Yo lo que decía era lo que contaban en la versión oficial, era la explicación que dieron en su momento a que no se hallaran pruebas biológicas de las niñas en la caseta, a parte del famoso pendiente.

Obviamente a mi no me cuadra que no hubiera nada de sangre, por lo tanto aquí hay dos posibilidades, o fueron unos auténticos chapuceros y ni siquiera se molestaron en rastrear la sangre y el s*men, o evidentemente ese no es el lugar donde fueron violadas y torturadas (yo me inclino por esta hipótesis).
 
mucha putrefaccion para dos meses y medio me parece a mi

Hombre si has visto las fotos de las autopsias los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición. En los informes de las autopsias, no aparece en ningún momento que fueran decapitadas, no presentaban ninguna lesión compatible con la decapitación.
 
Pero por q Ricard en sus confesiones, cambiantes, no señala ningún sitio que no sea la romana, es mas no veo ni por parte del supuesto autor ricard, ni por parte de la investigación darle la importancia que debía a la romana, y es tan crucial tan de peso el lugar del crimen

Pues una razón puede ser para no implicar a terceros ni descubrir el lugar exacto donde se produjeron los hechos, dado que si se tiraba de ese hilo se podría implicar a más personas.

Yo pienso que Ricart está implicado claramente, pero que fuera el lacayo de Anglés y que hiciera eso porque le tenía miedo, tal y como apuntó no me lo creo. A Anglés no tenían nada con lo que amenazarlo y podía irse de la lengua por eso creo que se lo cargaron (supuestamente), pero Ricart tenía una hija y a él si le podían amenazar con hacerle algo a la niña si se iba de la lengua (todo esto es mi teoría).

No olvidemos que Ricart jamás cooperó con la policía, ni siquiera hicieron una reconstrucción en el lugar de los hechos tal y como se suele hacer en todos los casos de asesinato y en otros casos. Él nunca dió ningún dato de las torturas ni entro en detalles escabrosos más allá de la forma en la que supuestamente las mató Anglés (versión que tampoco sería real ya que una de ellas ya estaba muerta cuando la dispararon), por lo tanto yo de lo que diga este tipo no me creo casi nada.
 
No se si has visto la serie de Netflix, pero queda claro que la teoría de que fueron unos millonarios anónimos no se sostiene
Es una serie/documental ,lo han montado como han querido ,han incluido y excluido según les haya interesado ,sirve para volver a recordar este triste caso ,pero poco más ,no da datos nuevos ,en todo caso se omiten los datos más escabrosos y por ende los que hacen que muchos dudemos de que eso.lo hagan dos pelagatos
 
He leído las declaraciones de la madre de Anglés sobre las palizas que le daba su hijo y me quedo muerta de la crueldad de éste tío.
Incluso llegó a quemarla en la cama. Si no la saca el marido a rastras, se habría abrasado. También de una paliza le saltó los dientes, le rompió huesos, la molía a palos.
Menudo perla importamos desde Brasil. Como no tenemos aquí ya bastante con los nuestros...
Gente así puede haber en cualquier lado, no creo que el lugar de procedencia sea significativo.

Yo de la familia Anglés no me creo nada. Les dabas un millón de pesetas y contaban lo que les daba la gana.

Inciso en lo de que Anglés era homosexual. No encaja que alguien con esa condición viole a alguien del género femenino.

Si las hubiese pegado y matado me podría encajar, envidia al género femenino tal vez, pero ese grado de sadismo no corresponde al perfil de dos manteros de un pueblo. Que fue otra de las cosas por las que se empezó a hablar de teorías alternativas, porque esa salvajada no encajaba ni queriendo con dos delincuentes comunes.
 
Huesos de otra persona había en la fosa aunque no se investigará de quien ,que faltaba alguna extremidad de alguna niña también ,eso está en el sumario ,no es invención
Hola!
Me falta poco para terminar el sumario y no encuentro eso de huesos de otra persona.
Creo que lo de las manos y partes blandas ya se ha explicado en el hilo.
 
Si las hubiese pegado y matado me podría encajar, envidia al género femenino tal vez, pero ese grado de sadismo no corresponde al perfil de dos manteros de un pueblo. Que fue otra de las cosas por las que se empezó a hablar de teorías alternativas, porque esa salvajada no encajaba ni queriendo con dos delincuentes comunes.

Delincuentes comunes los cuales ni siquiera tenían entre sus innumerables antecedentes ninguno por violación, asesinato o cualquier otra cosa relacionada. Sobre todo Ricart, que el último delito que había cometido era robar un coche, cómo se pasa de robar un coche a torturar tan sádicamente y violar a tres pobres chicas? Anglés sí que tenía antecedentes por secuestrar a su ex-novia, darle una pálida y dejarla atada en una silla en un patio (o algo así me quiere sonar). Desde luego, tal y como apuntó el Dr. Frontela en uno de los informes de las autopsias los perfiles de estos dos no se acercan ni de lejos a lo que les hicieron a esas niñas.

Dejo un fragmento:


En opinión de Frontela, el arrancamiento del pezón y la aréola derechas de c2 era un claro indicio de sadismo mayor. Y, dado que el sadismo mayor es una parafilia que comienza a manifestarse en la madurez -a partir de 40 años, según Frontela-, por fuerza tenían que haber intervenido uno o más individuos en ese intervalo de edades, además de Anglés y Ricart.

"... La extirpación de la areola mamaria fue efectuada por un instrumento dotado de bordes agudos, no excesivamente afilados, con características de ser un corta-alambres o un alicate..." "... La infiltración hemorrágica existente en la glándula mamaria y músculo pectoral derecho es muy amplia e indica o que ha pasado un largo periodo de tiempo (horas) entre la producción de la lesión y la muerte, en el transcurso del cual fue extendiéndose la hemorragia o que fue seccionado un vaso de medio calibre.

Esta lesión, supuso un sufrimiento físico considerable de la víctima, con independencia de otras clases de sufrimientos físicos y psicológicos; el lugar donde asienta tiene claro significado sexual, por lo que nos hallamos ante un sádico sexual como autor de esta lesión. Se trata de un sadismo mayor, esta persona es muy probable que haya realizado anteriormente o realice posteriormente otros actos sádicos, los cuales comienzan a darse con más frecuencia en el principio de la edad adulta, de los sujetos que presentan este trastorno psicosexual..."

Antonio Anglés y Miguel Ricart tenían 26 y 23 años en la época del crimen, respectivamente, por lo que ninguno de ellos encajaba en el perfil de sádico mayor.
 
En plan j blanco con video...asi no veo la conspiración.... pero gente adinerada de la zona, (no hablo si quiera del bar España), yo no me atrevo a decir un no rotundo. Y me gustaría una estadística rigurosa seria y veraz, de desapariciones y crímenes a jovenes de la zona , incidencia y periodo de una década mínimo y hacer una comparativa si entra dentro de la " normalidad"
Lo de gente adinerada se ha barajado no por una cuestión de que sea de mayor interés, sino porque para haber enculpado a esos dos personajes detrás tiene que haber gente con poder en la judicatura y el ámbito policial.

Recuerdo la Operación Carioca, dónde mandos de la guardia civil están siendo juzgados por explotación sexual, al parecer una de las prost*tutas desapareció y se baraja la posibilidad de que fuese un asesinato.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back