CASO ALCASSER

Y la fuga de ángles, que los testigos de tierra pues bueno....a saber,pero el de mar el capitán de un barco irlandés que lo encierra en un camarote?? Va a mentir un capitán con la complicidad del resto de marineros???osea si pero mmmm no... Pero a la vez todo muy pero que muy raro, y a la vez creo que murió muy pronto ni fuga ni leches, alguna gente dice todos los casos tienen puntos oscuros, y NO! Pueden tener puntos ciegos pero encajan las piezas este es el caso mediático mas rompecabezas y delirante de los conocidos, y luego frontela des -diciendo a los forenses primero añadiendo un mes de mas de vida a las niñas en su cautiverio, ósea ninguna tontería, quejándose de errores garrafales no "minuncias" vale uno puede querer protagonismo mentir pero taaantos personajazos tantas contradicciones tanto de la parte profesional como la de los testigos, joder.

Hay aquí hay gente que no da validez a los testigos de la huída, pero a mí me parecen bastante creíbles. En fechas cuadran los testimonios y dudo que se pudiera poner de acuerdo un señor al que a punta de pistola obliga a llevarle a Minglanilla, con los que luego dicen haberle visto por allí, los que le vieron bajarse del camión, etc.
 
Pero dime... ¿por qué esto no podría ser? Prefiero vivir en la "mentira" teniendo argumentos, que simplemente negar la mayor sistemáticamente sin nada más en lo que basarse. Lo que pasa que es más "cool" lo de las conspiraciones y la fantasía.
La versión oficial es una conspiración en sí. Te recomiendo que mires esta página y lo leas (no todo, solo las autopsias) para que veas que la versión oficial hace aguas por todas partes: https://lawebdelassombras.blogspot.com/p/crimen-de-alcasser.html
 
He empezado a leer el sumario y lo primero q veo cuando las desentierran es que las cabezas estaban separadas de los cuerpos. Que harían con ellas para eso? En la declaración de Ricart, la q se toma por válida, no dice nada de eso, creo.
 
O meses antes, creo que la fecha de ese volante es de mayo de 1992, así que pudo estar tiempo por allí en sus idas y venidas viendo que al parecer esa fosa la realizaron antes para esconder una moto robada el 15 de junio del 1992, menos de un mes después de la fecha del volante. Sin embargo choca bastante que se encontraran esos trozos a unos 8 metros de la fosa y más que se conserven tantos pero sobre todo tan bien como para apreciar los datos. Hay quien dice que han hecho experimentos en la zona al respecto, yo sin hacerlos me chirría tanta coincidencia merced a la intemperie en esa zona y las condiciones en que se encontraron los trozos, por cercanía entre ellos y con respecto a la fosa y por la buena visualización de los datos del documento en esas condiciones ambientales. Aquí un experimento:

"Experimento en La Romana. ¿Es creíble que un "papelito" troceado del tamaño aproximado de una cuartilla y de peso similar pueda permanecer por 75 días en un lugar próximo a la Fosa? Nosotros lo hemos intentado, y en diferentes épocas de este año en las sucesivas veces que hemos subido a la Romana. Dejamos troceadas unas cuartillas de diferentes colores y colocadas aleatoriamente para ver si era posible que permanecieran relativamente juntas y próximas al lugar donde las dejábamos. ¿Resultado?. En la mayoría de ocasiones (el 85%) y en diferentes épocas del año se producía el mismo resultado: los "trozos" de las cuartillas se alejaban unos de otros, a veces a distancias importantes (más de 20 metros) y en ocasiones "desaparecían" pues hubieron al menos un 30% del total de casos en que no encontrábamos los trozos. Suponemos que porque se alejaban a mucha más distancia por efecto de los fuertes vientos de la zona (hay que resaltar que la zona de la fosa está más elevada que la de la caseta y por tanto más expuesta a la intemperie). Tan sólo un exiguo 15% de nuestros "papelitos" permanecían a menos de 20 metros del lugar donde originalmente los dejábamos y en todos los casos porque quedaban atrapados en algún matorral y por tanto más "protegidos" de la acción del viento. Así pues, en nuestra opinión, el "papelito" tuvo muchas más posibilidades de haberse "colocado" intencionadamente muy pocos días u horas antes de descubrirse... " la fosa.

http://elcojonerooficial.blogspot.com/2015/12/revelaciones-los-asesinos-de-las-ninas.html

No comulgo 100% con esta fuente pero el volante es una de las cosas que me han chirriado desde el principio. La casualidad puede hacer que se quede algún trozo entre matorrales, pero no tantos ni tan cerca y mucho menos que se conserven tan bien para su visualización en una época donde cayó la de Dios es Cristo en la zona, la famosa gota fría.

Insisto en que no se sabe cuánto tiempo llevaba ese papel allí. Siempre se dice que 75 días, pero... ¿Por qué? No hay nada que confirme ninguna fecha.
 
La versión oficial es una conspiración en sí. Te recomiendo que mires esta página y lo leas (no todo, solo las autopsias) para que veas que la versión oficial hace aguas por todas partes: https://lawebdelassombras.blogspot.com/p/crimen-de-alcasser.html

De ese blog están sacadas la mayoría de las teorías conspirativas. Ni todo es blanco, ni todo es negro, y en ese blog hay muuuchas fantasías la verdad (no lo he leído todo, pero si he leído lo suficiente como para decir esto).

Si alguien quiere sacar sus propias conclusiones lo mejor es leer el sumario, las declaraciones de los testigos y los informes de, por ejemplo, el Dr. Frontela (gente objetiva e imparcial). Y luego ya que cada uno decida creerse o no lo que quiera.
 
A mí lo que tampoco me cuadra es que tuvieron que andar casi 400 metros desde la caseta de la Romana hasta la fosa donde supuestamente las mataron y enterraron. 3 niñas golpeadas, violadas, con esas secuelas físicas tan graves, que no podrían las pobres ni mantenerse de pie y la versión oficial nos cuenta que fueron capaces de ir caminando por un camino de montaña con piedra y tierra, oscuro durante 400 metros...

Yo no me creo la versión oficial, pero tampoco me creo la teoría conspirativa de JIB. Creo que la verdad tiene que ser una mezcla de las 2.

Por otra parte, estoy segura de que Ricart sabe toda la verdad, pero ha callado y seguirá callando porque sabe lo que le pasó a Anglés y no quiso correr la misma suerte.

Según relata Ricart, las mataron ya de día, así que el camino lo hicieron con luz.
 
Yo de verdad que estoy flipando, como se pueden inventar tanta cosa... Y que Anglés estaba enterrado donde luego se enterraron a las niñas, mientras los colmeneros pedían ayuda, sacaron el cadáver de Anglés y en su puesto las niñas...

A esto me refiero cuando la gente niega totalmente datos de la versión oficial y se cree estas patrañas, ¿en serio?
 
Insisto en que no se sabe cuánto tiempo llevaba ese papel allí. Siempre se dice que 75 días, pero... ¿Por qué? No hay nada que confirme ninguna fecha.

Exacto, igual se le cayó cuando enterraron los cuerpos (que no tiene por qué ser justo cuando las asesinaron, las pudieron tener en otro sitio y luego decidir enterrarlas allí) o igual subió semanas después para ver si todo seguía igual (es decir, que nadie había descubierto los cuerpos) y se le cayó. Yo creo que la clave estaba en saber qué fecha tenía el volante médico, ahí se aclararían muchas incógnitas. De todas formas, a mí es una de las cosas que tampoco me encajan de la teoría oficial, es muy raro...
 
He empezado a leer el sumario y lo primero q veo cuando las desentierran es que las cabezas estaban separadas de los cuerpos. Que harían con ellas para eso? En la declaración de Ricart, la q se toma por válida, no dice nada de eso, creo.

Yo lo que he leído es que se debía al estado de putrefacción de los cuerpos y por eso se habían separado las cabezas del tronco y que para desenterrar el cuerpo de Desireé tuvieron que hacer palanca y esto propició también que se separar la cabeza (que menuda chapuza la verdad...).
 
Según relata Ricart, las mataron ya de día, así que el camino lo hicieron con luz.

Igualmente ese dato tampoco sería importante, porque yo a lo que me refería es que no creo que una persona a la que han violado, torturado, maltratado durante horas sea ni siquiera capaz de mantenerse en pie, para cuanto más caminar por un camino de tierra con baches y piedras durante 400 metros.
Yo siempre he pensado que cuando las enterraron en la fosa ya estaban muertas. Pero es mi teoría, no tengo ninguna prueba que lo demuestre claro está.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back