Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1075296 Con el material tan impagable que nos hubiese dejado Hijos de Papá. Yo lo vi en su día, pero ya no me acuerdo.
Su intro:
Que quede claro que es la princess de Fuenji
Ver el archivo adjunto 1075279

Yass. Bailecito sexy.

Ver el archivo adjunto 1075293
Yo me acuerdo de la escena haciendo las prácticas en una revista de moda... madre mía que ridiculo. Y por supuesto, cuando trabajó 1 mes en la tienda de juguetes (si, cuando ella dice que trabajó se refiere a ese mes en el que hechó 4 horas) y decía que estaba reventeishooon. Ella se escuda en que era un guión pero ya os comenté en páginas atrás que una de las que también participó en el programa estaba en mi clase, y la imagen que se ve de los hijos de papá es 100% verídica. Me gustaría saber cuanto les habrá costado eliminar todos esos capítulos de internet, pero claro si no los eliminaba rápido su mundo croquetil se iba a venir a abajo:oops:
 
HOY ES DOMINGO Y NO TRABAJAMOS!!!
JAJAJA, no hombre, la única diferencia es que Gala no tiene 8 horas de guarde, porque un martes y un domingo es exactamente igual para nosotros.
Hoy hacemos tortitas, por fin!!!!! Que entre semana desayunamos en el bar un zumito, cafetito, pitufito y nos merecemos ya un capricho, que somos unos desgraciados...
Hoy ponemos rumbo a Málaga cantando canciones que necesitan subtítulos porque Havi habla peor inglés que Pepino albano-kosovar.
Paseito por el Muelle Uno, que hoy hay reataurantes y to to guay, que normalmente entre semana está todo cerrado claro está.
Havi quiere pescaito. ¿Pescaito en Muelle Uno? No es más tonto porque no escribe más. No vamos a Pedregalejo o Huelin, queremos pescaito en Muelle Uno donde solo hay franquicias y cocina internacional. Así que a la tagliatella a dejarnos los cuartos.
Subimos por la escalera, porque odio coger el ascensor, soy una triatleta, y estoy más pendiente de coger la cámara que a la niña.
Ahora os hago de guía turistica, os recomiendo Muelle Uno a los turistas, un sitio señorial, pero el centro histórico ni lo pisamos. Y vuelta a casa, que son las 16h y estamos amargados porque no sabemos pasear sin grabar y los niños se nos van a sociabilizar. Así que corriendo a encerrarnos, vaya que nos dé mucho el aire y seamos humanos.
En casa con mi vestidazo como mandan los canones. Me pongo a ensayar el baile fin de curso, por supuesto es "baby shack" que es totalmente inédito. Doy bastante vergüenza ajena, quizás entre en OT y todo.
Ahora a grabarme haciendo la cama y aspirando y tendiendo, como en todos los videos básicamente, para que veáis que Pepino no me ayuda. Sí, he hecho la cama a las 18h de la tarde porque somos más tontos que mis seguidores. Ahora me ducho, me vuelvo a maquillar para estar en casa, y me voy a echar los potingues en el pelo. Havi mientras cocinando pescaito por si no hemos comido hoy suficiente entre tortitas y tagliatella.
Ahora explico las marcas de mis chorripotingues que a nadie le importa, pero me creo influenser. Y blablablabla y yo que sé que más.
Son las 21:30h y entra un solado como si fuesen las 20h, pero sera que tenemos reloj mal o que Las Lagunas está en Noruega.
Los niños por fin dormidos, así puedo elegir looks de Zara.
Pos cierto, Gala no ha comido el pescado rebozar, que raro con la pizza que se ha apretado y los dos kilos de tortitas.
Y mi madre ha venido, para traernos comida y acostarnos a los niños fuera de cámara.
Y se acabó este pedazo de video-mierder.
 
Última edición:
Yo vi justo ese programa pero es que de ella precisamente no me acordaba, qué coraje!!!xD cómo ha podido desaparecer de la faz de la tierra si la primera temporada sí está!!! Tanto poder tiene ella como para borrarlo todo? Es que seguro que en algún sitio recóndito de la deep web está xD
Fue justo hace casi 2 años cuando se comentó por aquí todos los vídeos de hijos de papá y... SORPRESA, fueron eliminados al poco tiempo. Me arrepiento muchísimo de no haber guardado esos vídeos porque si los tuviera se los pasaba uno a uno a cada seguidor que tiene:ROFLMAO:
 
Back