Máxima reabre el Hospital Militar Central en Utrech Junio 19, 2019

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Reina Máxima reabre Hospital Central Militar

Comunicado de prensa | 23-05-2019 | 11:13
logo-kh.svg


Su Majestad la Reina Máxima reabre el Hospital Central Militar en Utrecht el miércoles por la mañana, 19 de junio. El ministro Ank Bijleveld de Defensa también está presente en la reapertura.

El Hospital Central Militar (CMH) ofrece atención médica de segunda línea a los soldados holandeses. Los tratamientos están dirigidos a hacer que el personal militar y la atención médica estén disponibles al repatriarse en el extranjero. Además, CMH está especializada en los problemas de salud específicos que ocurren en el personal militar. El edificio también alberga el Servicio Dental de Defensa, el Banco de Sangre Militar y la Atención de Salud Mental Militar. El CMH trabaja en estrecha colaboración con el Centro Médico Universitario de Utrecht. En los últimos dos años, el edificio ha sido renovado, renovado y ampliado. Durante la construcción, el CMH ha permanecido abierto.

Después de la ceremonia de apertura, la reina Máxima hace una gira. Ella visita varios departamentos, incluyendo el Banco de Sangre Militar, la Sala de Familia y la guardería.

RVD, no. 120
 
Back