CASO ALCASSER

Por cierto gente del foro preguntaba si el libro "el fugitiu" iba a tener una edición en castelllano

parece que sí, en otonyo de 2019; aquí lo dicen, aunque no se oye muy bien

 
Dos tíos de mas de 20 años con una pistola no reducen a 3 crias? Vamos,te encañonan y te meas encima,yo por lo menos...:facepalm:.Me muero de miedo
Te encañonan en un rato en dos en tres en dos días vivas que se crea... es muy inaudito que ninguna se Zafara, eran crías pero ya eran fuertes " hechas" , vi parte del documental hace unos días y me chirría todo, desde detalles hasta lo mas evidente, que quizá fue todo así, puede que si, pero me parece aun mas rocambolesca la versión oficial que casi cualquier otra.
 
¿Pero te refieres al momento de mantenerlas en el coche hasta llegar a donde fuera o posteriormente? Es que no te entendí del todo,perdona.
 
El pelo canoso podía ser de Miguel Nicolás Cortona. Mirar lo que he encontrado.
https://elcrimendealcasser.wordpress.com/la-entrevista-de-interviu/

Ricart y Angles podían haber sido los que le llevaron a las niñas a este que prostituia a niñas

con Cortona se comparó ese pelo canoso y salió que no
lo de que prostituia ninyas no es muy fiable,, la condena que tuvo fue por narcotraficante

el dice que convivia con una mujer adulta, antes de los hechos, y que si ejercia la prosttiticion,lo desconoce

sin embargo entre los amigos de angles que se veian por alborache, sí que había uno con el pelo blanco algo mas mayor, pero no ha trascendido su identidad
 
Hay otro detalle respecto a la sangre que se tenía que haber explicado desde el punto de vista forense. Una de las chicas recibió una serie de puñaladas en la espalda y quedaron marcadas en la camiseta interior y cazadora. Pues bien esa camitesa no muestra un derramamiento de sangre como el que hubiese producido esos cortes.
También se podía haber estudiado la cantidad de sangre desprendida en la camiseta para determinar el tiempo que se produjo desde el apuñalamiento hasta la muerte

algo de esto sí explica Frontela; al ser apunyalmiento con cazadora puesta, no penetró apenas la navaja o lo que fuera



c) Soluciones de continuidad producidas por un arma inciso punzante


En la cazadora hay dos cortes producidos por un arma incisopunzante, situados en la parte media de la espalda, que son muy patentes en el forro interno, porque en la capa externa hay pérdidas de telaque impiden ver las características del corte en este nivel.

En la camiseta hay tres cortes producidos por un arma punzoincisa; los dos superiores, estánsituados aproximadamente a 15 y 15.5 cm de la tirilla del cuello y fueron realizados por la punta delmismo arma que a su vez produjo el corte más superior existente en la chamarreta; el que a este nivel en la chamarreta exista un corte y en la camiseta dos, se debe haber sido producidos por la siguiente acción:

El agresor clavó el cuchillo o navaja, en la espalda de la víctima, la punta de la hoja atravesó la chamarreta, penetró muy poco en la camiseta y apenas en la piel, sin sacar el arma introducida en lachamarreta, el agresor hizo un nuevo impulso para clavarla; separó el arma algún centímetro con lo cual la retiró de la camiseta para volver a clavarla, produciendo el corte más grande superior de la
camiseta y una herida en la espalda cerca de la línea media de la columna vertebral.
El corte más inferior de la camiseta coincide con el corte más inferior de la chamarreta.


no se apreció llegase a afectar a las
vértebras ni costillas, por lo que la punta del arma blanca se detuvo en las masas musculares del trapecio, romboides y otros músculos de la parte media de la espalda

desde puñaladas a muerte, dificil saber el tiempo transcurrido; tan solo que cuando se dieron estaba viva
 
En esto creo que era importante la opinión de los padres. Eran capaces de hacer eso las chicas? Que costumbres tenian? En las casas había normas y castigos con el tema horario. Es que era una aventura sobretodo para volver. En el trayecto de ida cojes un segundo coche porque hay u tramo oscuro de cientos de metros . Pero es que para volver es de noche y tienes que pasar dos pueblos.

Pensarían que alguien conocido las llevaría. Era una fiesta y muchos amigos suyos estarían allí. Yo a esa edad tenía horarios y Improvisaba igual.
 
Yo sin haber sido una adolescente rebelde, les mentía bastante a mis padres de dónde iba o dónde no iba. Más que nada para que no se preocuparan.
Por ejemplo, les decía que ibamos a estar en casa de una amiga, y nos ibamos a la discoteca o pub de turno.
Es normal que éstas niñas hicieran lo mismo. Yo creo que incluso habrían quedado con los chicos del coche y por éso se subieron tan contentas. Ahí se conocían todos, eran unos chicos guapos y ya sabemos que a las niñas les gustan los "malotes y gamberros".

Por éso no le cuadraba a sus padres, el recorrido de las niñas, porque ningún padre piensa que sus hijas les engañan cuando salen con las amigas.

Si hubieran quedado con ellos se sabría. Primero las llevaron una pareja de novios y las dejaron en un sitio, donde luego las recogió Angles. Los novios contarían a la policia porque las dejaron allí, lo más seguro porque la discoteca se desviaba de su camino. Si las niñas les hubieran dicho que las dejaran allí, la policia tendría claro que habían quedado con ellos, lo que no pasó
 
Yo creo que iban 3 chicos en el coche. Las chicas se meten detrás y una se sienta encima de la amiga.
No me creo que no lo hayais hecho nunca. sobre todo en ésa época que no había ni cinturón de seguuridad en la parte de detrás de los coches.

Nosotros incluso nos achuchábamos cuando mis padres iban delante, y los 5 hijos ibamos detrás. Y puede ser que alguna vez viniera algún primo y fueramos 6 niños en el asiento de detrás. Era otra época.
Ahora es impensable...
es posible. (y de acuerdo contigo con lo segundo)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back