CASO ALCASSER

Si las envolvieron en una moqueta es probable que los pelos que hubiera en la moqueta se les pegaran

las colmenas si se vigilan cuando hace frio, las abejas no son agresivas simplemente estan mas apaciguadas( dicho por mi vecino que es apicultor) .
En alguno de los reportajes que he visto sale el motivo por el que fueron a ver a las abejas y es que había llovido mucho o hecho un temporal fuerte y querían ver cómo andaba aquello.
 
Distinguido sr Frontela:

Suponemos que se acordará del terrible crímen de Alcácer, en el que usted tomó parte como forense particular de las familias de las niñas. Pues bien, somos un colectivo que lucha por esclarecer todo lo que ocurrió aquellos nefastos días de 1992 y 1993 en que tres niñas inocentes fueron secuestradas, y sufrieron lo indecible para dar placer a un grupo de depravados y degenerados.

Sabemos que usted encontró pelos y vellos que, más tarde, serían analizados por su colega, el sr. Carracedo, el cual descubriría que no pertenecían a ninguno de los dos encausados por el crímen, M. Ricart i A. Anglés.

Sabemos que en la primera autopsia que se hizo de los cuerpos de las niñas se produjeron numerosas irregularidades, como, por ejemplo, atribuir las vertebras de más a las niñas, lo cual sería desmentido por usted más tarde.

Sabemos que a usted y su equipo se les hizo la vida impossible, mandándoles los cuerpos incompletos (sin la zona perineal), aportándole los pelos prácticamente inservibles para hacer pruebas de ADN, quitándole las pruebas forenses cuando iba a procesarlas, etc.

Por todo esto, queremos pedirle que nos ayude a reabrir el caso. Han pasado 12 años. Y aún no sabemos quienes cometieron semejane crímen sobre esas tres pobres criaturas. Creemos que ya va siendo hora de que se sepa la verdad. Sí, ello no nos devolverá a Miriam, Desireé y Toñi, però, por lo menos evitará que algo así se vuelva a producir.

Gracias por leernos. Rogamos nos responda, sea cual sea su opinión.

Atentamente

Colectivo por la Verdad de Alcàsser (COVEAL).
@Leonoramia creo q son nicks que han sido eliminados (algunos casos, pero, creo que son nicks muy antiguos, como de una época en la que no era necesario registrarse para postear -pero pa no liar, lo simplifico en que "son eliminados"-); ya sea porque lo han pedido ellos mismos o bien, porque lo han requerido desde moderación. hay muchas modalidades de nicks de éstos. está el Deleted member; el "Nick" subt. Guest; etc.

ese en concreto, es raro: Invitado subt. Guest [eso de "Invitado" no sé si haría ref. al nick original del forero o bien, es un ej. de lo que te decía antes, que tengo la sensación que hubo una época en la que podías postear siendo "invitado" no necesariamente "registrado"]

no obstante, lo que tienen en común todos ellos, es que han cesado su actividad. no te va a responder. no, con esa cuenta.
 
Última edición:
Después de lo q se a dudado con el famoso vídeo q menos q ir donde Fernando y decirle q en el momento q el quiera ver el vídeo se lo mostrara.
Yo entiendo que es un vídeo q no puede hacerse publico por muchas razones. Pero al menos a Fernando e incluso a su abogado.
Creo q si quisiese podría probar su verdad. Hasta alguien no se si era Fernando o el chico q colaboro con ellod le dice q se compromete a acompañarle y q esta seguro q otras personas harían igual q el en acompañarle en entregar ese vídeo ( q a veces dice cintas en plural) dando a entender para q no hubiese duda de que lo a entregado.
Usa la expresión.. Ya nos encargaremos nosotros en retrasar o evitar... ( creo q dice bala)
Dando incluso la posibilidad de q estuviese amenazado.
Fernando piensa q quizás es una " carta " q tiene jb debajo de la manga.
Q si fuera así y tan defensor q es de la verdad...etc etc etc pues para lo q te queda en el convento " cagate" dentro...al menos dale sentido a lo q had hecho tantos años
Por lo visto Juan I.B, se inventó todo lo del vídeo. Nadie lo ha visto ni nadie lo verá nunca porque no existe.
Engañó a las familias de las niñas, y él se hizo de oro yendo a los programas de televisión. Son de éstas personas que se aprovechan de las desgracias de los demás.
Al final, sólo el padre de Miriam le creía, los demás se dieron cuenta mucho antes y se apartaron de él. Hasta la madre de Miriam se dio cuenta.
Ése hombre fue la lacra de las familias. Incluso Pepe Navarro lo dijo cuando pasaron muchos años y no enseñaba el video.
Si tan asustado estaba, su salvación hubiera sido enseñárselo a algún periodista y que cuanto mas testigos hubiera, menos responsabilidad tendría él. Pero no, no se lo quiso enseñar a nadie porque no tiene nada.
Y no sé dónde leí, que incluso se había inventado lo de que tenía cáncer para no dar la cara a las familias, a la justicia y periodistas que le reclamaban todas las mentiras que les había contado.

Digamos que es el típico aprovechado que dice mas mentiras que palabras, y que no descarto que incluso se las pueda llegar a creer porque está más pallá que pacá.

El caso es que tanto él como el padre de Miriam ganaron muchísimo dinero sólo con el programa de Pepe Navarro al que iban a diario, si a éso le añades los demás programas a los que fueron, pues se hicieron prácticamente de oro.
Por éso acabaron peleados con las otras familias de las niñas, porque estaban haciendo un negocio de los asesinatos, y el resto de familias estaban que echaban chispas contra ellos.
 
En los chalets algo había para que lo primero que pienses es en ellos... el qué lo saben allí
A mi también me llamò la atención lo de los cuerpos vestidos
El fotógrafo en el documental dice que siente no haber hecho fotos de los tres cuerpos en la fosa y que se sacaran tan malamente, y realmente sí se le ve arrepentido
Lo de los apicultores; lo de hervás... hay tanta cosa rara
Y que pueda haber sido gente poderosa pienso en niños bien de la zona con padres de dinero y poder o así; no en helicópteros ni cosas raras... y si por ejemplo imaginemos que son los niñatos y los padres fueron sobre la marcha claro que hicieron chapuzas
Y como ha dicho más atrás una persona; yo he conocido policías que me han dicho que sabían que por ejemplo se estaba moviendo mucha droga en una casa y no dar la orden de registro el
Juez y no poder entrar... eso a día de hoy; en los 90 las cosas se hacían de otra manera; además quién iba a pensar q un padre iba a contradecir a los señores doctores de la autopsia... y que luego un colega profesional no les iba a encubrir las chapuzadas por corporativismo... tampoco contaban con la tele; el despliegue de medios... Seamos realistas si Fernando no está a pico y pala el caso se hubiera olvidado en unas semanas; llegan a ser otros padres y hoy no estamos aquí hablando de esto


Hola a todas/os. Estoy también viendo el documental y bueno, me quedan 2 capítulos y aunque estoy viendo nuevos detalles, no deja de ser la visión de toda la versión oficial. Alguna que otra vez he hablado en el foro de este caso, a mi me impactó muchísimo en su día, soy de Valencia y entonces tenía 7 años, pero es que se me quedo grabado todo, los carteles con las fotos, como mis padres hablaban en la hora de la comida, mis primas, de la quinta de las niñas, me contaron después como cambiaron muchas cosas, hacer dedo era común, el terror en las casas.. fue una odisea,las noticias en la tele, y en el cole, es que me acuerdo perfectamente de el día que aparecieron y como las profes lo hablaban.
Nunca he entendido ese ensañamiento con Fernando, que si se aprovechó, que como le gustaba la tele,( también quiero subrayar que esa mi opinión y respeto la de todos) pero, por favor!!ese hombre movió cielo y tierra por encontrar y posteriormente hacer justicia por su hija y sus amigas. Principios de los noventa no es ahora, que es fácil pensar que por cualquier suceso alguien puede “ subirse al carro de la fama” pero entonces??es que estoy convencida que ese hombre ha luchado de todo corazón. Tengo un niño pequeño y solo pensar lo que han pasado esas familias, a día de hoy si hiciese falta hasta en un sillón de salvame me sentaría. Ha entregado su vida entera en ello, que el mundo telebasura fue su eco, si... pero nació ahí, era su megáfono, lo tengo clarisimo y más viendo como salen cosas incomprensibles y se encuentra con “ es lo que hay” y puerta en las narices.
Que si sacaba dinero? Pero si a este hombre le ha costado su trabajo, su dinero, casi entra en la carcel, su vida entera!! No se como se puede dudar de él, he leído que si este documental es un lavado de imagen, lavado de imagen? Pero si me parece la lucha de un padre más increíble que he visto nunca!!
No soy de las que apoyan las teorías rocambolescas de las sectas y todo eso, pero la versión oficial que se la cuenten a otros, mi padre siempre ha apoyado la versión de gente de dinero, tema chalets, y grupitos raros y bizarros. Me cuenta que los 90 fue una década muy fuerte en valencia. De hecho, repito que lo de las sectas no lo veo mucho pero siempre me ha contado que en esa década se sabía de prácticas satánicas entre altas esferas, masonería, reuniones raras.. y Valencia era punto importante.
Mi versión, en su día la de mi padre y muchísima gente... Anglés, joven sin escrúpulos( conoce a gente que les piden carne fresca) Ricart el “ sin personalidad” que va con el, lleva el coche.... esa noche, las niñas hacen dedo, las recogen, tenemos 3 chavalitas, las llevan al infierno y las recogen cuando “ los importantes” ya han acabado sus jueguecitos...
La barraca sin rastros de sangre, perdona??? Con esa carnicería y sin rastros de sangre?? La ropa puesta, la cazadora vaquera limpia!! Pero limpia!!! ...y para finalizar y porque he citado al mensaje, lo que tengo claro que en ningún momento, en esa época esos cabrones no se imaginarían la lucha de ese padre, el despliegue de los medios...y por ello, existen tantas dudas. En esa época, en la comunidad valenciana desaparecía mucha gente joven y se quedaba en eso, en desapariciones... hasta Alcasser.
No hay que olvidar que 3 semanas antes, desapareció por arte de magia, gloria Martínez, la chica que estaba internada en una clínica por trastornos alimenticios. En teoría la internan sus padres para un tratamiento, y esa misma noche tiene un arranque de locura, esquiva a los médicos, salta por la ventana, salta por la tapia del centro, se escapa y nunca más sé sabe de ella... Já! Una chica de 17 años que iba sedada, que no veía 3 en un burro porque tenía no sé cuantas dioptrias, y se pega la escapada del 15 en plena madrugada y no aparece...
Y lo mejor de todo, uno de los socios principales de aquella exclusiva clínica, era el gobernador civil de Alicante de la época, uno de los supuestos nombres que salieron en el tema alcasser.
En fin, que rabia me dio y len dará siempre este caso.


http://elpalleter.orgfree.com/laragloria.htm
 
Yo si hubiese sido el padre de una de ellas tampoco me hubiese quedado quieta, demasiadas incongruencias, chapuzas mal hechas etc, pero cada uno canaliza su dolor de manera diferente y entiendo que la madre de Desi creyera la versión oficial para poder dormir por las noches sabiendo que el asesino de su hija ya estaba preso.

'A finales de los 90 unos ochenta niños de la residencia de menores Baix Maestrat de Vinaròs fueron torturados, violados y grabados en vídeo en orgías que tenían lugar en este bar y en la masía Mas del Coll de Rossell, y en las que habrían participado poderosas y conocidas personalidades del País Valenciano.'

¿Por qué el documental relaciona las muertes de las niñas con casos como Marta del castillo, Diana Quer etc. en vez de indagar un poco más en la relación que podía tener con el Bar España? :banghead: me da mucho asco todo el secretismo y silencio en torno al tema.
 
Y lo mismo que tu le dices a una prima que se meta sus teorias por donde le quepan yo te digo a tu @
Yo si hubiese sido el padre de una de ellas tampoco me hubiese quedado quieta, demasiadas incongruencias, chapuzas mal hechas etc, pero cada uno canaliza su dolor de manera diferente y entiendo que la madre de Desi creyera la versión oficial para poder dormir por las noches sabiendo que el asesino de su hija ya estaba preso.

'A finales de los 90 unos ochenta niños de la residencia de menores Baix Maestrat de Vinaròs fueron torturados, violados y grabados en vídeo en orgías que tenían lugar en este bar y en la masía Mas del Coll de Rossell, y en las que habrían participado poderosas y conocidas personalidades del País Valenciano.'

¿Por qué el documental relaciona las muertes de las niñas con casos como Marta del castillo, Diana Quer etc. en vez de indagar un poco más en la relación que podía tener con el Bar España? :banghead: me da mucho asco todo el secretismo y silencio en torno al tema.
aunque al final se mencione a todos los casos de feminicidios famosos de esta epoca no los relaciona, simplememte hace una reflexión a cerca de los tiempos que estamos viviendo y las leyes vigentes que catalogan estos delitos( a mi juicio este giro final sobraba) . Por otra parte si esperais que en un documental de netflix mencionen un caso que no esta relacionado con Alcasser Legalmente y que ademas tiene gente supuestamente importante implicada esperad sentaos. Ni los directores ni netflix querran comerse un puro de cierta gente y que no les dejen hacer mas producciones o similares
 
Si claro o q pase el pregonero por el pueblo diciendo... En la romana... Si a dia de hoy hay jueces,abogados, y policías corruptos y se van d rositas imagina hace 27 años.
Tan normal como bajar dos colmeneros diciendo q hay un cadáver en la romana y hacerles esperar 4 horas esperando a un mando en concreto es muy normal
Eso no es cierto.Ni fueron 4 horas ni se esperó por ningún mando en concreto.
 
Ni rastro de sangre en la Romana
Ni rastro de sangre o pruebas en el coche de Ricart y Angles
La vecina que vio el coche blanco desde su balcón mintió
Los apicultores huyen del tema como de la peste (Nadie les interrogó sobre qué hacían ahí en enero cuando en enero no se trabaja xq las abejas están muy agresivas)
Las niñas son descubiertas el primer día que el equipo de la GC que llevaba el caso libraba y cuando Fernando García estaba en Londres.
El equipo de la GC que levanta el cadaver era especialista en delitos económicos, los que tendrían que haber ido, librando. Por primera vez en 75 días.

Y estas son solo algunas de las incongruencias del caso, todo tan raro, parece tan premeditado... hay un chico en twitter que ha hecho un hilo muy interesante con todo ello, su user es Tom_clad por si queréis leerlo

Los Gc libraban como todos los funcionarios,no cada 75 días.
La vecina no miente,como mucho se puede equivocar.
Los colmeneros dieron varias entrevitas contando como las encontraron.Igual de quién huía era de un enloquecido FG y su secuaz,el Chota.Que no se sube a ver las colmenas es otro rollo.Búscalo en google.Se sube y se debe de subir en invierno.
Había miembro de la UCO,dos,si no recuerdo mal.De hecho uno sale en las fotos de la época,en La Romana,el día del descubrimiento de los cuerpos.Es el que sale en el documental.
Que no haya un solo pelo de Ricart en su propio coche me lleva a pensar que fue limpiado conciencudamente.
Eso sí,se le olvidaron los bajos,donde se encontró tierra compatible con la de La Romana.Menos mal que había dicho que no conocía el paraje.
 
A ver, sí...creo que no me has entendido...lo que quiero decir es que si la primera niña que se encuentran en la fosa dicen que tenía las manos atadas...como iba a aparecer entonces una mano en forma de saludo por encima de la tierra? Las manos atadas estarían por delante del cuerpo o por detrás, así que... cómo coxx emergía ahí esa mano sola?
José Carboneres, el funerario encargado de recoger los cuerpos del lugar del crimen, ha afirmado con rotundidad que la famosa alfombra encontrada en la fosa de La Romana era de color azul y de un grosor considerable. El sumario habla de una moqueta de color marrón. su llegada a La Romana el funerario afirma que no vio ninguna mano que sobresaliera del suelo sino dos huesos que asomaban por un extremo de la fosa.
 
José Carboneres, el funerario encargado de recoger los cuerpos del lugar del crimen, ha afirmado con rotundidad que la famosa alfombra encontrada en la fosa de La Romana era de color azul y de un grosor considerable. El sumario habla de una moqueta de color marrón. su llegada a La Romana el funerario afirma que no vio ninguna mano que sobresaliera del suelo sino dos huesos que asomaban por un extremo de la fosa.
¡Pero si le preguntan en el juicio y se la enseñan y dicen q es esa!
 
Perdona, en el Bar España llegaron a matar de vejaciones y sufrimiento a niñ@s que luego enterraron allí mismo.

No entiendo tu interés por diferenciar tanto, la verdad.
Bueno yo opino que no son casos relacionados. El mismo interes que tienes tu en re
Tomate, tu opinion es muy respetable. Pero noto en tus comentarios que comentas sin mucha base, como si hablaras de lo q oyes, de lo q dicen, y poco mas...
Para empezar nunca se encontro quien asesino a las niñas. De hecho ricart no fue condenado por asesinato, y tu creo q has dicho q ricart y angles fueron los asesinos. Lo sabes tu? Porque los magistrados de la audiencia provincial de valencia a dia de hoy no han condenado a nadie por asesinato. No se le puede llamar asesino, y lo dice la propia sentencia. Ricart fue un cooperador necesario, segun la sentencia. Pero no asesino, A DIA DE HOY, vamos, que no se pudo demostrar.
De manera que es un caso no resuelto a dia de hoy.
Igual tienes tu muchos datos ...
Perdona pero yo he hablado en todo momento de CULPABLES, y por cómo hablas, creo que sabrás que el cooperador necesario, a ojo del código penal es igual de culpable que el autor del delito, ya que se le impone la misma pena.
Una pregunta, apareció el arma con la que se causó la muerte a las niñas? NO (igual tu tienes más datos QUE NO SEAN SUPOSICIONES, es decir, datos válidos para un juicio).
Entonces cómo van a culpar a nadie de asesinato si no tienen arma? Claro que no se pudo demostrar quién las mató... ¿Que Ricard no apretara el gatillo, le quita culpabilidad ? NO. Pero es que aunque sepan a ciencia cierta que ha sido el (que puede que no, que eso nadie lo sabe), como no hay arma, no se puede demostrar, así que ES NORMAL que en la sentencia no lo puedan llamar asesino.
¿Que él no lo hizo solo? EVIDENTEMENTE...
¿Que pueden haber mas implicados que Antonio y que Ricard? Pues puede que si, claro.
¿Que en mi opinión no son los mismos que los del caso BAR y que no se trata de una secta satánica? Pues hijo, es lo que yo pienso, con datos o sin datos es mi opinión.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back