Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Creo que no os estáis enterando del tema primas. Es de sobra conocido que Sergio Ramos tiene un pufo importante con el Banco Santander a raiz de unos negocios inmobiliarios fallidos. Gana mucho dinero pero se ha metido en problemas por las inversiones. No es que hayan vendido una exclusiva al Hola, es que tienen una exclusiva millonaria con Amazon Prime para utilizar otro formato de exclusiva.
Una pregunta

Si tanto dinero debe al banco que hace gastándose un dineral en la boda???
 
Pero cuanto dinero tendrá ramos, como acabe en la ruina pues flipante, si tuviera tanto dinero no lo tocaría solo para vivir bien pero normal y muy pequeño porcentaje lo arriesgaría o invertiria
 
Una pregunta

Si tanto dinero debe al banco que hace gastándose un dineral en la boda???

Porque no la paga el en su mayoría, si es vox populi que las facturas de la boda las está pagando Amazon. Además en esas escalas las cosas funcionan distinto, digamos que aunque gaste, esto es una "inversión", el caché publicitario de estos dos después de algo tan mediático sube por las nubes. Lo que gaste lo recupera multiplicado en muchos ceros.
 
Última edición:
Pero cuanto dinero tendrá ramos, como acabe en la ruina pues flipante, si tuviera tanto dinero no lo tocaría solo para vivir bien pero normal y muy pequeño porcentaje lo arriesgaría o invertiria

No dicen que esté en la ruina, si no que ha perdido gran parte de su patrimonio por unas inversiones fallidas. A este chico no le quedan muchos años de carrera, digamos que está quemando sus últimos cartuchos para ganar el máximo dinero posible. Este formato de boda ha sido un negocio más, cobran por la exclusiva con Amazon y salen reforzadísimos como producto publicitario para futuros contratos.
 
invitadas-a.jpg

«la mayoría han cumplido con el dress code que habían exigido los novios, prohibiendo colores como el naranja, verde, rojo, rosa y blanco» menos la vicky, que se nos ha rebelao.

beckham-a.jpg

David y Victoria Beckham

lorena-cordon-a.jpg

Lorena Gómez, René Ramosla y su hija Daniela.

https://www.hola.com/actualidad/gal...sergio-ramos-pilar-rubio-claves/2/?viewas=amp
Victoria y David se acercaron a saludar? Eso no me lo esperaaba!!
 
Cualquier foto de evento que pilles por ahí de pilar está más guapa que ayer. También me pareció un error los kilos de autobronceador/maquillaje corporal que llevaba. Es de piel clarita y le queda bien y ha estado siempre guapísima con su tono de piel.

Totalmente de acuerdo, además es cierto que las fotos con todo el sol dándote en la cara no favorecen a nadie, y entre el autobronceador , tanto maquillaje, los brillos del calor... daba sensación de "suciedad" , le favorece mucho más un look mas natural
 
No se ha filtrado nada de los otros looks ni del misterio de los colores? Es que me espero lo peor, el ya dijo ayer que para la iglesia buscó algo sobrio para dejarle el protagonismo a su mujer, que en la fiesta ya vendrían otros colores. Es que me espero un traje de chaqueta de lentejuelas o algo así :LOL:
Segun lei , lo de los colores prohibidos es porque por la noche iba a haber un juego de luces con esos colores.

Que sea verdad o no...
 
Por cierto, al final se sabe que pasó con las actuaciones? He leído esta mañana que AC/DC nada, pero ellos dijeron que iba a haber una sorpresa gorda
 
Back