Clausura del Seminario para Periodistas y Comunicadores. Junio 12, 2019

Si se hubiese puesto un pantalón sastre rojo y una chaqueta negra (aunque sea abierta) hubiera ido bastante mejor más que otra cosa porque va excedida de rojo
Yo voy de rojo entero y me pongo no sé un fulard ,un broche algo que rompa un poco la monocronia porque si no parezco un pimiento de asar y si no al menos me aseguro que sea el mismo tono que yo he contado 3:confused::confused::confused:



Se necesita por lo menos media neurona para saber distinguir entre el polvo y la Paj*. Claro que no todo el mundo la tiene.
 
Momento entusiasmo de Leti cuando ve el ardiente y entregado club de fans que le han preparado. :joyful::joyful::joyful:

No ,es su joroba natural . Lo único "natural" que le queda hasta que soborne a un traumatólogo desaprensivo para que le perpetre el entuerto de lo que nació torcido de solemnidad.Ni la chepa ni lo que debería ir más arriba tiene enderezo posible .(pero que no sea por dinero; ¿ Para qué estamos tú y yo y el de más allá ,si no para sufragar a hampones y a sus desechos?)
 
2ae2aa0e-cc9b-4b20-85f4-dc283b92921e-jpeg.1068211



Cuando se habla de la maldición de los Borbones ¿ se refieren a esto ?

Para mi que ella juega su papel ...se los va a cargar a todos.
 
Esta foto es memorable y cómica , parece un portada de El Jueves, Obispo y prelatura y la otra marcando t*tas.

Están operadas...! Fijo que el paquete de la delantera del otro día bajo el jersey negro eran las dos lolas empaquetadas bajo vendas, recién salidas del operatorio!
 
Back