Familia Coquetes/Coquetelandia

No sabe ver la realidad. Si los tiene feos, pues ya está. No es un drama.

Yo no sé poner capturas, pero otro comentario inquietante del insta de sky. Le pregunta una flan que si todavía tiene la pulsera de cuando era pequeña que le regaló, y el dice que sí

Pero....quién coj*nes hace esos regalos???? La pulsera de cuando era pequeña??? Están fatal estos flanes
Ay, prima, prima, el amor es ciego... ¿No lo sabías?
 
Por fiii! Nadie me ayuda? Cómo subo una imagen aquí al foro?? Hay q alojarla antes en otro lado?? Dónde? Con la opción “insertar imagen”, que no va con url, me dice q la imagen es muy grande, pero es una captura hecha directamente a un stories.
No sé prima, a mi las capturas me deja subirlas sin problema. Prueba a hacer captura de la misma captura, a ver si así se reduce el tamaño. O también puedes editar la foto y cambiarle el tamaño, en el editor (en un móvil que no sea iPhone, si es este, no te puedo ayudar).
 
Además la ropa del Primark que le compran a Bruno se la compra toda Javi. Ella la está viendo por primera vez cuando la está enseñando a cámara. Se nota porque Javi le dice algo así cómo: está chulo lo que he cogido? Y ella dice: me encantaaaa. Con la sonrisita falsa. Seguro que por dentro está pensando que le importa un mojón la ropa del niño.
 
Resumen del vídeo:

Comenzamos con SKY El Lágrima recalcando que vaya momentazos ha pasado maaaaás buenos con su hijO –esto va por nosotras, primas-. Cómo se han reído, qué BruTaL, que tenía que haberlo grabado… Premio al momento más DEMAGOGO para él. Ajá. Claro, para la próxima, que nos lo documente. ChacHi
Aquí tienes tu PIN al momento más demagogo del día.

about.png

Se les ha ocurrido comprar una cama para Gala. Wewewewe, wewewe, wewewe….
Que “ayer” se quedó dormida en la cuna Velcro con la niña y no caben.
Un MOmeNTo! UN InsTAnte, PARFAVAR….
¿Se supone que esto es el día después de lo que nos grabaron en el último vídeo que estaban ULTRA-MEGA-PreoCUpEicHOn? Pues mira, qué fresquitos y alegres se despiertan. Todo son risas y alegría.
Seguro que ya le ha bajado la regla, que era ya el día. Por eso se ríen tanto. Ajá. Quizá nos desvelen el misterio del EMBarAZoFanTaSMa de aquí a unas semanas.
Mientras, ignorando el tema ABSOLUTAMENTE. AMeiSin.

Se quejan de lo bien que se dormía SOLA Gala antes, que a un niño si le das la mano, te cogen el brazo, que hay que tener cuidaO, que no veas. Ajá.
Gala es una niña que lo único que quiere es estar con sus padres. PUNTO. Es normal que quiera dormir con ellos. Muy NORMAL. No es que sea “mu-lista” y esté manejando a Velcro para que duerma con ella. Es su manera de dar a entender a sus padres, que los necesita. Ocho horas en la guardería, después al centro comercial o a una tienda, luego a hacer una torre de piezas con SKY y a dormir. NORMAL que quiera y necesite contacto físico con sus padres. NOOOOORMAL.
Velcro, Gala NO se está aprovechando de ti, NO te está manipulando, NO te está tomando el pelo, NO te está manejando. Es su manera de decirte, que te necesita. NADA MÁS. Sois muy tristes.

Total, sigamos, que se nos van al IKEA. Van a mirar camas para Gala. O lo que es lo mismo: a dar pena, a ver si les regalan muebles y el servicio de interiorismo.
En fin, que al final NADA de camas, pero sí chorradas. Lo normal.
Han estado a puntitooo de comprar una cama, pero Velcro ha consultado sus fotos de InSPo (inspireichon) para el cuarto de Gala y OuNou!, no se parece en NADA a lo que iban a comprar. Así que misión abortada.

Almuerzan allí. Y pienso que si tienen la tarjeta de IKEA Family, se puede ir allí SKY El Lágrima a escribir y que se rellene el cafelito inspirador por las mañanas o tardes que pase en su duro trabajo de LiteRatO. (y)

De vuelta en el coche nos da una chapa sobre si la habitación de Gala la quieren poner súperMolOnGuI… blablablá, InspO, blablablá, estilo…. Y Ups… que no, que no es la habitación de la PrinSsesA, que quieren que comparta habitación con Bruno.
WTF?! En serio? Van a construirse una casa desde cero, con cientos de miles de millones de metros cuadrados a su disposición y van a hacer que los niños compartan habitación. CómoRrrrr? Eso que pasa que está de moda entre inflUenSsers o qué? NO entiendo. Ella va a tener un estudio de grabación, dos vestidores, una sala de cine, un gimnasio... y los niños tendrán que compartir dormitorio? EN SERIO? :meh:

Qué caos de día! LoCUrÓn. Aparece Pepino de la nada. Aparece Gala que habrá salido de la mina, de sus ocho horas. Van juntos a una tienda de muebles. UaLaaa… Iban al centro comercial, pero mejor paran a mirar muebles. A ver si así en ahí dan suficiente lástima y les regalan los muebles.

Luego al centro comercial. Lo llama “Eroski”, cuando allí el Eroski lo quitaron hace años y hay un Carrefour como una catedral. Ay amores, ella también se equivoca, primas. Gracias por entenderla. :love:. Nadie es perfecto.

Aparecen en villa Pepino. Gala se queda a remojo que ya la baña lAS abuelAS (aka Pepino). Velcro y SKY El Lágrima van a enseñarnos su trozaco de mundo. Total, está a dos pasos de Villa Pepino. Van andando. No sé si ni tienen que cruzar de acera jajaja. Ya que están allí aprovechan, le dejan los niños y la tarea de bañarlos a lAS abuelAS y ellos, a regodearse en su terrenito, familia.
Enseñan esto y dicen: UAUUUuUUUuuUUUU.

Captura de pantalla 2019-06-13 a la(s) 12.22.49.png

Nos enseñan básicamente la planta sótano que está llena de vigas/hierros y ya tiene techo. Dicen que tienen que poner un falso techo de escayola, por el que irán tuberías y blablablá, que no va a ser tan alto. Pero luego las ventanas que están haciendo, están casi pegadas a la parte de arriba del techo. NO entiendo. Bajará unos pocos centímetros, porque si no, van a tapar las ventanas.

En la planta sótano va:
  • Zona para loS coches (hablan en plural. Supongo que, como es lógico, yéndose a vivir a lo alto de un cerro, en medio de un campo de golf, van a tener que comprarse otro coche).
  • Estudio de grabación. JAjajJAJAjaja… Para ella dice, para su canal JAjajajaja… Ese canal de moda-laifestail donde publica un vídeo cada dos meses, si asaco. JajajajAJA.
  • VESTIDOR. Aunque arriba tendrá uno compartido con SKY El Lágrima, Velcro quiere MÁS espacio (se nota que es muy Marie Kondo).
  • Gimnasio. A saber para qué cAjones. Para hacerse fotos.
  • Sala para proyectar en plan cine.
En el exterior irá la piscina con:
  • EFECTO CASCADA.
  • Zona poco profunda para los niños plana.
  • Inclinación.
  • Motor crea-olas.
  • No bordes blancos ni de gresite. Van a usar un material MolONgUi-FacHon.
FANTASY.

Copiarán INSpO de la casa de Señora De CreisiJá. Ventanas tal y plantar las huellas de sus manos. Ajá. MoLonGui… Ajá.
Pequeño resumen visual:

Captura de pantalla 2019-06-13 a la(s) 12.27.40.png

Vuelven a Villa Pepino. Niños bañados y seguramente cenados. Ya en pijama para llegar al pisete y acostarlo. Tó-perfe.

Qué bien les va a venir tener a lAS abuelAS a dos pasos de su casoplón. Así hasta les lleva la comidita hecha (del canal marchando una de recetas).

Llegan al pisete-croquete. Nos enseñan chuminadas que han comprado en IKEA. Una alfombrita para Bruno, que claro, es para que juegue Gala. Ajá.
Detalle: Llegan de la calle, se quitan los zapatos y se plantan encima de la alfombra sin lavarse antes los pies (presumiblemente). Qué asco, que se quitan las converse roñosas, y plantan los pies sudados en la alfombra…. Ajjjj…. Y NO la lava antes de usarla. Tó-perfe.

Nos hace un JoL de lo que ha comprado. Cómo no, ha tenido que comprar en el centro comercial más cosas.
Por lo que dice, en Zara, como no sabía qué número de zapato coger para Gala, se ha cogido el mismo modelo en dos tallas diferentes, para probarlas en casa y la que no le sirva, la devuelve. En serio? Para qué hace eso? Por qué? Si iba la niña con ellos, no podría habérsela probado allí? O si no quería probársela la niña, al menos, compara tamaño con el zapato que lleve puesto. O sea, aluciflipo con la técnica de compra. Me llevo lo que pillo y luego devuelvo. Aunque, imagino, en Zara ya la conocerán de tanto que devolverá cosas (tras grabar sus vídeos de jOls, por ejemplo).
Pero en el Primark le coge unas chanclas a Gala tipo crocs que le quedan enormes y ahí se tiene que aguantar la niña. Son para estar en casa, no pasa ná si va dando chancletazos. No pasa naaaaá.Dios quiera que no se tropiece ni se caiga ni se haga daño. Tanto con Biomecanics y le pone unas chanclas de goma con purpurina radioactiva tres números más grandes. :hungover:
Nos enseña más ropa que les ha comprado a los niños. MÁS?! Por diossss…

Gala y Velcro leen juntas en la alfombra de Bruno –que despareció de escena hace cientos de miles de millones de minutos-.

Acaba a las 12 de la noche, reventeichon. ¿Alguna preoCUpeIchOn about el embarazo fantasma? NI MÚ. Hoy no nos dicen nada. AmEiSIn.

FIN.


Deciros que os recomiendo ver los vídeos desde Hooktube, por si es cierto que ahí no cuentan las visualizaciones. Además NO hay publicidad! Wewewewewe wewewe weweweeee….
Aquí tenéis el link:
https://hooktube.com/results?search_query=justcoco

Además se ven los “#” que usan y dan MUCHA RISA.

En ESTE vídeo han puesto, entre otras lindezas:
  • #parto –JajAjajaja
  • #viral
  • #bebe
:meh::meh::meh::meh::meh::meh::meh:

Ahora sí,
FIN.
 
Esa camisa rosa..o bueno,naranja, ya ni tiene un color definido, pronto se va con la alfombra de la mano lejos de los locosfeliiiiices
Y el mono de ella que está ya transparente? :cautious:
Qué me decís? Que estábamos en abril con frío y se vestía de vestidos veraniegos de tirantes.
Llega junio, los 30º C y la tronca va con mono de manga larga y hasta los tobillos.
Me lo explicas?? :cautious:
 
De todas formas no entiendo qué banco en estos tiempo da paso a una hipoteca a alguien que trabaja como youtuber...
Él está de excedencia voluntaria, así que tiene trabajo fijo. Eso le vale al banco. Además habrán aportado nóminas, ingresos, lo que gane con los libros...
Aún y con todo, tendrán aval de los padres de ella. Fijo que les han avalado.
 
Ups!
Se me escapaba un detalle speCial.
Han comprado unos sellitos en IKEA para cuando Gala empiece a usar orinal, que le irán a hacer uno de esos sistemas conductistas chungos, de esos de súpernanny (la odio fuerte), de premios. Piensa premiarla con un cutre sello cuando la niña atine a hacer sus necesidades en el orinal. O sea, crianza súper respetuosa e informada de todo. Muy Bien Velcro y SKY. Un aplauso. :meh::meh::meh::meh:

Pero eso no es lo más mejor. Es que Gala no sabe lo que es "orinal" porque ella lo llama POTTY (en inglés) JajajajJAJAjajaja. Súper BiLinGUaL. Qué CreiSi todo.
Pffff...
Cruzo los dedos para que no haga como su AmiGuI Clarisse y se ponga a "documentar" la operación pañal. PAtétiCO. Asqueroso.
 
Back