Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

a ver sultana, si te metes en una conversación ya comenzada ten la amabilidad de leer desde el principio para enterarte de qué va la cosa.

la Ponsati no estaba declarando ante el TS.

¿O sea, Maripili, que lo único relevante y que hay que tomar en cuenta es lo que estos maleantes declaran ante Marchena?:woot::woot::woot::woot: ¡Jooooo, que fuerrrte, telojurotelojurotelojuro!
 
Desde antes de la muerte de Franco incluso? Guau! Y qué hicieron el día que los españoles votaron la constitución en referéndum? Cambiar de opinión? Porque creo que fue la comunidad con más apoyo a la constitución. Así que no les parecería tan mal el estado de las autonomías, ni la monarquía, ni la separación de poderes...

apoyaron la constitucion porque la entendieron como un PACTO. Un pacto entre los ciudadanos y las nacionalidades, ojo NACIONALIDADES, que configuran el Estado español.

un pacto que rompió unilateralmente el nacionalismo rojigualdo al ilegalizar un Estatut que había sido votado en las Cortes y refrendado por el pueblo catalán.

de ahi nace el Proces.
 
Última edición por un moderador:
Claro así los estafadores y defraudadores de La Hacienda española lo tienen más cerca:LOL::LOL::notworthy: Aunque me temo que siguen prefiriendo Panamá o las Bahamas,por eso de cuanto más lejos mejor :p:p Me ha hecho gracia,uno de los países más corruptos de Europa dando lecciones de moralidad al resto.Que fuerte.:joyful::joyful:

¿Y que co*o tiene que ver el juicio a los indepes con la salmodia reiterativa sobre la corrupción española y la meada de la risa subsecuente? ¿Da puntos para algo denostar sistemáticamente a España? ¿Entra uno en una lotería para una visita guiada a Villa Tinaja o para una cena con Pablito I el Inseminador? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
apoyaron la constitucion porque la entendieron como un PACTO. Un pacto entre los ciudadanos y las nacionalidades, ojo NACIONALIDADES, que configuran el Estado español.

un pacto que rompió unilateralmente el nacionalismo rojigualdo al ilegalizar un Estatut que había sido votado en las Cortes y refrendado por el pueblo catalán.

de ahi nace el Proces.
Aún consigues impresionarme. Y lo bueno es que seguramente te lo crees de verdad.
 
Entonces con Urdangarin que hacemos???

no debería dormir en prision.

como no duermen los Borbones, ni Pujol y los Pujolines.

o todos o ninguno LOL

de hecho, me apuesto a que el Urdanga no duerme en prision.

Está en un modulo apartado donde nadie lo ve.

A saber onde duerme jajajajaj

arriba hepaña!
 
Última edición por un moderador:
Los políticos que se definen a si mismos "constitucionalistas" son unos cínicos tremendos.Le están dando patadas a muchos artículos de la propia Constitución,todos ellos derechos ciudadanos,que dan dignidad a un pueblo en democracia y no les da vergüenza alguna:dead::dead:.La que están liando en Madrid...Ahora Riverita dice que la alcaldía de Madrid tiene que ser dos años para Villacis y otros dos años para Almeida:LOL::LOL:.Si no fuera tan patético,es para troncharse de risa por lo grotesco. Tenemos un frente popular de derechas y ultraderechas a ver quien mejora esto.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aún consigues impresionarme. Y lo bueno es que seguramente te lo crees de verdad.

la realidad politica de Cataluña NO es la que creo yo que es, es la que es. La que VOTAN los catalanes.

Y los catalanes votan en clave catalana desde la muerte de Franco. Y antes.

Votar en clave catalana significa votar mayoritaria y consistentemente a partidos catalanes : CiU, ERC, CDC, PSC, Comú , ICV, CUP, etc versus votar en calve española, es decir, al TRIFACHITO: PPVOX y Cs.

El trifachito NO ha conseguido colocar a uno solo de sus candidatos en la Presidencia de la Generalitat desde que los catalanes recuperaron sus instituciones históricas durante la República.

será por eso que consigo impresionarte. Porque vives en el mundo de pin y pon. asi cualquiera je je
 
¿ que relacion o que tiene que ver Joan Maragall con un tal Capitan Haya, del que no tengo ni pajorera idea , excepto que fue un aviador español que se unio al bando nacional al principio de la guerra civil que fallecio de accidente aereo durante la guerra y que posteriormente ha sido homenajeado, le dieron una medalla. Por los homenajes y la medalla que le dieron salio en los periodicos en la postguerra y por ello digo que se hizo famoso, todo leido en la hemeroteca de La Vanguardia que con motivo de su centenario se edito un resumen especial de fasciculos encuadernados desde su fundacion hasta que cumplio 100 años. No se mas de este personaje.


En cuanto a Joan Maragall Gorina mejor te informes en wikipedia.
Rebingazo Valeriana !!
 
Con fundamento afirmó Clara Ponsati que era una partida de poker. Totalmente vigente su argumento. Iban de farol. Pues a esperar la condena entre barrotes. Y ella caerá salvo que palme de aburrimiento y humedad en Escocia.

¿Partida de poker? jejejeje, y la Ley 19/2017 del referéndum de autodeterminación de Cataluña y la Ley 17/2017 de transitoriedad jurídica y fundacional de la República Catalana, aprobadas por el parlament de Cataluña, ¿entonces que fueron? ¿una timba entre colegas? :LOL::LOL::LOL:
"Vamos a apostarnos la soberanía de los españoles, que como son unos pringados, nos los jugamos, que nosotros estamos por encima del bien, del mal, y de las leyes..."
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back