MUJERES CON ESTILO

Jacqueline Bisset, salvando la década de los 80 siempre me ha parecido una mujer muy elegante, voy a poner fotos actuales porque creo que tiene un estilo moderno pero adecuado para su edad. Además es muy natural, prácticamente no se maquilla, o si lo hace, es de manera muy suave.

jacque1_xoptimizadax.jpg


jacqueline-bisset-attends-the-based-on-a-true-story-screening-during-picture-id691605280


la-et-entertainment-news-updates-2018-a-star-is-born-jacqueline-bisset-turns-1536618590


21st+Annual+Hollywood+Film+Awards+Arrivals+IhabIK6Yz1Cx.jpg
 
La primera vez que conozco a alguien que piensa como yo. Jamás entendí esa admiración por Jackie en cuanto a elegancia se refiere. Para mí era una mujer muy bien vestida pero no elegante. La hermana para mi también mucho mejor

A mi Ivanka si me gusta. La veo una mujerona. Ha sabido sacar lo mejor de su físico.
De hecho no se llevaban muy bien. Jackie era el ojito derecho de la madre. Siempre le decía a Lee (desde que era pequeña) que estaba gorda y que tenía que adelgazar, que se fijase en la hermana.

Dicen también que Jackie se casó con Onassis como venganza hacia su hermana, que había estado primero con ella. Venganza porque según se dijo siempre, Lee se había acostado con Kennedy siendo ya presidente.

No me acuerdo bien el nombre, pero un periodista importante de moda dijo que Lee era la auténtica, y Jackie una imitación de ella.

La propia Lee no entendía que la hermana estuviese mejor considerada que ella. Era más culta, con más estilo, sabía más de interiorismo...

Luego retomaron la relación, incluso Jackie la acompañó a las reuniones de alcohólicos anónimos. Las dos perdieron a sus hijos el mismo año, aunque Jackie había ya fallecido en el 95.
 
A mí no me gusta nada Brigitte, y el marido de pena también cómo está dirigiendo el país.
Estoy 100% contigo en España la prensa se las ha querido dar de modernos y nos han vendido "esa relación especial". En Francia se piensa que es gay. A mi también me lo parece un gay con un icono de mujer, que hay muchos, y que en este caso se casó con ella que además tiene unos contactos buenísimos. Como político pues inexperto y está pagando las consecuencias se ha metido en algo que desconocía y que le ha quedado grande, lo malo que lo pagamos los franceses.
 
Tan difícil es encontrar a iconos actuales?
Jackie O,Hardy,Grace Kelly .... son mujeres del siglo pasado.

El problema es que las it girls , influencers y otras etiquetas no dejan de ser mujeres anuncio que por dinero llevan la ropa o los productos de belleza con las que se fotografían....no tengo ni idea si llevarían esos productos si no fueran remunerados.
Bueno, hemos puesto varias que aún siguen vivas. Pero es muy difícil encontrar alguna nueva que tenga estilo. Aunque alguna hay.

Por ejemplo suele ir bien vestida Sofía Coppola, tiene buen gusto, y se suele reflejar también en sus películas.
 
Bueno, hemos puesto varias que aún siguen vivas. Pero es muy difícil encontrar alguna nueva que tenga estilo. Aunque alguna hay.

Por ejemplo suele ir bien vestida Sofía Coppola, tiene buen gusto, y se suele reflejar también en sus películas.
La Coppola me resulta sobrevalorada , muy aburrida vistiendo y conservadora con ese peinado q solo ha cambiado su color.
Es muy viejoven.
 
Back