Isabel Sanz

Me ha dado hasta un poco de asquete ahí Eddie bolita fetuccini raviolin pistachin (nunca lo había mencionado y no tengo claro si es simplemente poner nombres ridículos seguidos) venga a chuparle y también he pensado lo del sudor o que llevaba crema.
 
Dice que está de limpieza...si... enciende la conga y se queda en el sofá para no tropezarse, que es desde donde está grabando. Isa, poner la lavadora y encender la conga no es estar de limpieza o puede que también haya encendido la termomix.
Y el otro toonto...¿Quieres un casco? Pues te lo compras chaval que parece que pasaste de que te compraran cosas tus papis a que te lo compre Isa. Y con tu trabajo y visualizaciones de dinero debes ir sobrado...me gustaría saber en lo que quedaría tu nivel de vida si no estuvieses con Isa.
 
A su barrio no llega el metro, es lo que tiene vivir en el quinto pino con tal de tener un patio/terraza/jardín/pedregal para posturear.

Eso no es cierto, prima! Tiene una para de "metro ligero" justo enfrente de su casa ;) que vale, no es el metro "normal" pero tienes mil conexiones con metro normal y hasta con cercanías de Renfe. No es, para nada, una zona mal comunicada.

(He visto que más adelante ya te lo han comentado y que tu lo recuerdas de unos stories ... es que estoy poniéndome al día con este hilo! jajajajajaja)

Si que llega, el metro ligero q conecta con las líneas 10 y 1 de metro.... Además su parada que es "María Tudor" está a 2 min andando de su casa

Yo no quería dar detalles del nombre de las paradas pero ratifico lo que dice la prima :) 2 minutos andando a la parada de metro ligero más cercana a su casa.

Me ha dado hasta un poco de asquete ahí Eddie bolita fetuccini raviolin pistachin (nunca lo había mencionado y no tengo claro si es simplemente poner nombres ridículos seguidos) venga a chuparle y también he pensado lo del sudor o que llevaba crema.

Por favor, que alguien le diga a nuestra Chusi que Eddie, bolita, fetuccini, pistachín, antes de lamerla a ella, se ha lamido sus partes, le ha lamido el culo a la perra de los vecinos y luego le está lamiendo a ella la cara :sick::sick::sick:





POr cierto! que sepais que me he tenido que ir hasta la página 4 para buscar el hilo! estamos perdiendo fuelle! jajajajajajajajajaja
 
Primas, no me gusta hablar mucho de Antonio porque él no pertenece a este mundo, pero su mujer tiene su Instagram abierto y eso hace que me sienta más “libre” de mencionarlos.

Resulta que están viajando por el mundo desde hace bastantes meses ya, el tiene que estar de excedencia también. Y me pregunto de qué viven por dios?!! Llevan una vidorra increíble, me alegro por ellos la verdad, en los stories y fotos se ve mucha química entre ellos, una pareja muy bonita. En una de las ultimas fotos que ha colgado, ha puesto que se prometieron recorrer el mundo, y vaya si lo están haciendo, y sin necesidad de vender su vida y sus principios como Isabel.

Comparando sus vidas, Isa me da más “pena” aún, porque su vida me parece muy patetica, ridícula, y vacía.

De la que te has librado Antonio, este chico debe alegrarse cada día de haberse alejado del engendro en el que se ha convertido su ex.

Por cierto, Miriam de al compás le comenta mucho, se ve que son muy amiguis.

Y necesito decir que, Antonio si me parece muy atractivo, tiene una belleza muy masculina, es un tío hecho y derecho, siempre lo fue, nada que ver con Alf, y no hablo solo de físico.
 
Y necesito decir que, Antonio si me parece muy atractivo, tiene una belleza muy masculina, es un tío hecho y derecho, siempre lo fue, nada que ver con Alf, y no hablo solo de físico.

A mi también me parece un hombre muy atractivo, muy masculino ... a mi Alf me parece un niñato con pretensiones, nada más.

Prima, te contacto por privado para que me enseñes el perfil de la mujer de SuAnto :)
 
Alguna prima fan de s*x* en Nueva York por aquí?

En una escena Samantha dice que siempre hay una especie de competición con los ex, por ver quien acaba peor.

No he podido evitar acordarme de esa frase al volver a ver a Antonio.

Creo que Isa era mucho más feliz antes con su vida sencilla y su chico que ahora. Cuando yo era flan suyo me encantaba su vida, precisamente por eso, me parecía una chica normal, y también le veía mucha química con Antonio. Ni rastro de esa chica queda.

Para mí está claro quien ha salido ganando aquí.

Desde las sensaciones que me transmiten ambos por redes claro, igual me equivoco.
 
Última edición:
Y esta qué? Tener que enseñar el culo a todo el mundo por patrocinar un tratamiento... y encima abanderándose de que perdamos el miedo a enseñar nuestros cuerpos.

Me parece muy lícito que lo haga, es su cuerpo, pero es que ella no me parece nada natural en lo que hace, la veo muy forzada en sus stories, como muy incómoda. Por eso no me creo que haga esto de forma natural, dudo que lo hiciera si no recibiera un beneficio a cambio.

No os parece esta chica un quiero y no puedo de influencer?
EAFA1C46-3D3A-4958-9D13-3AC5D75DA6CC.jpeg
 
Back