Días de la familia en el cole

Registrado
31 May 2019
Mensajes
221
Calificaciones
1.589
Hola primas, se que puede parecer un poco confuso el título, pero acabo de tener un pequeño rifi rafe y ninguna amiga mía se ve en esta situación..

Aclaro que mis padres están separados desde que yo tenía 12 años (actualmente voy por 28 tacos), para ir al siguiente punto:

Mi pareja tiene un churumbel y hoy, era el día de las familias. Yo como estoy trabajando y estudiando, pues no tengo tiempo de ir, pero tampoco era mi intención y, salió el tema:

Yo soy de la opinión de que, si ya va la madre, los abuelos maternos, él... pues poco pinto yo o la pareja de la madre, la verdad, no sé.. me parece bastante fuera de lugar, y más teneindo en cuenta que el 90% de las madres de los colegios les gusta más un chismorreo que comer y un criticeo, necesidad 0 de pasar por el hall of fame

Total,
Que le parecía increible que yo pensara que estoy fuera de lugar, porque el hijo consideraba familia tanto al novio de la madre como a mi, que si era flipante mi pensamiento neandertal, que si blablabla, que despues de saber como había sido mi vida familiar no entendía que pensara eso.. y yo WHAT. THE. FUCK. Vamos, que poco más y era un ogro sin sentimientos hacia su hijo (que yo lo quiero mucho, pero oiga usté, ahí no veo que pinte yo mucho)

Soy yo que soy una antisocial y rara por considerarme fuera de lugar en una cosa de esas y el tiene razón? O mi pensamiento es algo lógico y normal dentro del raciocinio humano?

De verdad que me ha hecho sentir mal, no porque no pueda ir (porque de verdad que no puedo) si no por considerar que para mi es algo que no es necesario, y parecer que soy poco más y mala persona
 
Tb depende de la relación que tengas con su pareja y/o con los abuelos maternos. Haberte pasado al final un ratin y punto ni para ti ni para él una cosa intermedia, al finalizar el acto o lo que fuera y te lo dice una que tb es un pco antisocial y solo de su gente.
 
La relacion es casi nula... la conozco de verla un par de veces, “hola y adios” de cuando dejamos al niño en su casa y a los abuelos de una vez que hable con ellos... por eso no sé, tampoco creo que pintara nada ahí..

Edit: y también es eso, prácticamente no tengo tiempo, entre semana salgo de trabajar y lo que tarde en llegar a ponerme a estudiar hasta las 8 de la noche...

Hombre, si me dices que es el cumple, comunion, etc pues obviamente si iría, pero una cosa de estas..
 
Yo pienso lo mismo, además es incómodo, que es obvio que quieres a su hijo pero a un acto así pues los imprescindibles. Que al final son el padre y la madre, las parejas son allegados. Yo sinceramente no iría, alomejor tu pareja necesita apoyo moral pero....
 
Yo estoy de acuerdo contigo. No crees que debas ir porque eres educada y entiendes que necesitan su tiempo para actividades de padre, madre e hijo. Como no eres una loca celosa no te pegas como una lapa caiga quien caiga. No tienes necesidad de sentirte fuera de lugar allí ni de ponerlos a ellos incómodos si hablan de temas de "padres".
También entiendo y me parece fenomenal que él insista para que no te sientas desplazada. Pero no dejas de ir por tu incomodidad (ejem) sino para dejarles a ellos su espacio privado como padres y luego ya cenais otro día los tres para celebrarlo
 
Última edición:
Depende de la relacion que tengas con el niño, si hay cariño y os entendeis pues yo habria ido, por otra parte pienso que a tu pareja quizas le ha dolido que no te consideres familia y por otro lado si la pareja de su madre los acompañaba , no hubiese estado mal tu presencia...por el padre y por el niño
 
No sé donde has leido que yo le haya dicho que no considero familia a su hijo...
Perdona si te he molestado, no era mi intención. Lo que yo entiendo, por su reacción, es que al tú decir que no pintabas nada allí, el lo ha traducido así= no pinto nada + es el día de la familia= no sois familia.
Solo pretendía darte otro punto de vista.
 
Vaya por delante que yo no he vivido una situación así, la de tener una pareja con hijos y no tengo ni idea de como reaccionaría en ese caso, pero visto desde fuera yo tampoco entiendo qué pintas en una fiesta familiar en el colegio. Si están los abuelos, su padre y su madre, yo sinceramente creo que no hace falta nadie más, por mucho que tu relación con ese niño sea buena, que es lo suyo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back